Hilo de los buenos días IX

Hay que colocarlo como sea al muchacho..se lo intente empaquetar a una sueca que yo conocia, pero no hubo forma, decia que era muy feo jejeje
Que macho cabríoa..

Buenos días!!!

Vaya historias...

Jota, a mí que se te ahogue un hijo en tu piscina inaugurando además la casa, no me parece mala suerte, eso es descuido.

Buenos días!!!

Vaya historias...

Jota, a mí que se te ahogue un hijo en tu piscina inaugurando además la casa, no me parece mala suerte, eso es descuido.

No recuerdo muy bien el tema porque fue hace una pila de años pero por lo que creo recordar se juntaron varias cosas. La tenían cercada pero precisamente le habían quitado parte de la cerca porque les habían terminado algo del enlosado o similar... y el crío se les despistaría un momento, lo echaron en falta rápido, empezaron a buscarlo y mira tú por donde. Estaba en la piscina.

Un crío se te ahoga en un plis plas. Una vez estaba con mi acondroplásica mayor, cuando todavía era acondroplásica menor :D:D ya que tendría unos dos-tres años, y estábamos en la piscina de un hotel, en Canarias, en la zona que ni le cubría a ella, escuche un ruido detrás y miré, fueron tres segundos escasos, miro para adelante y pienso "palos, y la niña???" y me la veo flotando boca abajo justo delante mía y sin atinar a ponerse de pie, la cogí en brazos y no veas como berreaba. Si pasan diez segundos se te ahoga y ni te enteras...

Buenos días guapísimas y guapísimos,

También conozco varios suicidados, el padre de un buen amigo, el tío de una amiga, el hermano de un amigo...Es horrible, ha sido una epidemia estos últimos años, supongo que afectan los tiempos extraños que estamos pasando en todos los aspectos, Saturno haciendo de las suyas...En fin, ánimo etniana.

Yo tengo novedades, me gusta mucho muucho un chico Tauro :roto2: (en realidad me gustan dos aunque uno más que el otro), me he apuntado a un curso de Tarot :roto2:...Ya sabía algo pero quiero perfeccionarme, me apasiona y entretiene mucho el tema.

Si tenéis alguna pregunta no me importa (aquí, en privado) practicar con vosotros, cuanto más claros seáis con la pregunta más clara será la respuesta pero por favor, si alguien se atreve que no se tome en serio lo que le diga...es para practicar...:fiufiu:

Me estás dando la razón Jota, estabas al tanto de tu cría.

Lo peor de los suicidios es que a veces quien lo comete no está especialmente deprimido, sino que lo que hizo es fruto de tomar una decisión racional y desapasionada.

P.D: deva, no sé si sabías que la base del tarot es la cabalá :D

Si tenéis alguna pregunta no me importa (aquí, en privado) practicar con vosotros, cuanto más claros seáis con la pregunta más clara será la respuesta pero por favor, si alguien se atreve que no se tome en serio lo que le diga...es para practicar...:fiufiu:

Claro.

A ver, tengo yo a mi acondroplásica mayor con catorce añitos. El otro día que era jaloguin de ese se fue a que la maquillasen mis hermanas porque iban a ir disfrazadas por ahí...

La cosa fue así, más o menos...

Y la pregunta sería... Tengo dos escopetas, me compro una tercera??? :pienso::pienso:

Última edición:
Yo tengo una pregunta que hacer:

Si mando Madrid a tomar por saco me ira bien?
Me podre ganar la vida?

El padre de una ex mía, cuando ella tenía 15 años, la montó muy seria en la obra en la que estaba currando...pasó la furgona de la cuadrilla de obreros por un sitio donde estaba la piba esta con las amigas y empezaron a decirles de todo.

El padre se da cuenta de que estaba su hija ahí y abre la lata de las galletas en plan berseker. Al día siguiente llega la cuadrilla a la obra y nadie quería hablar jojojo

Otra escopeta, JMK

Yo no quiero saber, Deva. Me quedo con mi hujnorancia futuril :roto2:

No veas si estuvo rápido el limón...buitreo con intermediación jaja

Bueno, Elena es de esas pocas mujeres que me da en la cabeza el Da graaaapla, quizá tds no son todas y quieres que las cosas le salgan bien y eso porque te activan el gen de caballero medieval protector de damas y doncellas.

Elena, búscate alguien que te cuide y piensa en algo que pueda ser para siempre. Otra cosa no tiene sentido.

Me podre ganar la vida?

Te caerá una maldición etniana en cuanto te alejes más de 20km del Bernabeu. No lo hagas.

Me podre ganar la vida?

Ups, pregunta complicada. Depende de a lo que te dediques y a dónde quieras irte.

---------- Post added 04-nov-2014 at 13:34 ----------

No veas si estuvo rápido el limón...buitreo con intermediación jaja

Bueno, Elena es de esas pocas mujeres que me da en la cabeza el Da graaaapla, quizá tds no son todas y quieres que las cosas le salgan bien y eso porque te activan el gen de caballero medieval protector de damas y doncellas.

Elena, búscate alguien que te cuide y piensa en algo que pueda ser para siempre. Otra cosa no tiene sentido.

.

Muchas gracias.:X
De todas formas ahora ya digo, cero ganas de nada.:S
Tiempo al tiempo.

Tranquila, que no estaba presentando mi candidatura jaja...(pobre, la que te esperaba conmigo :roto2:) y menos estando el hermano de Limón por delante :p

Haces bien, las relacioes y las historias de rebote siempre salen mal. Y mientras más te empeñes en conseguir que funcionen, peor.

Tranquila, que no estaba presentando mi candidatura jaja...(pobre, la que te esperaba conmigo :roto2:) y menos estando el hermano de Limón por delante :p

Haces bien, las relacioes y las historias de rebote siempre salen mal. Y mientras más te empeñes en conseguir que funcionen, peor.

Jejejejeje.
Sí, lo de un clavo saca otro clavo es un error. Creo yo.

Buenos días!

Jo...cómo está el patio...lo de los suicidios paso de comentar que da grima...sólo decir que en el pueblo de mis abuelos hubo una epidemia...creo que la vida se tornó muy "moderna" y varios no lo soportaron...

Y a Elena ánimo! Bienvenida al club de los independientes liberados! Te haré de guía del parrandeo madrileño :D

Y a Limón...que se ve que tiran más dos berzas que dos carretas...ni de coña te vayas de Madrid por una piba...que lo huelo...

Volver