Hilo de los buenos días IX

Oye Elena, pero es que habéis acabado mal? Por lo que te leo y siendo de mutuo acuerdo, no hay rencor no? Hay hipoteca ? :roto2:

Qué facilidad tenéis algunos en captar a la gente, lo digo por Da grappla, a mí me cuesta varios disgustos saber cómo es una persona, lo de disgustos lo digo porque hasta que no me la han metido varias veces, siempre veo a todo el mundo bueno.

Así que juzgar a alguien aquí, ni me lo planteo.

Mi progenitora ve a alguien y te dice si te puedes fiar o no, y siempre acierta.
 
Malamente y no. Aunque lo primero tiene solución, pero lo segundo no...jjjj.

---------- Post added 06-nov-2014 at 15:39 ----------

Oye Elena, pero es que habéis acabado mal? Por lo que te leo y siendo de mutuo acuerdo, no hay rencor no? Hay hipoteca ? :roto2:

Qué facilidad tenéis algunos en captar a la gente, lo digo por Da grappla, a mí me cuesta varios disgustos saber cómo es una persona, lo de disgustos lo digo porque hasta que no me la han metido varias veces, siempre veo a todo el mundo bueno.

Así que juzgar a alguien aquí, ni me lo planteo.

Mi progenitora ve a alguien y te dice si te puedes fiar o no, y siempre acierta.

No bien bien. Lo de la moto era coña.
 
Weno, amos a dejar ya a la piba que la vamos a agobiar toa.

En otro momento cuento por qué calo a la gente y eso. Para mí es muy fácil y tiene sus ventajas y desventajas no equivocarse nunca.

P.D: sabía que Elena no es rica sin necesidad de preguntarlo.

P.P.D: el mensaje de IPC se presta a varias y obscenas bromas :roto2:
 
Weno, amos a dejar ya a la piba que la vamos a agobiar toa.

En otro momento cuento por qué calo a la gente y eso. Para mí es muy fácil y tiene sus ventajas y desventajas no equivocarse nunca.

P.D: sabía que Elena no es rica sin necesidad de preguntarlo.

P.P.D: el mensaje de IPC se presta a varias y obscenas bromas :roto2:

Anexo I: ya pero si cuela......

Anexo II: esperando me hallo!!!
 
Bueno, que me tengo que ir ya...pásenla bien. o:)

Oye Elena, pero es que habéis acabado mal? Por lo que te leo y siendo de mutuo acuerdo, no hay rencor no? Hay hipoteca ? :roto2:

Qué facilidad tenéis algunos en captar a la gente, lo digo por Da grappla, a mí me cuesta varios disgustos saber cómo es una persona, lo de disgustos lo digo porque hasta que no me la han metido varias veces, siempre veo a todo el mundo bueno.

Así que juzgar a alguien aquí, ni me lo planteo.

Mi progenitora ve a alguien y te dice si te puedes fiar o no, y siempre acierta.

Que desarrolle algún otro el tema si quiere :roto2:
 
Yo eso de estar con alguien muchos años y no querer saber nada de él o no verlo no lo concibo. Si estoy con alguien muchos años es porque lo quiero de verdad no de mentirijillas, porque no lo voy a dejar de querer o de querer ver solo porque ya no estemos juntos o porque las cosas no sean como me o nos gustarían.

Y también he tenido mis dolores (muchos) pero me aguanto. Según mis principios hay cosas que deben estar por encima hasta del propio dolor. Además los dolores se sacan como se saca todo, como el propio verbo indica, "sacando", no escondiendo.

Igual si os tomáis un café de vez en cuando es mejor que andar evitándoos, no es una persona de dos días para actuar así, es alguien de años...

Pero no me hagáis mucho caso que soy de Plutón y estoy más allí que aquí :))

Juernes ya!!! Aleluya!!!
 
Yo eso de estar con alguien muchos años y no querer saber nada de él o no verlo no lo concibo. Si estoy con alguien muchos años es porque lo quiero de verdad no de mentirijillas, porque no lo voy a dejar de querer o de querer ver solo porque ya no estemos juntos o porque las cosas no sean como me o nos gustarían.

Y también he tenido mis dolores (muchos) pero me aguanto. Según mis principios hay cosas que deben estar por encima hasta del propio dolor. Además los dolores se sacan como se saca todo, como el propio verbo indica, "sacando", no escondiendo.

Igual si os tomáis un café de vez en cuando es mejor que andar evitándoos, no es una persona de dos días para actuar así, es alguien de años...

Pero no me hagáis mucho caso que soy de Plutón y estoy más allí que aquí :))

Juernes ya!!! Aleluya!!!

Sí, pero de momento prefiero tomar distancias y más adelante ya con normalidad. Efectivamente yo tampoco concibo estar años con alguien y de repente nada de nada, ni hablar ni verse... a no ser que se haya acabado fatal.
Con mi primer novio acabamos malamente, estuvimos un año sin vernos ni hablar, luego poco a poco nos íbamos viendo porque compartíamos grupo de amigos...y ahora es mi mejor amigo, nos llevamos genial. Pero primero estuvimos un año sin vernos, no por rencor ni nada, no soy nada rencorosa, simplemente porque era la mejor manera de superarlo ya que me dejó bastante tocada. Y ahora ya digo, nos llevamos genial.
Bueno, buenos y lluviosos días.
 
Buenos dias.
Yo con mi ex no me veo porque como la vea acabamos en el periodico..
 
Volver