Hilo de los buenos días IX

Y ésta te puedes creer que me dice "es que me gustas porque pareces un iluso pero no lo eres"...ein, roto2 elevado a 2, mi niña.

Una cosa son los matices o la versatilidad, que no seas alguien unidimensional y otra que te ponga burra algo raro. A mí me gusta la gente que es lo que parece.

Un chulito tierno me dice...en fin.

SEÑORAS, ES-TÁN LO-CAS, TO-DAS-LO-CAS

Mi cortesana está aquí en el sofá, me ahorro calefacción con ella, que calor da jorobar

La amo :o
 
Buenos dias!

November%2B07%2B2014%2BDutch%2BSunrise%2B2.jpg


Hoy llega uno de mis mejores amigos que se muda a vivir cerca de Barcelona. Ire a echarle una mano con la mudanza que viene en furgoneta cual caracol con la casa a cuestas
 
Buenos días!!

Afú, tengo que leer muchos mensajes!

La Garrotxa estupenda, pero ha sido una sorpresa porque resulta que está todavía absolutamente verde y por estas fechas debería tener ya los colores del otoño. Me he llevado un poco de decepción y como soy una cabezona volveré dentro de un mes. Os he dejado foto en el hilo de las fotos.

Veo, por encima, que el tema de moda son las relaciones, novios, ex, rollos y demás. Ahora voy mi historia:

Se me ha encendido una alarma, por el momento nada más, sólo hay que observar y decidir cuándo es el momento de salir corriendo :p

Me ha pasado varias veces, ya veis que soy de carácter fuerte y bastante vehemente en la expresión. No siempre abro la boca ni doy mi parecer cuando estoy entre la gente pero estos días en los que ha habido tiempo de hablar de todo parece que he deslumbrado al profe de chi kung, que nos lo hemos llevado con nosotros. Desde que dije que primero habían castrado a las mujeres y ahora estaban castrando a los hombres y le expliqué por qué lo tengo mirándome con ojitos brillantes. No pasa nada, es sólo cuestión de tiempo que se le pase, en cuanto vea que no soy receptiva a las feronomas amorosas. Mi mejor amigo, que es el que sale conmigo en la foto, también pasó por eso al principio de conocernos pero con el tiempo se le acabó pasando y se echó de novia a la rubia de la foto. Ahora se descojona cada vez que alguno cae. Y puedo jurar que jamás es mi intención resultar atractiva a un hombre.
 
Buenos días!!

Afú, tengo que leer muchos mensajes!

La Garrotxa estupenda, pero ha sido una sorpresa porque resulta que está todavía absolutamente verde y por estas fechas debería tener ya los colores del otoño. Me he llevado un poco de decepción y como soy una cabezona volveré dentro de un mes. Os he dejado foto en el hilo de las fotos.

Veo, por encima, que el tema de moda son las relaciones, novios, ex, rollos y demás. Ahora voy mi historia:

Se me ha encendido una alarma, por el momento nada más, sólo hay que observar y decidir cuándo es el momento de salir corriendo :p

Me ha pasado varias veces, ya veis que soy de carácter fuerte y bastante vehemente en la expresión. No siempre abro la boca ni doy mi parecer cuando estoy entre la gente pero estos días en los que ha habido tiempo de hablar de todo parece que he deslumbrado al profe de chi kung, que nos lo hemos llevado con nosotros. Desde que dije que primero habían castrado a las mujeres y ahora estaban castrando a los hombres y le expliqué por qué lo tengo mirándome con ojitos brillantes. No pasa nada, es sólo cuestión de tiempo que se le pase, en cuanto vea que no soy receptiva a las feronomas amorosas. Mi mejor amigo, que es el que sale conmigo en la foto, también pasó por eso al principio de conocernos pero con el tiempo se le acabó pasando y se echó de novia a la rubia de la foto. Ahora se descojona cada vez que alguno cae. Y puedo jurar que jamás es mi intención resultar atractiva a un hombre.

October!!!! Que te quite las telarañas pero ya, ya, ya!!!!! :p
 
Octubre, eso es porque dejas que se apague la llama. Si a ti te gusta, no lo dejes pasar. Ahora decirte cómo, ni idea. Soy un desastre para esas cosas. Me da vergüenza mirar a los ojos y que se me note el interés.

Ayer, sin ir más lejos, salí por la noche después de muchos meses de reclusión y me echaron un "piropo" que no supe si interpretar como tal o como burla, dado el grado de hijoputismo de algunos hombres :XX:

Y sí, suscribo lo de Deva y las telarañas. :rolleye:
 
Entiendo el por qué de Octubre...luego quitadas las telarañas una parte quiere más y por qué no bla bla bla y no sé qué.

La gente es mu pesaita y luego además imagínate...el hombre creyéndose que Octubre es única y especial, es diferente hasta que la cague en algo y empiece con que si tds pts y tal y se le va a descojonar el equilibrio cósmico chi kunguero

Nada Octubre, haciendo calceta al lao de la chimenea se está más tranquila

Y buenas tardes :p
 
Jejeje

No, a mí no me gusta, a mí me cae bien, me gusta como profesor y es de trato agradable pero no hay más.

Las telarañas no me molestan :p
 
Buenos días!!!!

Octubre femme fatale, quién lo iba a decir, la verdad que eres una mujer muy interesante y eso los hombres lo valoran.
 
Buenos dias!
Estoy muerto, a ver si con un paracetamol me recupero.
 
Buenos dias!
Estoy muerto, a ver si con un paracetamol me recupero.

Por la paliza del viaje ¿¿no?? Mejórate.
Yo hoy estoy más descansada, no me ha sonado el despertador y he dormido una hora y media más...los gatos todo el finde largo me han estado despertando a las 6 de la mañana y justo hoy... eran las 7.15 y nada, ahí sobando estaban. :roto2::roto2::roto2:
 
Buenos días

Menuda batalla para darme de baja del seguro! que si es una pena, que si tiene unas condiciones que ya no se ven... que si... arf! ¡muchas veces no contrato algo por lo ****** que resulta luego darse de baja!
 
Volver