Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boas noites!

Cremita de calabacín gutta nene?

crema_calabacin0.jpg


Me voy a cenar!
 
Buenas tardes!

Pasando un frío del carajo y en espera de recibir buenas notícias del piso con jardin.. Mañana les llamaré para preguntar, y es que tengo unas ganitas de cambiar de piso brutales..
 
Buenas tardes!

Pasando un frío del carajo y en espera de recibir buenas notícias del piso con jardin.. Mañana les llamaré para preguntar, y es que tengo unas ganitas de cambiar de piso brutales..

Y ya si tiene lavadora... la ostra :D:p

Esta tarde una informática de la empresa ha estado intentado poner el antivirus en mi ordenador y aunque me ha dicho que ya estaba, sigue saliendo el iconito de la x roja encima.... ellos sabrán yo ya he avisado.:roto2:
 
Y ya si tiene lavadora... la ostra :D:p

Esta tarde una informática de la empresa ha estado intentado poner el antivirus en mi ordenador y aunque me ha dicho que ya estaba, sigue saliendo el iconito de la x roja encima.... ellos sabrán yo ya he avisado.:roto2:

Tiene hasta secadora! Para que veas qué level Maribel! Eso sí, todo comunitario! :XX:
 
La vichi se hace con puerros, te ha dicho de calabacín :cook:... pues yo también ultimamente me cuido como si no tuviera progenitora :cook:

Pues yo siempre he hecho vychissoise con Calabacín, patatas, unas zanahorias y un toque de nata.. A saber qué habré estado comiendo! :XX:
 
Puré de calabacín

:XX::XX:

Eeeeeh tan espeso no quedaba! Que también usaba el caldo de la cocción de todas las verduritas :p

PS: Si es que cuando digo que soy una negada para la cocina nadie me cree :XX:

---------- Post added 15-oct-2013 at 21:21 ----------

Hala.. Os pongo los pisos que voy viendo..

Si no me dan el del jardín me quedo con este:

Helle 4-Zimmerwohnung mit Balkon, Luzern | louer appartement | homegate.ch

---------- Post added 15-oct-2013 at 21:25 ----------

Este está aquí al ladito, pero se me va de precio.. Qué cocina.. para ejem.. cocinar! :))

Schöne 4.5 Zimmer Wohnung, Luzern | louer appartement | homegate.ch

---------- Post added 15-oct-2013 at 21:28 ----------

Y pregunto, qué es lo importante para vosotros cuando buscáis / buscabáis piso? Qué es aquello que ha de tener sí o sí ( a parte de suelo, techo y paredes, que os veo venir.. )
 
Eeeeeh tan espeso no quedaba! Que también usaba el caldo de la cocción de todas las verduritas :p

PS: Si es que cuando digo que soy una negada para la cocina nadie me cree :XX:

---------- Post added 15-oct-2013 at 21:21 ----------

Hala.. Os pongo los pisos que voy viendo..

Si no me dan el del jardín me quedo con este:

Helle 4-Zimmerwohnung mit Balkon, Luzern | louer appartement | homegate.ch

---------- Post added 15-oct-2013 at 21:25 ----------

Este está aquí al ladito, pero se me va de precio.. Qué cocina.. para ejem.. cocinar! :))

Schöne 4.5 Zimmer Wohnung, Luzern | louer appartement | homegate.ch

---------- Post added 15-oct-2013 at 21:28 ----------

Y pregunto, qué es lo importante para vosotros cuando buscáis / buscabáis piso? Qué es aquello que ha de tener sí o sí ( a parte de suelo, techo y paredes, que os veo venir.. )

Contesto que esta me la sé :D

Primero de todo, orientación. Mediodía o mediodía-levante. Es lo mejor para las cabezas.
Luego cocina. Una cocina en la que se pueda comer y en la que no de mal rollo entrar.
Luego ya, espacio y espacio mental. Un sitio para despacho
 
Contesto que esta me la sé :D

Primero de todo, orientación. Mediodía o mediodía-levante. Es lo mejor para las cabezas.
Luego cocina. Una cocina en la que se pueda comer y en la que no de mal rollo entrar.
Luego ya, espacio y espacio mental. Un sitio para despacho

Sí, yo también miro la orientación y que se pueda comer en la cocina, sobretodo porque aquí los comedores y habitaciones suelen tener parquet, las cocinas con suelos de gres y eso es de agradecer.. En este piso he estado limpiando el parquet día sí y día también.. Engorro pol dió!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver