Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te pasa elena¿?
Lo que conté ayer, que lo dejé con mi novio tras 8 años.
:S:S:S:S:S::::
Si fueras un hombre te diria que te fueras de finde a Benidorm, a ti no te puedo aconsejar
Buenos días,
Ya la aconsejo yo, vete de compras y cámbiate el pelo, es lo típico ::
En serio, ánimo Elena...si lo habéis dejado por algo será.
Buenas tardes.
Estoy por ver aún a una mujer que atine con eso de "cambiarse el pelo". Cada vez que una amiga lo hace, y aparece y con esa cara de "a ver qué me dice éste" y yo pa los halagos falsos pues como que no...es que me imagino al lgtb del peluquero diciéndole que le va a montar la capilla sixtina de los peinaos. Me acojo a mi derecho a permanecer en silencio y yastá
POdríamos abrir un hilo en la guarde de "una forera lo dejó con el novio, qué puede hacer pa recuperarse" y reirnos con las respuestas, pero en este foro de me gusta la fruta y sucnors y gente rara, casi que mejor que no ::
Haz cosas que te gusten aunque no tengas ganas. Siempre hay que tener cositas que dependan de uno mismo, que nadie te pueda quitar.
Buenas tardes.
Estoy por ver aún a una mujer que atine con eso de "cambiarse el pelo". Cada vez que una amiga lo hace, y aparece y con esa cara de "a ver qué me dice éste" y yo pa los halagos falsos pues como que no...es que me imagino al lgtb del peluquero diciéndole que le va a montar la capilla sixtina de los peinaos. Me acojo a mi derecho a permanecer en silencio y yastá
POdríamos abrir un hilo en la guarde de "una forera lo dejó con el novio, qué puede hacer pa recuperarse" y reirnos con las respuestas, pero en este foro de me gusta la fruta y sucnors y gente rara, casi que mejor que no ::
Haz cosas que te gusten aunque no tengas ganas. Siempre hay que tener cositas que dependan de uno mismo, que nadie te pueda quitar.
Ya claro, ::, pero no es fácil, son muchos años y nos tenemos que ver por eggs, lo que hace más chungo superar las cosas (ahora no estamos en la misma planta pero en abril nos trasladan a un edificio y vamos a estar todos en la misma planta, en esos edificios diáfanos que hacen ahora, modernos e inteligentes ienso:ienso.
Buenos días. :rolleye:
Ánimo, Elena. Distráete todo lo que puedas. :rolleye:
Por lo que cuentas, ya era costumbre, así que es mejor que se haya terminado. No sé qué consejos darte para que lo superes, a mí lo único que me funciona es el tiempo.