remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
Felicidades a los padres!!!! :XX:
Mucho hijoputismo noto hoy...
Deva...échale las cartas a la IPCita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades a los padres!!!! :XX:
Mucho hijoputismo noto hoy...
Deva...échale las cartas a la IPCita...
Calla ::
Deva, me pica la curiosidad, pero no tengo nada concreto que preguntar. A ver qué me dices.
A ver IPC bonica, me sale como karma, como que estás a la espera de resolución inmediata de algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias, un juicio o algo así pero no te lo tomes a lo "literal", puede ser una decisión importante simplemente. Viene de algo que tu atrajiste hacia a ti con fuerza, impulsividad, un poco alocadamente sin medir las consecuencias, este tipo de cartas se me repiten mucho...Hablan de una situación algo loca, impulsiva, desenfrenada, a la que fuiste un tanto "inconsciente" de las consecuencias o dolores de cabeza que podría acarrearte.
Finalmente se resolverá, te está quitando un tanto el sueño pero veo que te quedas como estás ahora, ni para adelante, ni para atrás, ni a la derecha, ni a la izquierda.
Tampoco estás mal (lo tienes todo o..."casi")
Ps: Es una sabia decisión, la correcta, aparte de la más "racional" también la que te dice tu intuición. Lo sabes, no hay más.
Ññññeeeee......"...algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias..." ::::::
Deva...acabarás abrasada en la hoguera...peazo meiga...
A ver IPC bonica, me sale como karma, como que estás a la espera de resolución inmediata de algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias, un juicio o algo así pero no te lo tomes a lo "literal", puede ser una decisión importante simplemente. Viene de algo que tu atrajiste hacia a ti con fuerza, impulsividad, un poco alocadamente sin medir las consecuencias, este tipo de cartas se me repiten mucho...Hablan de una situación algo loca, impulsiva, desenfrenada, a la que fuiste un tanto "inconsciente" de las consecuencias o dolores de cabeza que podría acarrearte.
Finalmente se resolverá, te está quitando un tanto el sueño pero veo que te quedas como estás ahora, ni para adelante, ni para atrás, ni a la derecha, ni a la izquierda.
Tampoco estás mal (lo tienes todo o..."casi")
Ps: Es una sabia decisión, la correcta, aparte de la más "racional" también la que te dice tu intuición. Lo sabes, no hay más.
Diría que ya la tienes tomada, de antebrazo.
Ññññeeeee......"...algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias..." ::::::
Deva...acabarás abrasada en la hoguera...peazo meiga...
Calla que yo sé lo que me digo e IPC me da que también :
IPC está (por ahora) bien y quietecita dónde está por más nubarrones que tenga en la cabeza...El colgado me sale, pero ojo con la cabeza iluminada que es el Rider, esperando tiempos y oportunidades mejores... :o
No le des tanto jabón que va a acabar cobrándonos...sigo esperando la combi de la primi...eso sí...espero que no me toque el Niño estas Navidades ::
A mi hija la llamaré Deva.
Sería un honor, si no es judía (que no lo será) soy la madrina y todo...Y mira que si a algo le tengo manía aparte de a lo que ya sabes es a los curas, primos hermanos de los otros, los innombrables :
Nada de religiones impuestas ni hacerle bujeros en las orejas.