Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes :X de que vas a ser tú libre?? no te habías despedido ya :roto2:

Lo niños vuelven a colegio (y yo a mis clases, a mi trabajo -el de siempre, el que me gusta- y a mis cosas... aunque por ahora no voy a dar clases fuera de casa, cada vez me está viniendo la idea más fuerte de quedarme en casa, dar las clases aqui y dejar de moverme por cuatro cortesanas...)
 
Buenas tardes

Hoy ha sido primer día de exámenes de recuperación y lo he vivido como si fuera yo la que tengo que recuperar. Ojú qué agotamiento.
 
Buenas tardes.

Yo si que ando ultimamente más cansada y con mucha alergia, no se si me habrá vuelto la anemia, pero hoy tocaba hacer recados + dentista y estoy pff

Además no puedo comer nada todavía por la anestesia y el melón me está poniendo ojitos en la nevera :S
 
Ah, mira, sí, voy a darme un poco de autobombo y realización personal y tal, que como hace tiempo que no lo hago...

Lo que he estado haciendo haciendo hoy:

frte.jpg


Como nunca he puesto fotos de cosas así, a mogollón, una caja llena de cochecitos para un bautizo (ahora la pastelería que me las ha encargado las rellenará con bolsas de caramelos en plan cuco -espero-)

mr0k.jpg


Y un zapato, que es el prototipo de otros que van a usarse como puntos de mesa en una despedida de soltera


kadz.jpg


Hala, yastá, ya me he realizado y autobombeado.
 
Ah, mira, sí, voy a darme un poco de autobombo y realización personal y tal, que como hace tiempo que no lo hago...

Lo que he estado haciendo haciendo hoy:

frte.jpg


Como nunca he puesto fotos de cosas así, a mogollón, una caja llena de cochecitos para un bautizo (ahora la pastelería que me las ha encargado las rellenará con bolsas de caramelos en plan cuco -espero-)

mr0k.jpg


Y un zapato, que es el prototipo de otros que van a usarse como puntos de mesa en una despedida de soltera


kadz.jpg


Hala, yastá, ya me he realizado y autobombeado.

Qué artista eres, no quiero saber lo que saldría si yo intentara hacer algo ni remotamente parecido

De todas formas ¿qué es un punto de mesa?
 
Última edición:
Qué artista eres, no quiero saber lo que saldría si yo intentara hacer algo ni remotamente parecido

De todas formas ¿qué es un punto de mesa?

Mujé, es como cuando yo veo a los del Circo del Sol por allá por los aires y digo "yo es que no podría hacer eso". Pues si dedicara tantas horas como ellos, con interés y una cierta predisposición todo el mundo puede. Yo hago cosas de estas ocho horas al dia, cinco (y seis) días por semana. Si no me sale algo potable es para darme duro con el palo de la escoba. Seguro que si yo me pusiera en tu trabajo a organizar al personal tenía un motín a los dos días y medio y me trasladaban al cuarto de las escobas a la semana siguiente :rolleye:

PD: Un punto de mesa es eso que ponemos en la cenas de gala que sostiene una tarjetita con el nombre de la persona que se tiene que sentar en ese puesto. En este caso, se coloca apoyado en el hueco del zapato (que además llevará un regalito dentro), y luego las alegres mozas se lo pueden llevar de recuerdo, supongo que para alimentar las chimeneas de casa, o algo así.
 
Que chulo pepi, todo muy cuco, en la vida diaria también eres así de detallista?, observadora sip eso ya lo sabemos :p
 
Que chulo pepi, todo muy cuco, en la vida diaria también eres así de detallista?, observadora sip eso ya lo sabemos :p

Soy muy minuciosa y muy obsesiva, de estas que hasta que no está todo perfecto como debería estar no dejan las cosas tranquilas (y si hace falta estar tres horas para que el tonalidad azul del fondo de una foto sea exactamente igual que el de la camiseta de la niña que sale en la foto, se está sin problemas). Además sueño con proyectos, con combinaciones de papeles y pinturas y muchas veces me levanto "viendo" lo que tengo que hacer (y sale rodado)

Luego en lo demás, en el orden y en los demás aspectos de la vida soy todo lo caótica que me dejan los que viven conmigo (no me comprenden snif :´( ) que tampoco es mucho. Soy de las que dejan el lector en un sitio que no tendría que estar, que se quita el abrigo y luego no sabe dónde lo deja y que se pasa el día llamándose al móvil porque lo pierde setenta veces. Santa paciencia tienen conmigo...
 
Buenas noches, hoy primer día de ejercicios de musculación, he decidido que voy a hacer tres días de running y otros tres de musculación a la semana.

Me voy a poner como el stallone ese :D

¿Qué has hecho? los hierros enganchan mucho :p
 
Ostras Preppy! :eek: que cosas más monas y originales! Lo primero es una lámpara? me encanta el motivo París.

Hay que ver, teníamos a una artista entre nosotros y yo sin saberlo! :) (y encima modesta)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver