Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
El que tiene la vista del lago está bonito y tiene terraza.

La peque, que dice, pobre que trote le estás dando :D

Ella se apunta a un bombardeo.. Le gustó el piso del jardín.. :)

---------- Post added 15-oct-2013 at 23:02 ----------

Estoy poniéndome al día y Nef, es una barbaridad lo que has perdido de visión en .. dos semanas? Como es posible?
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta los dos Paris, a ver si tienes suerte con el del jardín de todas formas :X

Buenas noches a todos, la crema de calabacín la dejo para mañana que tengo mucho sueño. En serio he sacado crema de calabacín que tenía congelada para llevarme mañana para comer :baba::baba:

"Pero tú lees muchos libros, estoy pensando. Es difícil tener fé, ¿verdad?, cuando se leen demasiados libros".
-- Terry Pratchett, Carpe Jugulum.
 
Qué gran frase.. si me permitís le añado una imagen;

1233534_573394782708127_1535208739_n.jpg
 
Buenos días. Temis, lo mío era peor, estaba en el amistoso :ouch:

Pues qué decirte, Paris, la vida del autoinmune está llena de sorpresas así.
 
Buenos días!!!

Tercer período estival en un mes, hoy llegamos a los 25 y sin brisa, y que dure :D

De los pisos que comentáis, yo opino como nefernef, sobre todo la cocina y el-los wc, pero la cocina principalmente.

Por cierto a mí me la cambian en 2 ó 3 semanas :Baile: he elegido una molona sin tiradores, toa resulhona :rolleye:

Ale, al tajo :|
 
Buenos dias!!
Yo tambien estoy con cambios en la cocina, pero no tengo ni un chavo, asi que me conformare con una cosa malisima y cuando tenga pa$ta pongo otra.
 
Ya puse fotos el sábado y aún no las he quitado, mira el hilo de las fotos del grupo.


Gracias Susete, es que no salgo de este hilo :ouch:

Llevas manga larga? no me lo puedo quedecreer :roto2:

Por cierto :o

9DLzIKb.jpg
:D:D
 
Buenos días!

En un piso nuevo me fijo en la luz, no sólo en la orientación sino que no haya edificios que den sombra. A ser posible con terraza o jardín (cuando estuve en Francia).
Habitación amplia con escritorio para trabajar con el ordenador, cocina cómoda y dependiendo del país, sitio para guardar la bici.

Que no haya muchas escaleras, si es casa a ser posible una planta y si es pisó que tenga ascensor. Si es viejo miro los enchufes, que no estén quemads (las viejas y sus estufas de más potencia de lo que aguanta la instalación) y last, but not least, abrir los grifos de la bañera a ver cuanta presión llega.
 
Qué apagado está esto hoy :roto2: ¿Soy yo o ahora han puesto lo de "ignorar usuario" bajo el nick?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver