Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días! tengo la desagradable sensación de que una mañana de lunes dura más que todo el fin de semana :roto2:
 
Buenos días,
A hacer recados con el frío que hace! Quiero mi sofá y mi mantita...
 
Buenos días.

Aquí el día va a mejorar y mucho, parece que superaremos los 20 grados.

A mí me pasa que me vuelan los días, horas, minutos, me veo con 85 tacos pasado mañana :tragatochos:

Y Lastrade? andeandará? y su parte meteorológico y su personalidad imponente? :D
 
Creo que es porque me pasan las cosas más absurdas e inimaginables.. Pero eso sí que no lo aceptaría ;)

Por cierto Nef, qué hiciste con el contrato de alquiler al final?

Pues todavía no lo hemos firmado, lo tenemos que volver a redactar nosotros cambiando las cosas que no están claras o con las que no estemos de acuerdo, y volvérselo a pasar. Lo curioso es que ya vamos por la tercera semana aquí y nuestro casero aún no ha visto un duro. (Vale que trabaja en la oficina de al lado de mi marido, pero aún así). Supongo que hasta que no tengamos luz eléctrica en condiciones tampoco lo querrá hacer. Pero, vamos, bien, efectivamente dijo que de los electrodomésticos mayores se encargaría él, y aceptó nuestras modificaciones a su inventario.


En cuanto a lo de la incapacidad, no es que sea tan fácil, es que tengo una disminución de la agudeza visual casi del 50% en los dos ojos (40% en uno y 60% en otro) con lesiones visibles y demostrables, y eso por tabla es una incapacidad total, vamos, que no tiene más vuelta de hoja que el que me cure de aquí a que me llame el tribunal (y ojalá fuera así)

POr lo demás, y obviando que he tenido que volver a replantearme mi plan de vida con el anuncio de que no habrá oposición este año, y que con la mudanza los nervios han estado un poco alterados los últimos días, estoy bastante contenta, la casa es todo lo contrario de la que tengo en Murcia, amplia, luminosa, alegre, en el centro del pueblo, pero a la vez rodeada de parques... Me han dicho que me espere a pasar un invierno aquí antes de tomar decisiones, pero, vamos, ahora mismo firmaría por vivir aquí unos años.

---------- Post added 14-oct-2013 at 14:50 ----------

Buenas poles. Acabo de ver una petición de videochat del marido de nefernef de esta noche, pero estaba dormido

Su teléfono le trolea. Ayer le salía que le estaba llamando yo, y yo estaba jugando al candy crush a su lado. O quizá fue mi hija jugando, no sé
 
Buenos días, mardita tecnología :D

Esta noche busco la contraseña de otro multi y si consigo entrar voy a utilizar menos este, creo que he entrado al foro desde dónde no debía y lo mismo alguna cosilla más que tengo que cambiar.

Este se va a quedar para echar unas risas.... igual estoy paranoica pero me parece que nop
 
Buenos días, mardita tecnología :D

Esta noche busco la contraseña de otro multi y si consigo entrar voy a utilizar menos este, creo que he entrado al foro desde dónde no debía y lo mismo alguna cosilla más que tengo que cambiar.

Este se va a quedar para echar unas risas.... igual estoy paranoica pero me parece que nop


Oisssshhh, temis haciendo trampas, como mola :D Ten cuidado con las novias de los moderadores que se chivan éstos y te banean :XX: bueno, dependiendo si eres hamija o no :roto2:
 
Buenas tardes noches..

He pasado la mañana en clase con la peque, viendo como estaban organizadas las mañanas y ayudándola a entender un par de cosas que se ve que no entendía. Qué cansancio pol dios!

Definitivamente, hoy no es mi día.. Llego al curro ( había pedido la mañana libre ) y me encuentro que un compañero me ha propuesto para team leader.. Sin consultarme ni nada.. Menudo pardoazo de semana me espera, ya no en casa, ahora toca el curro.. :(
 
Buenas tardes

Hemos sobrevivido al primer día de la banderilla de la gripe, pero hoy era fácil, estaban poniendo las banderillas, como en la mili, las dos enfermeras sargento que tenemos en el centro. Efectivas como ellas solas. A ver qué pasa el día que les toque a los dos zopencos que además se llevan a apiolar entre ellos.

Por lo demás sin novedad.
 
Yo estaba dormido cuando lo vi, sobre las 5 de la mañana. Era una invitación a un video chat de 7 u 8 personas, hecha a las 1 y pico de la madrugada, recuerdo vagamente su foto, y creo que el programa era facebook, pero no recuerdo. En el teléfono, algo tocaría en sueños y no quedó rastro.

También tienes facebook :|...pos hijo tienes de todo, estufa, feis....


Como se te ocurre decirle esto a la nefer ahora se va a mosquear :rolleyes:

Eres mi amiguito :confused::o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver