Hilo de los buenos días IX

Buenos días a todos!

A mi en principio el viernes u otro día sin problema...(si no me da la vasca y me piro al Pirineo...)

---------- Post added 03-nov-2014 at 13:47 ----------

Ojalá pudiera ir, pero no vivo en Madrid y el Jueves trabajo.

Yo te voy a buscar amor :X ( :D )

---------- Post added 03-nov-2014 at 13:48 ----------

Lo del curso a Madrid, voy el 03 de diciembre cogiendo el ave en bcn a las 06.30 y tengo el curso a las 10.00. Al dia siguiente acaba el curso a las 18.00 y tengo el ave a las 18.30

Cuando tenga la agenda veo si puedo tener un hueco el miercoles despues del curso, alla sobre las 19 o 20 horas. Estare en la zona de Atocha

Uy...chungo esos días...igual ando fuera...pero ya vemos que hay tiempo...

---------- Post added 03-nov-2014 at 13:50 ----------

Buenos dias!
Yo esta semana no puedo, tengo un viaje mortal el viernes.

Tuuuuuuu...deja a esa matemática y apuntate al club de los liberados!!
 
Última edición:
Yo no puedo, tengo una paliza de viernes a lunes que no veas:
 
Buenas tardes!!!!

Yo no puedo ir, a no ser que la Behobia la alarguen hasta Madrid :roto2:

Me siento .... alejada :S
 
Yo no puedo, tengo una paliza de viernes a lunes que no veas:

Pues yo me he dado la paliza este finde con el arreglito del mueble :roto2::roto2:

En fins de esto

IMG-20140507-WA0009_zps23de26d5.jpg


DSC_0693_zps61b138de.jpg


Hemos ido pasando por esto

DSC_0706_zps9100e304.jpg


Luego esto, cortando de fondo los muebles, pintando puertas y costados, suplementando el panel trastero para empapelarlo y cambiando encimera

DSC_0718_zps448f4551.jpg


DSC_0720_zps711acd77.jpg


DSC_0723_zps6a5ee773.jpg


Hasta llegar casi al resultado final

IMG-20141103-WA0002_zpse9a14187.jpg


IMG-20141103-WA0001_zps149e1eb0.jpg


Te da cuen, fistro???

Pues ahora tendré que pintar de gris la pared esa, para que haga juego con el papel con el que se ha forrado el panel de madera... :XX::XX::XX:
 
Yo me tengo que ir hasta Vegadeo, es decir, a tomar por saco a la derecha.
 
Allí no fue donde Cristo perdió una alpargata??? :pienso::pienso:

Ya te digo, esta lejos en serio el pueblo ese...
Me voy el viernes a la ciudad de Oviedo, el sabado a Vegadeo, el domingo otra vez a la ciudad de Oviedo y el lunes a Madrit.

Matador de necesidad:ouch:

Pero bueno tengo un compromiso:roto2:
 
Pues yo me he dado la paliza este finde con el arreglito del mueble :roto2::roto2:

IMG-20141103-WA0001_zps149e1eb0.jpg


Te da cuen, fistro???

Pues ahora tendré que pintar de gris la pared esa, para que haga juego con el papel con el que se ha forrado el panel de madera... :XX::XX::XX:

Ha quedado muy chulo JMK, ya sabíamos que eras un manitas, pero joé, que currazo. Enhorabuena a hustec y a su señora parienta por tenerle :))

:Aplauso::Aplauso:
 
Ha quedado muy chulo JMK, ya sabíamos que eras un manitas, pero joé, que currazo. Enhorabuena a hustec y a su señora parienta por tenerle :))

:Aplauso::Aplauso:

Jracias.

La señora parienta ha colaborado, las cosas como son.

Por ejemplo mientras yo cortaba el papel ella iba poniendo el pegamento al tablero. :roto2::roto2:
 
Buenas tardes. Estoy un poco en shock porque me acabo de enterar de que una conocida se ha suicidado. Y era una chica tan joven (30), tan alegre, que no me lo puedo creer. Sé que tenía muchos problemas personales, pero nunca me imaginé que fuera tan frágil.

Aunque no era amiga, sí que alguna vez charlamos y nos ayudamos, era una buena chica, algo alocada pero buena. Estoy triste, no destrozada, pero sí muy triste.
 
Buenas tardes. Estoy un poco en shock porque me acabo de enterar de que una conocida se ha suicidado. Y era una chica tan joven (30), tan alegre, que no me lo puedo creer. Sé que tenía muchos problemas personales, pero nunca me imaginé que fuera tan frágil.

Aunque no era amiga, sí que alguna vez charlamos y nos ayudamos, era una buena chica, algo alocada pero buena. Estoy triste, no destrozada, pero sí muy triste.

Estas cosas siempre te dejan mal cuerpo. Por lo inesperado y porque casi todos los amigos y conocidos se ponen a pensar que se tendrían que haber dado cuenta de algo.
 
Buenas tardes. Estoy un poco en shock porque me acabo de enterar de que una conocida se ha suicidado. Y era una chica tan joven (30), tan alegre, que no me lo puedo creer. Sé que tenía muchos problemas personales, pero nunca me imaginé que fuera tan frágil.

Aunque no era amiga, sí que alguna vez charlamos y nos ayudamos, era una buena chica, algo alocada pero buena. Estoy triste, no destrozada, pero sí muy triste.

Lo siento, de veras. Con estas cosas siempre faltan palabras y sobran al mismo tiempo

Buenas noches en la medida de lo posible.
 
Volver