Hilo de los buenos días IX

Efectivamente.

Todo esto se reduce a eso tan manido de el que quiera peces que se moje el ojo ciego.

Vamos a ver, Limón, hamijo... Te voy a poner un ejemplo.

Yo tengo 44 palos. Hago un esfuerzo y no me dejo ir físicamente, dentro de mis posibilidades. Intento mantenerme bien y tal y eso...

Tengo conocidos con mi misma edad que sin embargo tienen una barriga que parece que están a punto de parir, los muy macho cabríoes.

En condiciones de igualdad, todos casados y tal... quién crees que ama más???

En condiciones de igualdad, que ninguno estuviésemos casados... quién crees que tendría más fácil pillar cacho???

Pon el caso del Grappla, con una decena de años menos.

El tío se cuida, se mantiene en forma, valora su estado físico.

Seguro que tiene conocidos o hamijos que ya tienen esa barriga de premama que te comentaba.

Te repito las preguntas, quién crees que lo tiene más fácil??

Pues con la juventud es igual, salvo que mucho haya cambiado la cosa.

Si un chaval joven se cuida, se maquea, va limpito y tal siempre tendrá más posibilidades que si es un comedoritos guarrete de los que me parece que son mayoría en el ático.

La culpa de todo esto... la tiene la Internés. :roto2::roto2:

La gente ya no se relaciona, y como no se relaciona no se cuida lo más mínimo. Y por eso son feos. Normal que luego cuando salen pues no liguen... Chatín.

Mode Arturo Fernández (el actor) Off.

Este alfa pichabraba de mi pueblo y sus amiguitos que no lo son tanto pero lo intentan, le van a la zaga y recogen las sobras, lo ves con todo tipo de tías, no callos pero alguna bastante feilla incluso. El hombre que es supermujeriego no anda con tantos asquitos como nuestros ninis, le gustan las mujeres cosa mala (casi todas) y va a lo que va, si no tiene una más guapa pues una un poco más antiestética pero "ave que vuela a la cazuela"...o igual es que todo cansa y se aburre también de tanta guapura. Y por cierto Limón, no es cani, ni ciclado, ni malote, ni drojado, ni pagafantas, ni nada de eso. Un chico hinjeniero, clásico, super educado y muy guapete, con mucho "charm" (lo cortés no quita lo alfa-amarín), de lo mejorcito del pueblo.

El otro día comentaban sus amigos "el fulanito se ha ido con un callo de tía que flipas tío". Y tiene lo que conocemos por "pibones" chorreando ropa interior detrás de él, que mueve un dedo y le caen diez encima.

Los atiquenses encima se creen unos adonis, más cultos, más guapos, más altos, blabla...Han visto demasiado prono y demasiada moto GP me parece a mi...Para ellos una chica normalita es un callo malayo, subida de peso, baja, bigotuda, inculta, porqueellos lo valen, tú que te mereces un príncipe un dentista :D

El otro día me comentaba una amiga periodista que estaba con temas de encuestas sencillas de estas y que era increíble, que los hombres se valoraban muy por encima de las mujeres, que tendían a sobrevalorarse en todos los sentidos y las mujeres a infravalorarse, justo al contrario de lo que afirman los chorlitos del ático.

Así les luce el pelo :fiufiu:

Y es verdad, hay chicas monísimas llenas de complejos orates y tíos que dices...pero dónde vas fitipaldi, muy alto picas tú chavalote. Vamos a mi a mis amigas nos entran hasta los de MENSA (un grupito un poco retarded que sale por ahí, ellos y ellas entran a todo lo que se mueve, a saco-paco también :XX:). Me apuesto a que cualquiera de ellos le da mil vueltas a nuestros ninis azoteos más incombustibles.
 
Última edición:
El que os cuente eso os miente, hamijos.
Que tengo mucha noche encima...
En Alemania no es dificil pillar, yo pille sin intencion con una alemana y una rusa y sin buscarlo..pero de amar nada, como aqui.
No es tan facil que una tia se meta en la cama con un tio que no conoce, hay que currarselo de otra manera.
Con las redes estas sociales creo que es mas facil, pero ni el mas amador del mundo, salvo que tenga mucha pa$ta, ama cuando quiere.

Creo que utilizas "pillar" en otro sentido :cool:

Lo de la pasta dependerá de las mujeres. Al menos el tipo de mujeres que me interesa no se fijan en ello.

Si no amas más es porque no te lo montas bien. Hace falta..."crear feeling"...
 
Creo que utilizas "pillar" en otro sentido :cool:

Lo de la pasta dependerá de las mujeres. Al menos el tipo de mujeres que me interesa no se fijan en ello.

Si no amas más es porque no te lo montas bien. Hace falta..."crear feeling"...

Limón es de amigotes, futbol y cerveceo.

El homo frungidoris es un depredador solitario. No se puede tener todo. Pero yo creo que tú te lo pasas mejor.

En mi párrafo anterior Tú es Limón. Pero vaya, que tú también te lo pasas bien.
 
Última edición:
Limón es de amigotes, futbol y cerveceo.

El homo frungidoris es un depredador solitario. No se puede tener todo. Pero yo creo que tú te lo pasas mejor.

En mi párrafo anterior Tú es Limón. Pero vaya, que tú también te lo pasas bien.

Precisamente estas extranjeras fueron en la oktoberfest de Munich, donde iba de joven..y tampoco amaba ni el tato:D

Os digo lo que decia el gran Leon Felipe, hamijos:cool:

Alguien se tiene que poner del lado de los pobres de espiritu, de los que sufren y de los que no aman:´(

https://www.youtube.com/watch?v=FL9dH3qt79I
 
Creo que utilizas "pillar" en otro sentido :cool:

Lo de la pasta dependerá de las mujeres. Al menos el tipo de mujeres que me interesa no se fijan en ello.

Si no amas más es porque no te lo montas bien. Hace falta..."crear feeling"...

El físico ayuda pero al final en los hombres, más que en las mujeres yo creo, es más cuestión de "actitud". Estos ninis es que se comparan con las mujeres, se piensan que si no están cicladetes o guapetes en plan prono-pibón no van a pillar porque eso hacen las chicas más guapas, las que les gustan a ellos, y claro ellos se comparan con las mujeres, porqueelloslovalen. En el fondo es que se han tragado eso de la higualdá por más que lo critiquen :fiufiu:

Las mujeres nos gusta la belleza como le gusta a todo el mundo pero un guapo orate, chulo o medio mariquita pues no tanto o no nada, se puede comer los mocos perfectamente. En cambio a una mayoría hombres si la tía está buena les vale para un polvo, dos, incluso más...:roto2: aunque sea medio orate o sencilla perdida.

No pillan el concepto de que un hombre no es comparable a una mujer, que no van a ligar poniéndose pintones o mazaos si siguen siendo unos patanes y como dices no saben crear "feeling".

A algunos encima se les notan las técnicas esas de seducción que ven en los youtubes, la falsa seguridad, la impostura, el quiero y no puedo...pero piltrafilla que me quieres chulear tú? (A la guandoca van a venir a robar, a ser más pillos ellos que una mujer. Si es queee...cómo están las cabezas :roto2:) Las mujeres olemos esto a kilómetros, si el tío va de farol ni técnica ni leches, pajilla y a dormir gañán, impostor.

Pásate por allí a darles unas clases anda, a ver si consigues que aprendan algo...Aunque la verdad, lo dudo mucho, están como cencerros auténticos.

---------- Post added 30-oct-2014 at 22:56 ----------

..y tampoco amaba ni el tato:D

En tus tiempos de juventud serían otros tiempos pero ahora no digas que no ama ni el tato por no es verdad. Pasa que tú sales con tus colegas a poneros hasta el ojo ciego ojo ciego de cerveza y a ver el fúmbol y así ni se puede, ni os enteráis de nada de lo que pasa.

Además si tú no sales de caza...si estás pillado y eres fiel, hasta lo que sabemos, y si salieras yendo con el "no, ej que solo gustan los ciclados" mal lo llevarías, basta que te creas que solo catas pagando para que suceda, dicho y hecho :p
 
Última edición:
Lo de las 300...alguien habrá. Yo puse que van 31. Y sé que pudieron ser más, pero bueno, las drojas...niños no lan probeinn que zon fatale pa la cabeza.

Dentro de esas 31...todas mis amigas, las de verdad que son 4, dos compañeras de trabajo, dos novias reales y dos que no lo fueron tanto.

El resto...pues, cuando tenía 21 años me apunté a una carrera perroflauta, Periodismo. Estuve tres cursos, el primer ciclo, hasta que me aburrí.

Vale. Ahora imagínense a un tío medio chunguete pero con modales, con acento tropical, calle, etc, en un lugar con un porcentaje de pibas del 70% lo menos del total. Ellos con 18 o 19 años empanadísimos. Ellas unas pilinguis de campeonato.

Pues na, luego alguna que otra, pero una facultad de ese estilo, ésa en concreto, en la UCM con MILES de pibas y una exigencia académica ridícula, fue un caladero serio.

El último año que estuve me saqué a mi novia de más tiempo, la que conoce Monster, y le tenía el ojo echado a "mi espinita" de haberla visto un par de veces...ese año coincidimos en el espacio tiempo, lo cual le añade otra dimensión curiosa al tema, pero ya tenía yo 25 y las de 18 me empezaban a resultar muy pequeñas, así que jamás me acerqué.

De lo que más me arrepiento, de los cuernos (que siempre fueron correspondidos) y de lo de pibas del trabajo. No puede salir bien. Eso y que las diferencias de edad no funcionan bien es de lo poco que saco en claro tras este tiempo.

Bueno, y que toas pilinguis claro. :p
 
Que no deva, que son muchas horas alli viendo lo que se cuece...que en esos sitios no se ama.
Como te pongas orate te mandan a un gorilazo que te echa a la calle de dos patadas pero de verdad...preguntale a los italianos jejeje

Yo supongo que ahora las cosas estan mas faciles, sobre todo lo de internet, si no las cifras que da la gente son una tonteria.

Yo es cierto que estoy retirado y hablo mas de los 90 y primeros 2000.

Lo que dice grapla si es creible ( poca competencia, presencia fisica, amistad/pico y pala ), el resto de los que han hablado por alli, fantasmeo.
 
Que no deva, que son muchas horas alli viendo lo que se cuece...que en esos sitios no se ama.
Como te pongas orate te mandan a un gorilazo que te echa a la calle de dos patadas pero de verdad...preguntale a los italianos jejeje

Yo supongo que ahora las cosas estan mas faciles, sobre todo lo de internet, si no las cifras que da la gente son una tonteria.

Yo es cierto que estoy retirado y hablo mas de los 90 y primeros 2000.

Lo que dice grapla si es creible ( poca competencia, presencia fisica, amistad/pico y pala ), el resto de los que han hablado por alli, fantasmeo.

Pico y pala ninguna, no te creas. Yo soy un asocial introvertido de la pinga a menos que haya un propósito específico. Lo que funciona de querida progenitora es el rollo de los celos, el boca a boca, etc.

Desde los 15 que perdí la inocencia hasta los 35 pasaron 20 años. Mínimo cinco en pareja y siendo fiel con dos personas. No me parece pa tanto, la verdad sea dicha.
 
Yo puse que van 31. Y sé que pudieron ser más, pero bueno, las drojas...niños no lan probeinn que zon fatale pa la cabeza

Para mi que muchos irías tan mamao que ni los recuerdas, los tíos sois muy prestos a no acordaros al día siguiente de lo que habéis hecho :roto2: Esto o que definitivamente os estáis convirtiendo en mujeres y ya os quitáis en vez de poneros que es lo que estilaba antes, el parchís.

De todas formas os digo una cosa...sois unos aficionados para la carruselera media :D

Yo porque durante 10 años (los más carruseleros) los pasé en pareja y fui estrictamente fiel que si no la cifra daría un poco de miedito también :roto2:

No llevo la cuenta la verdad pero los suficientes para no recordarlos a todos y eso que soy de ideas fijas, de tirarme con uno o dos fijos-discontinuos años...aunque entre col y col lechuga por supuesto, que una no es piedra, ni lo pretende :D

Vivir, viviir, lala lalala o:)

Edito: Me he puesto a echar cuentas y este año cinco pero dos uno es mi marido y el otro mi chico austriaco, así que en realidad tres nuevos. Así voy por año más menos (+3-2 a ojo de buen cubero). Desde los 17 que empecé restando unos tres años en total a palo seco y los diez que fui fiel a uno solo.
Que me echen Monster o el Aceituno la cuenta la vieja que yo paso, ya es por curiosidad, me habéis picado pimpollos :fiufiu:
 
Última edición:
Para mi que muchos irías tan mamao que ni los recuerdas, los tíos sois muy prestos a no acordaros al día siguiente de lo que habéis hecho :roto2: Esto o que definitivamente os estáis convirtiendo en mujeres y ya os quitáis en vez de poneros que es lo que estilaba antes, el parchís.

De todas formas os digo una cosa...sois unos aficionados para la carruselera media :D

Yo porque durante 10 años (los más carruseleros) los pasé en pareja y fui estrictamente fiel que si no la cifra daría un poco de miedito también :roto2:

No llevo la cuenta la verdad pero los suficientes para no recordarlos a todos y eso que soy de ideas fijas, de tirarme con uno o dos fijos-discontinuos años...aunque entre col y col lechuga por supuesto, que una no es piedra, ni lo pretende :D

Vivir, viviir, lala lalala o:)

No no...lo de las drojas es porque alguna vez si había que elegir entre drojaina y mujerina...drojaina.

Respecto a lo demás, lo que dije en el hilo en cuestión; ojalá tras la primera no hubiera habido más.

Sé de pibas que cuentan cientos.
 
No no...lo de las drojas es porque alguna vez si había que elegir entre drojaina y mujerina...drojaina.

Respecto a lo demás, lo que dije en el hilo en cuestión; ojalá tras la primera no hubiera habido más.

Sé de pibas que cuentan cientos.

Eso ni se pregunta:D

No es demasiado, grapla, es normal.
 
Me acabo de acordar, Limón, que un colega llegó a quedar con 9 en la misma semana y se singó a cinco.
 
Yo conozco a algún puñetero de esos también, pero tienen un perfil bastante diferente al que habéis descrito por aquí. Es verdad que suelen ser señores con estilo, altos, comunicadores, atractivos, bah! que van bien disfrazaos, pero cuando los conoces a fondo suelen ser tipos bastante machistas, muy celosos, faltos de empatía e incluso maltratadores.
Conozco a dos puñeteros con este perfil que amaron a diestro y siniestro, y si amaron tanto es porque a las mujeres en general les van este tipo de individuos. Supongo que habrá también hombres decentes muy amadores, pero para ser un gran puñetero pienso que hay que nacer un poco animal...:))
 
Yo conozco a algún puñetero de esos también, pero tienen un perfil bastante diferente al que habéis descrito por aquí. Es verdad que suelen ser señores con estilo, altos, comunicadores, atractivos, bah! que van bien disfrazaos, pero cuando los conoces a fondo suelen ser tipos bastante machistas, muy celosos, faltos de empatía e incluso maltratadores.
Conozco a dos puñeteros con este perfil que amaron a diestro y siniestro, y si amaron tanto es porque a las mujeres en general les van este tipo de individuos. Supongo que habrá también hombres decentes muy amadores, pero para ser un gran puñetero pienso que hay que nacer un poco animal...:))

Yo conocí a uno así. Le daba a todo. Para él una mujer tenía que ser un reto, y por conseguirla le daba igual a quién destrozara. Dejó muchas víctimas por el camino, empatía cero. Bueno, a mí siempre me vio como una amiga y me libré. :D
 
Volver