Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo viviría un domingo eterno y con calefacción mejor :o, me he quitado el pijama hace una hora :D

¿En serio habeis puesto la calefacción? Aquí aún vamos en manga corta. Bueno, ayer dejo la niña los pantalones cortos...

Yo calculo que hasta Todos Santos, como muy pronto no la pongo en marcha
 
¿En serio habeis puesto la calefacción? Aquí aún vamos en manga corta. Bueno, ayer dejo la niña los pantalones cortos...

Yo calculo que hasta Todos Santos, como muy pronto no la pongo en marcha

Pues sip... a la primera que me joroba es a mí que gasto gas, pero jamía que voy todo el día con la manta y el jersey de lana :D, mañana la dejo a 18 grados para que no consuma, porque total no estoy, pero me parece que ya no la apago, también se está mejor fuera de casa que dentro parado.:cook:
 
Que alguien rebobine hasta el Viernes.. Si forwardea hasta el próximo Viernes tampoco me importa.. Por dios estoy muerta de cansancio y tengo que pasar la noche despierta poniendo lavadoras porque arriba vive una pareja con cuatro niños y desde el Viernes ha sido imposible pillar lavadora..
 
Que alguien rebobine hasta el Viernes.. Si forwardea hasta el próximo Viernes tampoco me importa.. Por dios estoy muerta de cansancio y tengo que pasar la noche despierta poniendo lavadoras porque arriba vive una pareja con cuatro niños y desde el Viernes ha sido imposible pillar lavadora..

ya has encontrado piso o no ?? te vamos a regalar una lavadora entre todos :cook:
 
ya has encontrado piso o no ?? te vamos a regalar una lavadora entre todos :cook:

Qué va temis.. A ver si mañana me dan una respuesta por uno de los dos a los que mandé ya todos los papeles..

Estoy de prestado en casa de una compañera de curro, y no hago las lavadoras en mi piso porque no hay secadora..

Son carísimas las lavadoras aquí temis.. no bajan de 800/900 € :roto2:
 
¿NO mandan lavadoras por amazon?

(¿Qué tiene esta chica que siempre se nos ocurre regalarle cosas? :) )

Creo que es porque me pasan las cosas más absurdas e inimaginables.. Pero eso sí que no lo aceptaría ;)

Por cierto Nef, qué hiciste con el contrato de alquiler al final?
 
Buenos dias!

October+11+2013+Sunrise+vibrating+at+different+speeds.jpg


Venga, a correr
 
Buenas poles. Acabo de ver una petición de videochat del marido de nefernef de esta noche, pero estaba dormido

¿Gne? :8:

Nos días, desayunando y pensando por donde tiro hoy. Mola esto de que según decidas una cosa u otra por la mañana la pifias de forma diferente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver