Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!!!
Vaya historias...
Jota, a mí que se te ahogue un hijo en tu piscina inaugurando además la casa, no me parece mala suerte, eso es descuido.
Si tenéis alguna pregunta no me importa (aquí, en privado) practicar con vosotros, cuanto más claros seáis con la pregunta más clara será la respuesta pero por favor, si alguien se atreve que no se tome en serio lo que le diga...es para practicar...:fiufiu:
Yo tengo una pregunta que hacer:
Si mando Madrid a tomar por saco me ira bien?
Me podre ganar la vida?
Yo tengo una pregunta que hacer:
Si mando Madrid a tomar por saco me ira bien?
Me podre ganar la vida?
No veas si estuvo rápido el limón...buitreo con intermediación jaja
Bueno, Elena es de esas pocas mujeres que me da en la cabeza el Da graaaapla, quizá tds no son todas y quieres que las cosas le salgan bien y eso porque te activan el gen de caballero medieval protector de damas y doncellas.
Elena, búscate alguien que te cuide y piensa en algo que pueda ser para siempre. Otra cosa no tiene sentido.
.
Tranquila, que no estaba presentando mi candidatura jaja...(pobre, la que te esperaba conmigo : y menos estando el hermano de Limón por delante
Haces bien, las relacioes y las historias de rebote siempre salen mal. Y mientras más te empeñes en conseguir que funcionen, peor.