Hilo de los buenos días IX

Bonjour!!

Empezó el invierno como siempre en Madrid, sin avisar.
 
Ya tuvieron que saltar las nenazas con que hace frío...aaaay. Estamos empezando el otoño en realidad, flojas.

Eso de ser amigo del ex :abajo:

Si no lo eras antes, no tiene mucho sentido. E incluso así tampoco se lo veo.

Será algo como lo del frío, de nenitas :p

Buenas tardes.
 
Ya tuvieron que saltar las nenazas con que hace frío...aaaay. Estamos empezando el otoño en realidad, flojas.

Eso de ser amigo del ex :abajo:

Si no lo eras antes, no tiene mucho sentido. E incluso así tampoco se lo veo.

Será algo como lo del frío, de nenitas :p

Buenas tardes.

Cada caso será un mundo, ya digo que mi primer novio ahora es mi mejor amigo, se ha casado y me invitaron a la boda y demás, nos vemos mucho y no hay día q no hablemos, además q vivimos en la misma calle. Como amigo genial, ahora como novio... :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Y sí, ya hace bastante frío...yo soy muy friolera, ya he puesto la calefacción y todo.
 
Ves, con esa mentalidad y forma de ser no podías ser rica

Vamos a dejar de hablar de ex, novias y tol rollo, que parece el tema de moda y ayer tuve un mosqueito presencial por la tarde al respecto. Que ansias tiene la gente por trincar algo, chiquilla...debe de ser que soy irresistible jojo

Vamos a lo importante...¿Cuántos gatos te echas encima de la manta, a ver? Cuéntanos elenita :roto2:
 
Ves, con esa mentalidad y forma de ser no podías ser rica

Vamos a dejar de hablar de ex, novias y tol rollo, que parece el tema de moda y ayer tuve un mosqueito presencial por la tarde al respecto. Que ansias tiene la gente por trincar algo, chiquilla...debe de ser que soy irresistible jojo

Vamos a lo importante...¿Cuántos gatos te echas encima de la manta, a ver? Cuéntanos elenita :roto2:

Dos, y los dos neցros.
:D:D:D:D
 
Dos, y los dos neցros.
:D:D:D:D

Me encantan los animales neցros. ¿Ojos amarillos o verdes?

Mi cortesana es de color con los ojos dorados.

P.D: dos gatos rellenitos sí que es calefacción de la buena, eh

Qué zona? si ves algún tramo de la Behobia, por ahí pasaré yo, o lo que quede de mí :roto2:

¿Quién te persigue? ¿Debes dinero? :p
 
Me encantan los animales neցros. ¿Ojos amarillos o verdes?

Mi cortesana es de color con los ojos dorados.

P.D: dos gatos rellenitos sí que es calefacción de la buena, eh



¿Quién te persigue? ¿Debes dinero? :p

Los animales neցros son preciosos...y los que peor lo tienen, la gente aún sigue con tema de supersticiones, son los más difíciles de dar en adopción...
El gato mayor (bueno tiene 1 año y 8 meses) verdes y el pequeño (unos 9 meses) naranjas.
QUé bonita tiene que ser tu cortesana tb.
 
Me encantan los animales neցros. ¿Ojos amarillos o verdes?

Mi cortesana es de color con los ojos dorados.

P.D: dos gatos rellenitos sí que es calefacción de la buena, eh



¿Quién te persigue? ¿Debes dinero? :p

No me hace falta pedir 8:

A tí por irresistible :cool:
 
Los animales neցros son preciosos...y los que peor lo tienen, la gente aún sigue con tema de supersticiones, son los más difíciles de dar en adopción...
El gato mayor (bueno tiene 1 año y 8 meses) verdes y el pequeño (unos 9 meses) naranjas.
QUé bonita tiene que ser tu cortesana tb.

Sí, es la mujer de mi vida. De las demás no te puedes fiar :p

No sé si vi alguna vez un gato con los ojos naranjas, soy daltónico así que con la misma eso que yo llamo ojos amarillos son los naranjas

No me hace falta pedir 8:

A tí por irresistible :cool:

Que malaputa...

Na, en serio, me sabe mal decir que no, pero es que hay gente con miedos o urgencias. Le dije algo así como que no quiero hacerle perder el tiempo a nadie y menos a ella que ya tiene casi casi 30 y tal.

Es buena piba, aunque sea de San Blas, la conozco desde hace unos meses de rebote pero solamente ahora pasó algo. Y es que no, no se puede pretender que otro te solucione la vida, y no me refiero a la plata.

Yo también quiero tiempo para seguir aprendiendo de lo mío, para la música, para dibujar, para entrenar, para mi amor peludo de cuatro patas, para cocinar. Yo qué sé...Se puede hacer y también ir de la mano por la calle fundiendo el pavimento y que el resto del mundo sea algo borroso, algo que pasa al lado tuyo. Algo que no importa en ese momento.

A mí me gusta la gente que es libre y deja serlo. Si no sabes estar sola es porque no te aguantas y siempre estás buscando las recompensas ajenas
 
Sí, es la mujer de mi vida. De las demás no te puedes fiar :p

No sé si vi alguna vez un gato con los ojos naranjas, soy daltónico así que con la misma eso que yo llamo ojos amarillos son los naranjas



Que malaputa...

Na, en serio, me sabe mal decir que no, pero es que hay gente con miedos o urgencias. Le dije algo así como que no quiero hacerle perder el tiempo a nadie y menos a ella que ya tiene casi casi 30 y tal.

Es buena piba, aunque sea de San Blas, la conozco desde hace unos meses de rebote pero solamente ahora pasó algo. Y es que no, no se puede pretender que otro te solucione la vida, y no me refiero a la plata.

Yo también quiero tiempo para seguir aprendiendo de lo mío, para la música, para dibujar, para entrenar, para mi amor peludo de cuatro patas, para cocinar. Yo qué sé...Se puede hacer y también ir de la mano por la calle fundiendo el pavimento y que el resto del mundo sea algo borroso, algo que pasa al lado tuyo. Algo que no importa en ese momento.

A mí me gusta la gente que es libre y deja serlo. Si no sabes estar sola es porque no te aguantas y siempre estás buscando las recompensas ajenas

Jejejeje, es verdad.
Sobre lo otro totalmente de acuerdo, hay tiempo para todo. No entiendo a las personas que se empeñan en poseer a los demás...uno tiene que tener su parcela, sus aficiones, y eso la pareja lo tiene que comprender. La gente que no sabe estar sola...malo malo.
 
Hay gente que no sabe estar sola, es así de simple. Os metería un rollo con una amiga que se separó de malísimas maneras y a los escasos 4 meses ya tenía a su actual marido en su casa. Y todo esto con niño de 4 años, pero paso de daros la brasa, además no estoy de acuerdo con estas decisiones, rara vez salen bien.

Da grappla, en otra vida quiero ser tu mascota :roto2:
 
Volver