Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
La nef también es mi amiguita de fb :D
Lo que pasa es que me quedé frito, y me imagino que salía activo en el fb por el internet del móvil, y lo aclaro no sea que el señor nefernefo me contactase de verdad y haya ido a pensar que no quise responder.

Y si quieres te pongo otra foto, que la anterior dijiste que era la definitiva, pero :no:

Pero esa está en el guassap

:D :D

A ver que tienes problemas para diferenciar entre preguntas y afirmaciones, io pregunté si era la definitiva ¿? tal que asín

¿aceituno esta foto es la definitiva??

más que na porque ya llevas tres :D:XX::XX:


Y ahora te plegunto, quieres ser mi amiguito.... y no se que me dices del guasap :|

la tecnología es muy pelijrosa... que me quieres decir por guasap


yo quiero una foto dónde se te vea recogiendo champiñones,








la de la bañera con el móvil también me vale :rolleyes:
 
Hala terminado el primero de la temporada de The Walking Dead. Me temo otra temporada como la casa de la pradera, pero ambientada en el penal de Alcatraz.
 
Y si no te gusta para que la ves, vaya ganas de sufrir, tú santo no te filtra lo que te gusta??

Me aburre, pero lo vemos en familia, así en plan ritual. Desde la primera temporada es la noche de las series, con palomitas y patatas y demás.

Oye, que me vi con él el ultimo de Dexter y hacía tres temporadas que no veía un capítulo sólo porque no lo viera solo (era el único que lo seguía ya). Si eso no es amor... :rolleye:
 
Me aburre, pero lo vemos en familia, así en plan ritual. Desde la primera temporada es la noche de las series, con palomitas y patatas y demás.

Oye, que me vi con él el ultimo de Dexter y hacía tres temporadas que no veía un capítulo sólo porque no lo viera solo (era el único que lo seguía ya). Si eso no es amor... :rolleye:

Tenéis unas formas muy raras de amaros... pero vale doy Dexter como animal de compañía :rolleyes:

Nas noches :X
 
Buenos dias!!

October+13+2013+Sunrise+Pan.jpg


Venga, arriba!!!
 
Buenos días, pole para mi!

Ha vuelto la normalidad, o sea, la lluvia :)
Con suerte para antes de comer y nos respeta la tarde pero sino un poco de agua no le viene mal a los praos.

Un abrazo a todos!
 
Buenos días. NOsotros en familia vemos Naruto, aunque últimamente dejamos acumular algunos capítulos para poder consumirlo compulsivamente cuando tenemos tiempo.
 
Vengo doy los buenos medios días y sigo trabajando :tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver