Efectivamente.
Todo esto se reduce a eso tan manido de el que quiera peces que se moje el ojo ciego.
Vamos a ver, Limón, hamijo... Te voy a poner un ejemplo.
Yo tengo 44 palos. Hago un esfuerzo y no me dejo ir físicamente, dentro de mis posibilidades. Intento mantenerme bien y tal y eso...
Tengo conocidos con mi misma edad que sin embargo tienen una barriga que parece que están a punto de parir, los muy macho cabríoes.
En condiciones de igualdad, todos casados y tal... quién crees que ama más???
En condiciones de igualdad, que ninguno estuviésemos casados... quién crees que tendría más fácil pillar cacho???
Pon el caso del Grappla, con una decena de años menos.
El tío se cuida, se mantiene en forma, valora su estado físico.
Seguro que tiene conocidos o hamijos que ya tienen esa barriga de premama que te comentaba.
Te repito las preguntas, quién crees que lo tiene más fácil??
Pues con la juventud es igual, salvo que mucho haya cambiado la cosa.
Si un chaval joven se cuida, se maquea, va limpito y tal siempre tendrá más posibilidades que si es un comedoritos guarrete de los que me parece que son mayoría en el ático.
La culpa de todo esto... la tiene la Internés. ::::
La gente ya no se relaciona, y como no se relaciona no se cuida lo más mínimo. Y por eso son feos. Normal que luego cuando salen pues no liguen... Chatín.
Mode Arturo Fernández (el actor) Off.
Este alfa pichabraba de mi pueblo y sus amiguitos que no lo son tanto pero lo intentan, le van a la zaga y recogen las sobras, lo ves con todo tipo de tías, no callos pero alguna bastante feilla incluso. El hombre que es supermujeriego no anda con tantos asquitos como nuestros ninis, le gustan las mujeres cosa mala (casi todas) y va a lo que va, si no tiene una más guapa pues una un poco más antiestética pero "ave que vuela a la cazuela"...o igual es que todo cansa y se aburre también de tanta guapura. Y por cierto Limón, no es cani, ni ciclado, ni malote, ni drojado, ni pagafantas, ni nada de eso. Un chico hinjeniero, clásico, super educado y muy guapete, con mucho "charm" (lo cortés no quita lo alfa-amarín), de lo mejorcito del pueblo.
El otro día comentaban sus amigos "el fulanito se ha ido con un callo de tía que flipas tío". Y tiene lo que conocemos por "pibones" chorreando ropa interior detrás de él, que mueve un dedo y le caen diez encima.
Los atiquenses encima se creen unos adonis, más cultos, más guapos, más altos, blabla...Han visto demasiado prono y demasiada moto GP me parece a mi...Para ellos una chica normalita es un callo malayo, subida de peso, baja, bigotuda, inculta, porqueellos lo valen, tú que te mereces un príncipe un dentista
El otro día me comentaba una amiga periodista que estaba con temas de encuestas sencillas de estas y que era increíble, que los hombres se valoraban muy por encima de las mujeres, que tendían a sobrevalorarse en todos los sentidos y las mujeres a infravalorarse, justo al contrario de lo que afirman los chorlitos del ático.
Así les luce el pelo :fiufiu:
Y es verdad, hay chicas monísimas llenas de complejos orates y tíos que dices...pero dónde vas fitipaldi, muy alto picas tú chavalote. Vamos a mi a mis amigas nos entran hasta los de MENSA (un grupito un poco retarded que sale por ahí, ellos y ellas entran a todo lo que se mueve, a saco-paco también :XX. Me apuesto a que cualquiera de ellos le da mil vueltas a nuestros ninis azoteos más incombustibles.
Última edición: