Hilo de los buenos días IX

Deva, me pica la curiosidad, pero no tengo nada concreto que preguntar. A ver qué me dices.
 
Deva, me pica la curiosidad, pero no tengo nada concreto que preguntar. A ver qué me dices.

A ver IPC bonica, me sale como karma, como que estás a la espera de resolución inmediata de algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias, un juicio o algo así pero no te lo tomes a lo "literal", puede ser una decisión importante simplemente. Viene de algo que tu atrajiste hacia a ti con fuerza, impulsividad, un poco alocadamente sin medir las consecuencias, este tipo de cartas se me repiten mucho...Hablan de una situación algo loca, impulsiva, desenfrenada, a la que fuiste un tanto "inconsciente" de las consecuencias o dolores de cabeza que podría acarrearte.
Finalmente se resolverá, te está quitando un tanto el sueño pero veo que te quedas como estás ahora, ni para adelante, ni para atrás, ni a la derecha, ni a la izquierda.

Tampoco estás mal (lo tienes todo o..."casi") ;)

Ps: Es una sabia decisión, la correcta, aparte de la más "racional" también la que te dice tu intuición. Lo sabes, no hay más.

Diría que ya la tienes tomada, de antebrazo.
 
Última edición:
A ver IPC bonica, me sale como karma, como que estás a la espera de resolución inmediata de algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias, un juicio o algo así pero no te lo tomes a lo "literal", puede ser una decisión importante simplemente. Viene de algo que tu atrajiste hacia a ti con fuerza, impulsividad, un poco alocadamente sin medir las consecuencias, este tipo de cartas se me repiten mucho...Hablan de una situación algo loca, impulsiva, desenfrenada, a la que fuiste un tanto "inconsciente" de las consecuencias o dolores de cabeza que podría acarrearte.
Finalmente se resolverá, te está quitando un tanto el sueño pero veo que te quedas como estás ahora, ni para adelante, ni para atrás, ni a la derecha, ni a la izquierda.

Tampoco estás mal (lo tienes todo o..."casi") ;)

Ps: Es una sabia decisión, la correcta, aparte de la más "racional" también la que te dice tu intuición. Lo sabes, no hay más.


Ññññeeeee......"...algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias..." :roto2::roto2::roto2:

Deva...acabarás abrasada en la hoguera...peazo meiga...
 
Ññññeeeee......"...algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias..." :roto2::roto2::roto2:

Deva...acabarás abrasada en la hoguera...peazo meiga...

Calla que yo sé lo que me digo e IPC me da que también :cool:

IPC está (por ahora) bien y quietecita dónde está por más nubarrones que tenga en la cabeza...El colgado me sale, pero ojo con la cabeza iluminada que es el Rider, esperando tiempos y oportunidades mejores... :o
 
Última edición:
A ver IPC bonica, me sale como karma, como que estás a la espera de resolución inmediata de algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias, un juicio o algo así pero no te lo tomes a lo "literal", puede ser una decisión importante simplemente. Viene de algo que tu atrajiste hacia a ti con fuerza, impulsividad, un poco alocadamente sin medir las consecuencias, este tipo de cartas se me repiten mucho...Hablan de una situación algo loca, impulsiva, desenfrenada, a la que fuiste un tanto "inconsciente" de las consecuencias o dolores de cabeza que podría acarrearte.
Finalmente se resolverá, te está quitando un tanto el sueño pero veo que te quedas como estás ahora, ni para adelante, ni para atrás, ni a la derecha, ni a la izquierda.

Tampoco estás mal (lo tienes todo o..."casi") ;)

Ps: Es una sabia decisión, la correcta, aparte de la más "racional" también la que te dice tu intuición. Lo sabes, no hay más.

Diría que ya la tienes tomada, de antebrazo.


Sí a todo. Gracias guapa :X

---------- Post added 04-nov-2014 at 16:56 ----------

Ññññeeeee......"...algo que hiciste que como todo tiene sus consecuencias..." :roto2::roto2::roto2:

Deva...acabarás abrasada en la hoguera...peazo meiga...

Estas cosas tienen su significado personal, mal pensado, que eres un mal pensado :roto2:

Calla que yo sé lo que me digo e IPC me da que también :cool:

IPC está (por ahora) bien y quietecita dónde está por más nubarrones que tenga en la cabeza...El colgado me sale, pero ojo con la cabeza iluminada que es el Rider, esperando tiempos y oportunidades mejores... :o

Insisto, de lleno :p
 
No le des tanto jabón que va a acabar cobrándonos...sigo esperando la combi de la primi...eso sí...espero que no me toque el Niño estas Navidades :roto2:
 
No le des tanto jabón que va a acabar cobrándonos...sigo esperando la combi de la primi...eso sí...espero que no me toque el Niño estas Navidades :roto2:

Monster, las cartas no predicen el futuro nos dan una orientación solo, el conocer las situaciones que se nos presentan, incluso las cosas de las que nos somos conscientes hace precisamente que podamos intervenir, que veamos con más claridad.

Si ves que te viene muy mal lo del niño hazte la vasectomía y te quedas tranquilo...después no digas que no te avisé :roto2:
 
Sería un honor, si no es judía (que no lo será) soy la madrina y todo...Y mira que si a algo le tengo manía aparte de a lo que ya sabes es a los curas, primos hermanos de los otros, los innombrables roto2:

Nada de religiones impuestas ni hacerle bujeros en las orejas.
 
Nada de religiones impuestas ni hacerle bujeros en las orejas.

Exactamente, correcto, hay que decirlo más.

No mutiléis ni le comáis el coco a los pobres niños malamente, ni decidáis cosas tan importantes por ellos, dejadlos ser íntegros, como ellos son, mantenerlos tan puros y completos como vinieron a éste mundo.

Respetadlos su ser, son personas igual que vosotros y lo merecen como lo merecéis vosotros.

Un consejo que nunca está de más...sobre todo ahora que vienen tantos por el horizonte :D
 
Oye, y para esto de echar las cartas no tienes que tener delante al interesado para que con su energía las reordene o algo???

Pues venga, a mi, a mi.... :roto2::roto2::roto2:
 
Volver