Hilo de los buenos días IX

Mis cartas, shishi

A ti a corto plazo, sin tardar mucho te veo cambios importantes, salida de una situación laboral que está "paralizada", salida positiva, entrada de dinero (final de año, principios del próximo). Mucha lucha mediante también...pero será positivo.

En lo amoroso, a corto también después de lo del trabajo, te veo compromiso y pudiera ser Grapplita que embarazo mediante...será una niña :D

Venga, todos a levantar esa tasa de natalidad que está por los suelos. Vaya unos valientes estáis hechos :XX:

...Me la juego a lo grande, vosotros mismos... :fiufiu:

Una hija o encuentras la vagina de tu vida, una de dos...o ambas.
Ya me contarás jodío :))
 
Última edición:
Bueno, si es una niña por lo menos no será con Remonster jajaja

Gracias, Deva. Me voy a por mis lentejas. Que aproveche.
 
Es verdad lo de los clavos pero también puede pasar que digas, voy a dejar ahí el agujero en barbecho y no voy a meter más clavos hasta que no esté yo feliz y contenta de estar a mi aire y va pasando el tiempo, y una se va haciendo más mayor, menos dispuesta a renunciar a sus pequeñas manías y mezquindades, y para cuando te das cuenta has perdido el martillo, no sabes dónde se quedó el agujero y si te hablan de clavos crees que se refieren a la especia. :roto2:

Las cartas dicen té verde, con hierbabuena, clavos en abundancia y miel...Exquisito para tus vacaciones, que lo disfrutes :o

---------- Post added 04-nov-2014 at 14:50 ----------

Limón, repasando tus cartas:

Es el momento de avanzar, ahora, aprovecha.

---------- Post added 04-nov-2014 at 15:21 ----------

Grappla, vuelvo a consultar lo tuyo (esta vez con los arcanos mayores solo) y clarísimamente me confirma todo: Relación, amor, una mujer rubita, embarazo, fecundidad, un bebé. Enhorabuena a los premiados :D

El de Monster también, un niño viene en camino no tardando mucho además y te hará muy feliz, encantado de la vida, centrado, organizado, poderoso...(Aunque la última carta...hummm, me hace dudar un poco, también podría hablar de un feliz abuelo, jajaja). Estoy aprendiendo, se siente o:)

Hale majos!! :))
 
Última edición:
jjojoojojo menuda epidemia de nacimientos!!

Calla que tú podrías ser el próximo, las cartas dicen que hay una mujer (rubita o clarita también), que estáis en conversaciones o negociaciones sobre éste tema, como que ella lo está defendiendo con fuerza y con buen juicio y que además es el momento...ahora o nunca. Me ha salido tres veces la Rueda de la Fortuna, tú mismo...:rolleye:

PS: Que te largues de una vez, leñe!
 
Deva, deva... a mí todavía me debes mi carta astral. :no:

Las cartas mejor no me las eches, que me das miedo. :S
 
[/tonalidad]Grappla, vuelvo a consultar lo tuyo (esta vez con los arcanos mayores solo) y clarísimamente me confirma todo: Relación, amor, una mujer rubita, embarazo, fecundidad, un bebé. Enhorabuena a los premiados :D

El de Monster también, un niño viene en camino no tardando mucho además y te hará muy feliz, encantado de la vida, centrado, organizado, poderoso...(Aunque la última carta...hummm, me hace dudar un poco, también podría hablar de un feliz abuelo, jajaja). Estoy aprendiendo, se siente o:)

Hale majos!! :))

Cada vez más capulla!!

Y mis cartas dicen que poker de ases y tú tía abuela!! jorobate!
 
Con lo poquísimo que me gustan las rubias...ya solamente falta que sea rubia, judía y argentina :roto2:
 
Felicidades a los padres!!!! :D :XX:

Elena ánimo y tómate tu tiempo, con clavos o sin ellos, tú verás :p
 
Ya veremos si doy o no doy...tiempo al tiempo...papaíto o abuelito dime tú :D

Las dos cosas serían posibles...visto lo visto...tengo un amigo mio que se le rompió la goma y ahí le tienes volviendo a dar biberones...:roto2:
 
Con lo poquísimo que me gustan las rubias...ya solamente falta que sea rubia, judía y argentina :roto2:

A mi tampoco me gustaban...y mira, a la vejez viruelas. Y mira Monster también...que está en edad de todo, de ser padre y abuelito dime tú...:))

Mi torete que me gusta mucho muchísimo es rubito de ojos azules o:)

Jodío, "nunca digas de éste agua no beberé ni éste cura no es mi padre" :))
 
Volver