P.D: deva, no sé si sabías que la base del tarot es la cabalá
Tú qué crees judío, que lo sabía o que no lo sabía? Anda que...
Y la pregunta sería... Tengo dos escopetas, me compro una tercera??? ienso:ienso:
Muy guapa la nena pero con una para cada mano suficiente...aunque no está de más tener siempre un repuesto por cualquier imprevisto o avería que pueda surgir
Yo tengo una pregunta que hacer:
Si mando Madrid a tomar por saco me ira bien?
Me podre ganar la vida?
Limón, las cartas me dicen que tienes cualidades de liderazgo, portavoz, en éste caso relacionado con el ámbito laboral que es lo que pregunto, cualidades que no usas lo suficiente en tu trabajo y deberías...También me dicen que recientemente has sufrido un desengaño, en tu trabajo entiendo que es, mejor dicho, una traición por la espalda, algo que no esperabas en absoluto aunque después de todo has salido "victorioso".
Si te cambias de ciudad te sale buena carta, triunfo, pero será un triunfo a costa de derrotar a otra persona, dos para el mismo puesto o bien alguien va a sufrir mucho con tu marcha, vamos que para que tú ganes alguien tiene que perder y perder bastante...Me sale positivo que te iría bien, no es que mejoraras espectacularmente sueldo y condiciones, te quedarías casi igual que estás pero seguiría siendo un triunfo, lo veo positivo claramente, sin dudas.
También me dicen las cartas que tienes muchas dudas al respecto, miedos, consultas con la almohada, cosas que no ves nada claras y como que no estás satisfecho del todo con tu vida, que a pesar de los frutos que te da tu trabajo hay algo que no tiene contento del todo con lo que tienes. Será este asunto supongo del cambio...
Te veo también dinerito fresquito de alguna herencia (Que callado te lo tenías )
Dime por favor si tengo algún acierto o he metido la pata de principio a fin.
Recordad que estoy de prácticas, no seáis duros conmigo :X