A mi sólo échamelas para decirme la combi de la primitiva...lo demás no me interesa!!
Pues por hablar, te veo compromiso amoroso cercano y otro hijo...varón. 90% de posibilidades tienes...Hale, te joes :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi sólo échamelas para decirme la combi de la primitiva...lo demás no me interesa!!
Mis cartas, shishi
Es verdad lo de los clavos pero también puede pasar que digas, voy a dejar ahí el agujero en barbecho y no voy a meter más clavos hasta que no esté yo feliz y contenta de estar a mi aire y va pasando el tiempo, y una se va haciendo más mayor, menos dispuesta a renunciar a sus pequeñas manías y mezquindades, y para cuando te das cuenta has perdido el martillo, no sabes dónde se quedó el agujero y si te hablan de clavos crees que se refieren a la especia. ::
jjojoojojo menuda epidemia de nacimientos!!
Pues por hablar, te veo compromiso amoroso cercano y otro hijo...varón. 90% de posibilidades tienes...Hale, te joes :XX:
[/tonalidad]Grappla, vuelvo a consultar lo tuyo (esta vez con los arcanos mayores solo) y clarísimamente me confirma todo: Relación, amor, una mujer rubita, embarazo, fecundidad, un bebé. Enhorabuena a los premiados
El de Monster también, un niño viene en camino no tardando mucho además y te hará muy feliz, encantado de la vida, centrado, organizado, poderoso...(Aunque la última carta...hummm, me hace dudar un poco, también podría hablar de un feliz abuelo, jajaja). Estoy aprendiendo, se siente o
Hale majos!! )
Capulla!!
SUerte que eres novata y no das una :XX:
Ya veremos si doy o no doy...tiempo al tiempo...papaíto o abuelito dime tú
Con lo poquísimo que me gustan las rubias...ya solamente falta que sea rubia, judía y argentina ::