Elena.Madrid.VK
Baneado
- Desde
- 19 May 2011
¿Fijamos otro día?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Fijamos otro día?
Ojalá pudiera ir, pero no vivo en Madrid y el Jueves trabajo.
Lo del curso a Madrid, voy el 03 de diciembre cogiendo el ave en bcn a las 06.30 y tengo el curso a las 10.00. Al dia siguiente acaba el curso a las 18.00 y tengo el ave a las 18.30
Cuando tenga la agenda veo si puedo tener un hueco el miercoles despues del curso, alla sobre las 19 o 20 horas. Estare en la zona de Atocha
Buenos dias!
Yo esta semana no puedo, tengo un viaje mortal el viernes.
Yo no puedo, tengo una paliza de viernes a lunes que no veas:
Yo no puedo, tengo una paliza de viernes a lunes que no veas:
Yo me tengo que ir hasta Vegadeo, es decir, a tomar por saco a la derecha.
Allí no fue donde Cristo perdió una alpargata??? ienso:ienso:
Pues yo me he dado la paliza este finde con el arreglito del mueble ::::
Te da cuen, fistro???
Pues ahora tendré que pintar de gris la pared esa, para que haga juego con el papel con el que se ha forrado el panel de madera... :XX::XX::XX:
Ha quedado muy chulo JMK, ya sabíamos que eras un manitas, pero joé, que currazo. Enhorabuena a hustec y a su señora parienta por tenerle )
:Aplauso::Aplauso:
Buenas tardes. Estoy un poco en shock porque me acabo de enterar de que una conocida se ha suicidado. Y era una chica tan joven (30), tan alegre, que no me lo puedo creer. Sé que tenía muchos problemas personales, pero nunca me imaginé que fuera tan frágil.
Aunque no era amiga, sí que alguna vez charlamos y nos ayudamos, era una buena chica, algo alocada pero buena. Estoy triste, no destrozada, pero sí muy triste.
Buenas tardes. Estoy un poco en shock porque me acabo de enterar de que una conocida se ha suicidado. Y era una chica tan joven (30), tan alegre, que no me lo puedo creer. Sé que tenía muchos problemas personales, pero nunca me imaginé que fuera tan frágil.
Aunque no era amiga, sí que alguna vez charlamos y nos ayudamos, era una buena chica, algo alocada pero buena. Estoy triste, no destrozada, pero sí muy triste.