Hilo de los buenos días IX

Oye, y para esto de echar las cartas no tienes que tener delante al interesado para que con su energía las reordene o algo???

Pues venga, a mi, a mi.... :roto2::roto2::roto2:

No, no hace falta, mi tarot es muy sabio, lo tengo amaestrado, me funciona muy bien :p

Dime algo que quieras preguntar en concreto, estoy aprendiendo y así resulta más fácil no seáis pimpollos.

...Y esta es la última tirada del día que tengo cosas que hacer guapos :D
 
No, no hace falta, mi tarot es muy sabio, lo tengo amaestrado, me funciona muy bien :p

Dime algo que quieras preguntar en concreto, estoy aprendiendo y así resulta más fácil no seáis pimpollos.

...Y esta es la última tirada del día que tengo cosas que hacer guapos :D

Pues ahora mismo no sé.

Lo típico.

Como va la cosa de la salud, por ejemplo.
 
Pues ahora mismo no sé.

Lo típico.

Como va la cosa de la salud, por ejemplo.

¿Tu salud o la de otra persona?

Sed concretos pimpollos y si no tienes ningún problema de salud no preguntes...no tientes al diablo :D

---------- Post added 04-nov-2014 at 18:33 ----------

Eres muy lento JMK cariño así que he tirado por mi cuenta sobre el amor...

Me dicen las cartas que tienes alguna preocupación o miedo que te ronda la cabeza, como una decisión importante que tienes que tomar sobre algo y que te trae con el corazón un poquito alterado, un algo que a pesar de verlo o tenerlo delante de ti como que no lo ves, como que dudas...Te hace falta más comunicación con tu mujer, comentarle tus cosas, tus preocupaciones, tus miedos...(Cuatro ojos ven mejor que dos)

Ella ha sufrido un desengaño, un robo, una decepción hace poco que le ha dolido mucho pero que lo tiene superado, me sale como una mujer mayor de signo de fuego involucrada. Tiene ver lo que tiene, valorarlo más también y olvidar el asunto.

Me dice que sois un matrimonio que lo tenéis todo en vuestras manos, dinero, capacidad para lograr lo que os propongáis, un par de artistas. Te sale el mundo con tu mujer, todo, definitivo, sois el sostén el uno del otro, el descanso de los guerreros...

Consejo: Habla más con ella, que el intercambio de información sea más fluido entre los dos, cuéntale también tus preocupaciones sean las que sean...Ella te cuenta todo, dale lo mismo, será bueno esto para los dos.

Tú habla más, ella que valore más lo que tiene, que se fije en todo lo positivo de vuestra vida. Si hablarás más igual la ayudas más que preocuparla (si esa es la razón de que no le cuentes algunas cosas).
 
Última edición:
Perdona, es que estoy en la tienda y hay veces que aunque aparezca conectado no lo estoy.

Pues una de cal y otra de arena.

Preocupaciones ahora mismo, lo que se dice ahora mismo, no tengo. Comunicación con la parienta sí que tengo. De hecho siempre lo hablamos todo.

En cuanto a lo de la persona mayor involucrada con signo de fuego y que a ella le haya supuesto una decepción (más que un robo o un desengaño ya que no es algo personal nuestro) pues puede que sí, ya que una pareja muy hamija nuestra se ha separado y mi parienta es bastante hamija de ella, que se ha quedado bastante tocada. Aunque la persona "mayor" involucrada no es muy mayor, de hecho es más joven que nosotros. Unos cuarenta años. No sé si será "signo de fuego" (supongo que será signo del Zodiaco, no??) o no. Pero le podría preguntar por ver que tal. :roto2::roto2::roto2:

Pues oye, bien.. no??? Si es que estamos hablando de lo mismo, claro.

Porque otra persona "mayor" que le haya supuesto una decepción, o similar, no se me ocurre.
 
Perdona, es que estoy en la tienda y hay veces que aunque aparezca conectado no lo estoy.

Pues una de cal y otra de arena.

Preocupaciones ahora mismo, lo que se dice ahora mismo, no tengo. Comunicación con la parienta sí que tengo. De hecho siempre lo hablamos todo.

En cuanto a lo de la persona mayor involucrada con signo de fuego y que a ella le haya supuesto una decepción (más que un robo o un desengaño ya que no es algo personal nuestro) pues puede que sí, ya que una pareja muy hamija nuestra se ha separado y mi parienta es bastante hamija de ella, que se ha quedado bastante tocada. Aunque la persona "mayor" involucrada no es muy mayor, de hecho es más joven que nosotros. Unos cuarenta años. No sé si será "signo de fuego" (supongo que será signo del Zodiaco, no??) o no. Pero le podría preguntar por ver que tal. :roto2::roto2::roto2:

Pues oye, bien.. no??? Si es que estamos hablando de lo mismo, claro.

Porque otra persona "mayor" que le haya supuesto una decepción, o similar, no se me ocurre.

Signo de fuego es Aries, Sagitario o Leo, una mujer morena, madura es más de 35-40... Engaño o muchas mentiras de por medio que al parecer a tu mujer le han afectado o decepcionado bastante, como que ha dicho me tenéis hasta los huevones, me salgo de este ***ón, hasta luego lucas.

Algo así...Si preguntarais algo...concreto, pimpollos!

Bueno suficiente por hoy, me piro :X
 
Última edición:
Signo de fuego es Aries, Sagitario o Leo, una mujer morena, engaño o muchas mentiras de por medio que al parecer a tu mujer le han afectado o decepcionado bastante, como que ha dicho me tenéis hasta los huevones, me salgo de este ***ón.

Algo así...

Morena sí que es, sí.

No sé cual será su signo zodiacal, pero me voy a enterar.

Esta pareja son bastante hamijos, de hecho él es mi compadre (padrino de mi hija mayor) y nosotros somos padrinos de su hija menor.

Entre ellos al parecer sí que han habido bastantes mentiras, temas de cuernos SUPONEN (por parte de él a ella) aunque él dice que no.

Pero mi parienta no ha dicho nada de "me tenéis hasta los huevones, me salgo de ..." sino que más bien al contrario, está ayudando bastante a la comadre porque se ha quedado muy deprimida y le está sirviendo de apoyo.

Yo sí que me mantengo un poco al margen del tema.
 
Morena sí que es, sí.

No sé cual será su signo zodiacal, pero me voy a enterar.

Esta pareja son bastante hamijos, de hecho él es mi compadre (padrino de mi hija mayor) y nosotros somos padrinos de su hija menor.

Entre ellos al parecer sí que han habido bastantes mentiras, temas de cuernos SUPONEN (por parte de él a ella) aunque él dice que no.

Pero mi parienta no ha dicho nada de "me tenéis hasta los huevones, me salgo de ..." sino que más bien al contrario, está ayudando bastante a la comadre porque se ha quedado muy deprimida y le está sirviendo de apoyo.

Yo sí que me mantengo un poco al margen del tema.

La morena de fuego sería vuestra amiga, es alguien cercano a tu mujer...a no ser que la amante del amigo también sea amiga, morena y de fuego.

Quizá es solo que a tu mujer le ha afectado mucho pero ya se le ha pasado, y que le sirva también para valorar más lo que tiene, que no lo valora lo suficiente o es de ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno.

Dime por favor quien es la morena de fuego que me servirá para perfeccionarme :roto2:

Pero bueno que está bien que todos vuestros "problemas" sean como éste.
 
Pues no, nació el 31 de enero, o sea que es acuario.

La supuesta "amante" del compadre no la conocemos, se supone que es una profesora de Pilates. :)):))
 
Pues no, nació el 31 de enero, o sea que es acuario.

La supuesta "amante" del compadre no la conocemos, se supone que es una profesora de Pilates. :)):))

Entonces es otra cosa, me habré equivocado en la interpretación :rolleyes:
 
No sé, lo mismo la del Pilates es fogosa que te cagas... :roto2::roto2:

¿Tú mujer es morena y de fuego? Es una mujer madura, morena, de fuego, con hijos, centro de la familia.

A ver si va a ser ella, no la amante, la carta...
 
¿Tú mujer es morena y de fuego? Es una mujer madura, morena, de fuego, con hijos, centro de la familia.

A ver si va a ser ella, no la amante, la carta...

Nacimos el mismo día.

Somos cáncer.

Nuestra hija mayor también nació el mismo día.

La acondroplásica más acondroplásica nació una semana antes, pero también es cáncer.

Así que si con lo de "fuego" tiene que ir el tema por el signo del zodiaco pues no se me ocurre nada ahora mismo.
 
¿Tú mujer es morena y de fuego? Es una mujer madura, morena, de fuego, con hijos, centro de la familia.

A ver si va a ser ella, no la amante, la carta...

No sigas...a ver si resulta que es su mujer la que se ha liado con la morena fogosa profe de pilates :roto2:
 
palos.

No creo, habría tenido el detalle de avisarme para que mirase al menos... :roto2::roto2:

Pues estas monitoras de los gimnasios son peligrosas...por consejo de un amigo que está muy feliz con el yoga fui a clase de yoga...para relajarme, encontrarme a mi mismo..etc...etc...y fue imposible concentrarme con el pedazo ojo ciego de la monitora...buff...toda la hora focalizado donde no debía...no volví...jajaja
 
Volver