Hilo de los buenos días IX

El tiempo lo único que cura es el jamón.

La que tiene que empeñarse como si estuviera en un cuartel a seguir con su vida, eres tú. Cuando tengas que llorar, lloras que no todas las lágrimas son malas.

Se trata de que no renuncies a nada de lo que hicieras antes. Esto es dificil porque el tiempo que dedicabas a tu novio ahora lo tienes toda para ti...busca algo que hacer siempre.

Es lo que hagas en ese tiempo, no el mero paso del mismo.
 
Sí, no va a haber otra. Era lo mejor pero duele.
Uf le acabo de ver y qué ganas de llorar.
Gracias.:X

Muchos ánimos, y yo estoy de acuerdo con etniana, haz cosas, ya que tienes que verle en el trabajo, procura distraerte cuando salgas y que se te olvide por lo menos en esos momentos.

Poco a poco ;)
 
No es por ser hijomio pero... lo de hoy no casa con lo de ayer.

Ayer era lo hemos dejado de mutuo acuerdo, más o menos porque los dos estábamos hartos. Y lo de hoy es lo he visto y me dan ganas de llorar.

A ver, y repito que lo digo sin intención de ser hijomio, lo primero es que asumas la realidad. Sea cual sea.

O bien lo habéis dejado de mutuo acuerdo porque no ibais bien. Y en ese caso, en mi humilde opinión, no tienes motivo para estar triste. Te debería ser fácil pasar página.

O bien no era tan de mutuo acuerdo, y en ese caso comprendo que sí que lo estés. Y te lo tienes que plantear, y superar, de forma distinta.
 
No es por ser hijomio pero... lo de hoy no casa con lo de ayer.

Ayer era lo hemos dejado de mutuo acuerdo, más o menos porque los dos estábamos hartos. Y lo de hoy es lo he visto y me dan ganas de llorar.

A ver, y repito que lo digo sin intención de ser hijomio, lo primero es que asumas la realidad. Sea cual sea.

O bien lo habéis dejado de mutuo acuerdo porque no ibais bien. Y en ese caso, en mi humilde opinión, no tienes motivo para estar triste. Te debería ser fácil pasar página.

O bien no era tan de mutuo acuerdo, y en ese caso comprendo que sí que lo estés. Y te lo tienes que plantear, y superar, de forma distinta.

Coñe que está muy reciente, lo hemos dejado porque no funcionaba, sí, de mutuo acuerdo, sí, pero de un día para otro no dejas de querer a esa persona y cuando la ves algo se te remueve. No sé, por lo menos yo. ¿¿tan rara soy??:roto2::roto2:
 
Coñe que está muy reciente, lo hemos dejado porque no funcionaba, sí, de mutuo acuerdo, sí, pero de un día para otro no dejas de querer a esa persona y cuando la ves algo se te remueve. No sé, por lo menos yo. ¿¿tan rara soy??:roto2::roto2:

Sí.

Lógicamente después de una relación de tantos años y si encima se acaba bien pues es lógico que se conserve una amistad y un cariño. Pero no es lógico que te entren ganas de llorar por ver a la otra persona.

Desde mi punto de vista de la lógica, claro, que yo soy un poquito cabrón insensible, las cosas como son...
 
Sí.

Lógicamente después de una relación de tantos años y si encima se acaba bien pues es lógico que se conserve una amistad y un cariño. Pero no es lógico que te entren ganas de llorar por ver a la otra persona.

Desde mi punto de vista de la lógica, claro, que yo soy un poquito cabrón insensible, las cosas como son...

Sip.
:|:|:|
:roto2:
 
Más cabrón que yo no eres. Ni más insensible :p

Pero...yo también estuve ahí...pese a mis historietas para no dormir, hay dos personas a las que he querido más que a mí y que cuando se han marchado se llevaron la música y me dejaron las letras.

Las lágrimas son porque aunque ambos lo reconozcan, una derrota nunca deja de ser perder. Y no hay peor derrota que el saber que separados mal y juntos peor.
 
Más cabrón que yo no eres. Ni más insensible :p

Pero...yo también estuve ahí...pese a mis historietas para no dormir, hay dos personas a las que he querido más que a mí y que cuando se han marchado se llevaron la música y me dejaron las letras.

Las lágrimas son porque aunque ambos lo reconozcan, una derrota nunca deja de ser perder. Y no hay peor derrota que el saber que separados mal y juntos peor.

No te digo que no, pero así no se superan las cosas.

No hay que verlo como una derrota, hay que verlo como una oportunidad de mejorar, o al menos como la certeza de no estar hundido en un pozo que cada día se hace más hondo.

Resumiendo. Tienes que plantearte que es una liberación.

De otra forma es normal que mantengas ese pellizco en el estómago, y aquí estamos hablando de superarlo... no de prolongarlo.

Que te vayas de fiestuuuuki, leches!!!!
 
No te digo que no, pero así no se superan las cosas.

No hay que verlo como una derrota, hay que verlo como una oportunidad de mejorar, o al menos como la certeza de no estar hundido en un pozo que cada día se hace más hondo.

Resumiendo. Tienes que plantearte que es una liberación.

De otra forma es normal que mantengas ese pellizco en el estómago, y aquí estamos hablando de superarlo... no de prolongarlo.

Que te vayas de fiestuuuuki, leches!!!!

De forma lógica sí, de forma emocional sería otra cosa.

Ya verás las lloradas que nos metes el día que tu mujer descubra que puede pegarte :p

Venga, a comer y a dejarse de gaiadas

Que aproveche a todos.
 
No te digo que no, pero así no se superan las cosas.

No hay que verlo como una derrota, hay que verlo como una oportunidad de mejorar, o al menos como la certeza de no estar hundido en un pozo que cada día se hace más hondo.

Resumiendo. Tienes que plantearte que es una liberación.

De otra forma es normal que mantengas ese pellizco en el estómago, y aquí estamos hablando de superarlo... no de prolongarlo.

Que te vayas de fiestuuuuki, leches!!!!

Con el tiempo puede que sí. A día de hoy no puedo verlo así.
Qué rápido superáis algunos las cosas, qué guay. :roto2::roto2::roto2:
Jracias de todas formas, tu intención es buena. :X:X:X
:roto2:
 
De eso ya hace tiempo y no lloro. Lo sufro en silencio. :roto2::roto2::roto2:

Yo soy hedonista-nihilista...pero aunque no comparta, entiendo todo. Que te creerás que no nos habíamos dado cuenta...por eso te invitamos a pasar a nuestro jardín, shishi.

Al final todo sale a la luz, yo no quería que fuese así :p
 
Es que sois muy civilizados jejeje
A mi me echo mi ex de la casa, y me vi de un dia para otro con un amiguete recogiendo mis cosas con unas bolsas de sarama, todo muy romantico...
La muy fruta me dejo una carta donde ademas de decirme de todo me pedia pa$ta de no se que sarama que decia que habia comprado, la progenitora que la pario..
Total que quedaban en la nevera unas cervezas, nos las bebimos a su salud y se acabo.
Yo tambien lo vi como una oportunidad ( de buena me he librado ) asi que de pena nada!!!

Es que esas civilizaciones y acuerdos yo no los entiendo..
 
Volver