Hilo de los buenos días IX

Buenas tardes

No sé de qué va la conversación, pero a mí me va más el minimalismo:

am_876008_6544038_776287.jpg


:roto2: :roto2:
 
Buenas tardes!!!!

Habrá que abrir hilo de "fotos muebles" o algo....

Lo de Ikea de Oz me ha matao :roto2: :XX:
 
Buenas tardes

No sé de qué va la conversación, pero a mí me va más el minimalismo:

am_876008_6544038_776287.jpg


:roto2: :roto2:

Ponle una funda, un cacho tela por encima, que te vas a cargar el colchón :))

---------- Post added 31-oct-2014 at 15:47 ----------

Buenas tardes!!!!

Habrá que abrir hilo de "fotos muebles" o algo....

Lo de Ikea de Oz me ha matao :roto2: :XX:

Había un hilo burbo-facilísimo visillero pero esto no lo contéis por ahí fuera que son nuestros "secretos", jajaja.
 
Última edición:
Jajajaja, que pimpollo eres. Tengo muebles de la abuela, encontrados en la sarama, del Ikea, fabricados por mi como el escritorio que son dos patas burras de esas pintadas y un cristal encargado a medida, del Bo Concept...el tocador es del Ikea precioso, creo que ya no lo venden menos mal que anduve lista.

Un poco de todo tengo, me gusta mezclar. Mi dormitorio es como estilo princesita-disney-romántico, el salón en cambio es más feng shui, cuatro cosas en blanco y neցro de líneas rectas diseño danés del Bo Concept y nada de cacharritos que solo es limpiar polvo y perder el tiempo. La cocina es de color, muy moderna también.

Me falta bajarme a los jovenlandia con el coche y subir con lámparas de aladino y lo que pille, a ver cuando hay pasta, tiempo y ganas :p

Si necesitas referencias de carpinteros, en Chaouen tengo a los dos mejores. Hacen de todo y con todo. Cedro, pino, puertas, mesas, espejos...lo que sea.

El herrero también.

Buenas tardes

No sé de qué va la conversación, pero a mí me va más el minimalismo:

am_876008_6544038_776287.jpg


:roto2: :roto2:

Que recargado, pudiendo dormir en el piso.
 
¿Cómo que no? ¡mamona! ¿Y ahora qué hago yo, eh, eh? Diossss que picotrollores me están dandoooo :XX:

Tranquilo, lo pasaremos juntos. Que nos encierren en una habitación a pasar el mono y que nos pasen unos tranchetes por debajo de la puerta para alimentarnos.

Si alguien más del 2007, 2008 quiere sufrir de picotrollores, que me lo diga :D
 
Buenos días gente! Espero quehicieseis muchas maldades anoche...


Explícame esa técnica, que no la conozco. :pienso:

Pásame tu wasap...;)...:X

---------- Post added 01-nov-2014 at 10:39 ----------

Acabo de recibir sorpresita de Aliexpress :Baile: la plancha del pelo y el vestido de dominatrix que es una pasada de bonito y de muy buena calidad, me ha sorprendido, ahora que era para caro para esa tienda, con gastos de envío 50 € aunque por lo menos es original, no las aburreces que venden por todas partes. Lo peor que complicado yo sola subirme la cremallera, necesita una logística importante.

Sólo tienes que llamarme y me acerco :X

(ejemplo para etniana...aunque con Deva no funciona la cosa que está muy resabiada...)

---------- Post added 01-nov-2014 at 10:41 ----------

Hoygaaaa...muchos días sin entrar aquí y con lo que me encuentro.:roto2::roto2:

---------- Post added 31-oct-2014 at 14:11 ----------



Ehhh...eso añade atractivo, es un plus . :D:D:D:D :roto2::roto2::roto2:

Ah, y buenas tardes.

Dichosos los ojos...no todos te saben valorar...:X
 
Buenos días. Y sobresaltados. Mi lindo gatito me ha despertado a las 7 de la mañana tirando una maceta de cerámica desde lo alto del mueble. Vaya la que ha liado el angelito....
 
Pero ninguna otra forera consiguió meterse en un cuarto con media docena de foreros... :XX:

Esa historia me la sé de primera mano!!! :XX::XX:

Buenos días nenes!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí yqué de cosas interesantes.

Me lo he leído todo, lo amarines que estáis hechos (todos menos limón :p), los visillos, lo de JRA, lo del cipotecón....
 
Esa historia me la sé de primera mano!!! :XX::XX:

Buenos días nenes!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí yqué de cosas interesantes.

Me lo he leído todo, lo amarines que estáis hechos (todos menos limón :p), los visillos, lo de JRA, lo del cipotecón....

Preguntale a tu contrario si quiere el linkedin de Jim Morrison :|
 
Volver