Hilo de los buenos días IX

Yo conozco a dos suicidas, y ambos estaban hechos polvo por la coca.
 
Buenas tardes. Estoy un poco en shock porque me acabo de enterar de que una conocida se ha suicidado. Y era una chica tan joven (30), tan alegre, que no me lo puedo creer. Sé que tenía muchos problemas personales, pero nunca me imaginé que fuera tan frágil.

Aunque no era amiga, sí que alguna vez charlamos y nos ayudamos, era una buena chica, algo alocada pero buena. Estoy triste, no destrozada, pero sí muy triste.

Jopé, qué pena, con 30 años...:S:S
Ánimo.
 
Buenos días.

etniana, supongo que estás impresionada. A mí no me ha tocado nunca de cerca pero sí conocí a un chico que se suicidó y esas noticias te dejan con la cabeza dándole vueltas acerca de cómo tiene que sentirse uno de desesperanzado y cansado para tomar una decisión así. Somos muy frágiles pero no tomamos conciencia más que cuando pasan cosas así, o alguien jove sufre una enfermedad fulminante... Siempre nos sorprende, nos aturde y nos entristece que una persona joven se vaya para siempre. Afortunadamente estamos preparados para seguir viviendo, pese a ello.

Empiezo hoy 15 días de vacaciones. En nada me voy a la Garrotxa

3567410496_e0a6e51481.jpg


307857648_4cfb57e403.jpg
 
Pues compañeros mios de clase ya han muerto 5.

Dos suicidados
dos accidentes de coche
un infarto

Te quedas de piedra, pero bueno..
 
Un compañero de mi clase de primero de la universidad también se suicidó. :-(
Para mí tampoco son buenos días, :´( lo dejé con mi novio después de casi 8 años... la cosa no funcionaba y ya está, sin reproches, es algo que hemos hablado los dos y hemos tomado la decisión de forma conjunta. Vamos, que nadie a dejado a nadie, ha sido hablado meditado y ya. Le quiero mucho pero esto no tenía sentido. :S:S
Lo malo que trabajamos juntos, no en la misma planta pero bueno, nos veremos con frecuencia. Con el tiempo podremos ser amigos porque nos llevamos muy bien y no hay nada que reprocharse pero a día de hoy...
:)´:)´:)´:)´(
 
Yo conozco un caso bastante peculiar por las formas. Lo cuento tal y como lo recuerdo aunque puede que me baile algún dato.

Era un muchacho que había tenido muy mala suerte en la vida, primero se decía que había estado metido en temas chungos de drojas y se había rehabilitado, casado y formado una familia y (ahora viene lo de la mala suerte) se hace una casa, dan una fiesta y su hijo (o hija, no me acuerdo) pequeño se le ahoga en la piscina mientras estaban de inauguración.

Al parecer nunca lo superó.

Total, que un día (cuando ya había pasado bastante tiempo, no sé si casi dos años) se acerca a la parada de taxis y le comenta a un taxista conocido suyo (la parada de taxis y el negocio que tenía el hombre este estaban pegados) que si sabía hacer nudos de horca, de esos que salen en las películas de vaqueros. El otro le dice que sí y se lo hace mientras le pregunta que para qué lo quiere. Y el tío va y le dice que es para ir a ahorcarse a su casa. Lógicamente el taxista pensaba que era una coña, y no, no lo era.

Se fue a su casa y se ahorcó.

Me imagino al taxista al enterarse de la movida y se me pone bastante mal cuerpo.
 
Tranquila Elena que no te faltaran pretendientes jejejeje
Si habeis acabado bien lo celebro, estas cosas no son faciles.
Buscate un novio y ten 5 hijos que todavia estas a tiempo, hazme caso.
 
Qué fuerte lo del taxista.

En mi pueblo también hubo un hombre no muy mayor, soltero, que se ve que estaba cansado de la vida porque no tenía graves problemas. Estuvo en el bar invitando a todo el mundo y haciendo regalos, y a continuación se fue a casa y se suicidó. Se estaba despidiendo. Antes en los pueblos muchos hombres mayores y solteros se suicidaban por soledad. Las mujeres mucho menos, no sé si porque se conformaban más o qué, porque soledad en los pueblos del norte había muchísima, y solteros/as también.

Limón, también ha muerto algún compañero mío de clase. Y hace unos pocos años un amigo mío murió, ambos en accidentes. Es impactante pero el suicidio es distinto, te deja una sensación de extrañeza difícil de explicar.

---------- Post added 04-nov-2014 at 12:36 ----------

Octubre, las fotos esas son preciosas. Que disfrutes de esos días de descanso.

Elena, lo siento. Pero se abre una nueva etapa, seguro que mejor.
 
Tranquila Elena que no te faltaran pretendientes jejejeje
Si habeis acabado bien lo celebro, estas cosas no son faciles.
Buscate un novio y ten 5 hijos que todavia estas a tiempo, hazme caso.

Que cabrón el Limón.

Le ha faltado decirle que de lo contrario vaya aprovisionando whiskas... :XX::XX::XX:
 
Tranquila Elena que no te faltaran pretendientes jejejeje
Si habeis acabado bien lo celebro, estas cosas no son faciles.
Buscate un novio y ten 5 hijos que todavia estas a tiempo, hazme caso.

Jejeje ahora no me apetece meterme en una relación. Sólo he tenido dos relaciones en mi vida pero muy largas (5 años la primera 8 la segunda). Lo de los 5 hijos lo veo complicado :roto2::roto2:
Hemos acabado bien porque la relación se ha agotado, no hay más dónde rascar, nadie ha hecho daño al otro y bueno, es aceptar la realidad y ya.
:)´:)´:)´(

---------- Post added 04-nov-2014 at 12:40 ----------

Que cabrón el Limón.

Le ha faltado decirle que de lo contrario vaya aprovisionando whiskas... :XX::XX::XX:

De eso también aprovisiono, que tengo dos gatunitos que alimentar (y ahora sin padre :roto2::roto2::´().
 
Pues mi hermano esta soltero y es un buen partido, si quieres te lo presento jejeje
 
Volver