Hilo de los buenos días IX

Sé que suena muy tópico decirlo pero me encuentro muy bien, he pasado los últimos años durillos (el cabrón de Saturno) pero se pira y me deja una paz interior que hasta ahora desconocía, creo que lo que faltaba por asentar ha asentado, vitalidad y serenidad en sus justas dosis. Salud, dinero y amor sin avaricias, que me quede como estoy que me conformo.

Y el murete pues ya llegará como todo llega en la vida pero mientras a darle caña. A los treinta estaba comprometida, ahora ligo más, aprovecharemos lo que nos quede de pendejear y a los 50 me hago tarotista y adopto siete gatos :roto2:

Te falta dejar el tabaco, tener un nene y poner consulta tarot online.

Noto como si me hubiera poseido visaman :roto2:

---------- Post added 11-nov-2014 at 14:09 ----------

Yo este fin de semana, como no hacía viento, pues he pintado el salón, la subida de la escalera y el descansillo de arriba. :|:|

Si llega a hacer viento pues... también lo pinto.

¿Ésa es la condena del hombre responsable? Blaster te dedicó unas líneas por cierto...jojojo
 
Noto como si me hubiera poseido visaman

No voy a hacer el chiste fácil.


¿Ésa es la condena del hombre responsable? Blaster te dedicó unas líneas por cierto...jojojo

Dónde???

Pues si se entera que con medio salón pintado va la colega y me dice que no le gusta el tonalidad...

Y yo voy y le digo, no te preocupes, si quieres vamos a la tienda y escoges otro y... jorobar, le faltó tiempo...
 
Oye Deva, y si pruebas a hacerlo con acento argentino? Lo digo pensando en el Tarot y la consulta de Devología


No voy a hacer el chiste fácil.




Dónde???

Pues si se entera que con medio salón pintado va la colega y me dice que no le gusta el tonalidad...

Y yo voy y le digo, no te preocupes, si quieres vamos a la tienda y escoges otro y... jorobar, le faltó tiempo...

En el trastero. http://www.burbuja.info/inmobiliari.../591074-esperpentos-rutinarios-del-atico.html
 
Ja, ja, ja, ja, pues le acabo de poner más carnaza... :D:D

El tipo pese a que piense y diga algunas, a veces muchas, cosas interesantes, es un ridículo.

Es el típico que aquí pasa por algo mientras que en la vida real es un acomplejado de cosa que no se atreve a soltar ni la centésima parte de lo que dice aquí.

Elputodirector que ya tú sabes la facilidad que tiene para diagnosticar precisamente a alguien en pocas e incómodas palabras, lo único que le dedicó una vez fue "Blaster es un augusto triste".
 
Pues yo estoy en una de mis mejores décadas, y ya he saltado los 40.

Qué obsesión con la edad!!!!!!! Si no cumples, no vives, mal asunto :abajo:
 
Buenas tardes!

November%2B10%2C%2B2014%2BSunrise%2Bold%2Brocks%2Bbelow%2Bthe%2Bsurface.jpg

Animadillos, eh?? :p
 
El tipo pese a que piense y diga algunas, a veces muchas, cosas interesantes, es un ridículo.

Es el típico que aquí pasa por algo mientras que en la vida real es un acomplejado de cosa que no se atreve a soltar ni la centésima parte de lo que dice aquí.

Elputodirector que ya tú sabes la facilidad que tiene para diagnosticar precisamente a alguien en pocas e incómodas palabras, lo único que le dedicó una vez fue "Blaster es un augusto triste".

Bueno, en principio estas cosas no hay que tomárselas en serio. Yo siempre digo aquello de dime de qué presumes... y si es en la Internés es mentira!!! :D:D:D

Bueno, menos en mi caso, que lo de la pintura es verdad y puedo demostrarlo. :´:)´(
 
Volver