Hilo de los buenos días IX

Buenos días, pues yo los martes es el día que más trabajo porque tengo reunión en la oficina a primera hora, un ****** de querida progenitora, el resto de los días desde casita tocándome la bola (casi siempre).

A la que venía he hecho la compra que mañana adelanto celebración (especial de la casa :o, el finde habrá más :o), de la nena, usease moi, que este jueves cumple 40 lereles.

Yeaahh!! :Baile:
 
Buenos días, pues yo los martes es el día que más trabajo porque tengo reunión en la oficina a primera hora, un ****** de querida progenitora, el resto de los días desde casita tocándome la bola (casi siempre).

A la que venía he hecho la compra que mañana adelanto celebración (especial de la casa :o, el finde habrá más :o), de la nena, usease moi, que este jueves cumple 40 lereles.

Yeaahh!! :Baile:

¡Enhorabuena!

Los 40 son los nuevos 20 :roto2:
 
Buenos días, pues yo los martes es el día que más trabajo porque tengo reunión en la oficina a primera hora, un ****** de querida progenitora, el resto de los días desde casita tocándome la bola (casi siempre).

A la que venía he hecho la compra que mañana adelanto celebración (especial de la casa :o, el finde habrá más :o), de la nena, usease moi, que este jueves cumple 40 lereles.

Yeaahh!! :Baile:


Cuidado con el muro!!!!
 
Buenos días, pues yo los martes es el día que más trabajo porque tengo reunión en la oficina a primera hora, un ****** de querida progenitora, el resto de los días desde casita tocándome la bola (casi siempre).

A la que venía he hecho la compra que mañana adelanto celebración (especial de la casa :o, el finde habrá más :o), de la nena, usease moi, que este jueves cumple 40 lereles.

Yeaahh!! :Baile:

Felicidades adelantadas.
Yo en un mes justo hago 23.
:roto2:.
No perdón 33, que se me fue la mano. :roto2::roto2:
 
Cosas que pasan con las edades: yo tengo 47 pero cuando me preguntan siempre digo que tengo casi 50. Debe ser cosa de familia, mi padre se pasó por lo menos 5 años diciendo que iba a cumplir 65.
 
Cuidado con el muro!!!!

I don't need no arms around me
And I dont need no drugs to calm me.
I have seen the writing on the wall.
Don't think I need anything at all.
No! Don't think I'll need anything at all.
All in all it was all just bricks in the wall.
All in all you were all just bricks in the wall.

[youtube]xhgE5bfcFTU[/youtube]
 
Buenos días, pues yo los martes es el día que más trabajo porque tengo reunión en la oficina a primera hora, un ****** de querida progenitora, el resto de los días desde casita tocándome la bola (casi siempre).

A la que venía he hecho la compra que mañana adelanto celebración (especial de la casa :o, el finde habrá más :o), de la nena, usease moi, que este jueves cumple 40 lereles.

Yeaahh!! :Baile:

Hay que organizarte una fiestita por aquí también. A ver si de paso le encontramos un nuevo novio a Elena. :D
 
Sé que suena muy tópico decirlo pero me encuentro muy bien, he pasado los últimos años durillos (el cabrón de Saturno) pero se pira y me deja una paz interior que hasta ahora desconocía, creo que lo que faltaba por asentar ha asentado, vitalidad y serenidad en sus justas dosis. Salud, dinero y amor sin avaricias, que me quede como estoy que me conformo.

Y el murete pues ya llegará como todo llega en la vida pero mientras a darle caña. A los treinta estaba comprometida, ahora ligo más, aprovecharemos lo que nos quede de pendejear y a los 50 me hago tarotista y adopto siete gatos :roto2:
 
:roto2::roto2:
Alto ahí.ehhhehhh
Novios no jracias.:D

Tú a callar, que no tienes ni voz ni voto.

Serás la que haga de mí un hombre responsable.

Vé haciéndote a la idea

---------- Post added 11-nov-2014 at 14:05 ----------

¿ah sí?
Y yo sin saberlo. :roto2::roto2:

Y me estoy portando bien. Esta mañana en el polideportivo le quité una garrapata a un micifuz más lindo que hay...y luego le subí la compra a la señora del segundo.

Yo creo que me van a hacer caso, eh.
 
Sé que suena muy tópico decirlo pero me encuentro muy bien, he pasado los últimos años durillos (el cabrón de Saturno) pero se pira y me deja una paz interior que hasta ahora desconocía, creo que lo que faltaba por asentar ha asentado, vitalidad y serenidad en sus justas dosis. Salud, dinero y amor sin avaricias, que me quede como estoy que me conformo.

Y el murete pues ya llegará como todo llega en la vida pero mientras a darle caña. A los treinta estaba comprometida, ahora ligo más, aprovecharemos lo que nos quede de pendejear y a los 50 me hago tarotista y adopto siete gatos :roto2:

Pues más te vale que los castres,
:roto2:
Ná era broma.:D:ouch::D
Me alegro de que estés tan bien.
A los del muro ni caso.:|
 
Tú a callar, que no tienes ni voz ni voto.

Serás la que haga de mí un hombre responsable.

Vé haciéndote a la idea

Yo este fin de semana, como no hacía viento, pues he pintado el salón, la subida de la escalera y el descansillo de arriba. :|:|

Si llega a hacer viento pues... también lo pinto.
 
Volver