Hilo de los buenos días IX

A ver, Limón, con grupo de amigotes futboleros cerveros no ligáis (ligar=amar) en la misma noche ni patrás. Para ligar mejor ir sólo o con un sólo amigo. Un grupo grande es distracción. Como seguramente pone en Tsun Zu en algún sitio, hay que fijar claramente los objetivos: Si sales de parranda con amigos o si sales a cazar...pero las dos cosas no.

Y lo de amar la misma noche, pues salvo que te guste amar con borrachas, no es lo más habitual ni deseable. El flirteo, el tiempo y el preparar la jugada tiene todo su atractivo, aunque la mayoría de tíos lo ven erróneamente como una penitencia. El tema requiere su proceso. Si andas con prisas te privas de la técnica más efectivas que llamo "poner en barbecho". La mujeres funcionan solas...sólo tienes que hacer alguna insinuación para que su imaginación haga el resto si les dejas un par de días...El wasap para eso es un arma de destrucción letal...

---------- Post added 31-oct-2014 at 08:11 ----------

Edito: Me he puesto a echar cuentas y este año cinco pero dos uno es mi marido y el otro mi chico austriaco, así que en realidad tres nuevos. Así voy por año más menos (+3-2 a ojo de buen cubero). Desde los 17 que empecé restando unos tres años en total a palo seco y los diez que fui fiel a uno solo.
Que me echen Monster o el Aceituno la cuenta la vieja que yo paso, ya es por curiosidad, me habéis picado pimpollos :fiufiu:

Falta el dato de tu edad...y no te lo voy a preguntar :p

Lo de 300 claro que es posible...sin haber estado casado y ser fiel :XX: Pero cantidad y calidad no son muy compatibles...

Yo llevo la cuenta desde que me separé...pero no os diré más que os hacéis una mala imagen de mi :XX:

El mejor sitio para ligar (=primer contacto!)...en los aeropuertos...esperando el embarque...



Ah! Y buenos días tengáis!! Que liguéis mucho y ***éis más que es muy saludable....
 
Última edición:
Falta el dato de tu edad...y no te lo voy a preguntar :p

40 me caerán el 13 de noviembre, no me importa decirlo. Qué miedo :roto2::roto2:

---------- Post added 31-oct-2014 at 09:59 ----------

Yo conocí a uno así. Le daba a todo. Para él una mujer tenía que ser un reto, y por conseguirla le daba igual a quién destrozara. Dejó muchas víctimas por el camino, empatía cero. Bueno, a mí siempre me vio como una amiga y me libré. :D

Para este que digo yo es así, las mujeres son un reto y no es malo en absoluto pero corazones rompe muchos. Hace poco una le estaba llorando en la puerta de un garito, él fue cariñoso con ella, la abrazó, pero que va...sigue a lo suyo. Supongo que está más que acostumbrado a ese tipo de escenitas, gajes del oficio :roto2:

De todas formas es un problema de las víctimas no de ellos, si ven o quieren más donde no lo hay que no se hagan tantas pajillas mentales, ellos por lo general no mienten, tampoco les hace falta, se las van a amar igual :fiufiu:
 
Última edición:
Imposible! :D

Pues tenemos que organizar una party!!

Pues no es que esté como unas castañuelas con la idea :roto2: Pensaba cenar con los íntimos y ya. Cuarenta palos...no me lo puedo ni de creeh :eek:

Creo que ha llegado el momento de empezar a "descumplir" así que olvidad lo dicho, cumplo 39 hermosos...me he equivocado, no volverá a ocurrir :XX:
 
Última edición:
Pues no es que esté como unas castañuelas con la idea :roto2: Pensaba cenar con los íntimos y ya. Cuarenta palos...no me lo puedo ni de creeh :eek:

Creo que ha llegado el momento de empezar a "descumplir" así que olvidad lo dicho, cumplo 39 hermosos...me he equivocado, no volverá a ocurrir :XX:

No seas sencilla.

Hay que ponerse de más. Uno de los errores más frecuentes es quitarse años.

Llega un tío de cuarenta, le preguntas y dice... voy para los cincuenta. El que pregunta piensa "que hijomio, como se conserva!!!"

Llega el mismo tío de cuarenta, le preguntas y dice... tengo treinta y dos. El que pregunta piensa "que hijomio, tan joven y está hecho una cosa!!!"

:roto2::roto2::roto2:
 
A ver, Limón, con grupo de amigotes futboleros cerveros no ligáis (ligar=amar) en la misma noche ni patrás. Para ligar mejor ir sólo o con un sólo amigo. Un grupo grande es distracción. Como seguramente pone en Tsun Zu en algún sitio, hay que fijar claramente los objetivos: Si sales de parranda con amigos o si sales a cazar...pero las dos cosas no.

Y lo de amar la misma noche, pues salvo que te guste amar con borrachas, no es lo más habitual ni deseable. El flirteo, el tiempo y el preparar la jugada tiene todo su atractivo, aunque la mayoría de tíos lo ven erróneamente como una penitencia. El tema requiere su proceso. Si andas con prisas te privas de la técnica más efectivas que llamo "poner en barbecho". La mujeres funcionan solas...sólo tienes que hacer alguna insinuación para que su imaginación haga el resto si les dejas un par de días...El wasap para eso es un arma de destrucción letal...

Explícame esa técnica, que no la conozco. :pienso:

40 me caerán el 13 de noviembre, no me importa decirlo. Qué miedo :roto2::roto2:

---------- Post added 31-oct-2014 at 09:59 ----------



Para este que digo yo es así, las mujeres son un reto y no es malo en absoluto pero corazones rompe muchos. Hace poco una le estaba llorando en la puerta de un garito, él fue cariñoso con ella, la abrazó, pero que va...sigue a lo suyo. Supongo que está más que acostumbrado a ese tipo de escenitas, gajes del oficio :roto2:

De todas formas es un problema de las víctimas no de ellos, si ven o quieren más donde no lo hay que no se hagan tantas pajillas mentales, ellos por lo general no mienten, tampoco les hace falta, se las van a amar igual :fiufiu:

No siempre es así, Deva. Este tipo era malo de verdad, un auténtico orate. Mentía como un bellaco, prometía mentiras, jamás iba de frente. No tenía ningún escrúpulo. Si te digo que intentó amarse hasta a su propia hermana... :roto2: (No sé si lo consiguió, no me extrañaría :rolleyes:)

Porque no le dio por apiolar, porque si no, seguro que hubiera podido protagonizar perfectamente un capítulo de Mentes Criminales.

---------- Post added 31-oct-2014 at 12:46 ----------

Ah, que buenos días. :)
 
Acabo de recibir sorpresita de Aliexpress :Baile: la plancha del pelo y el vestido de dominatrix que es una pasada de bonito y de muy buena calidad, me ha sorprendido, ahora que era para caro para esa tienda, con gastos de envío 50 € aunque por lo menos es original, no las aburreces que venden por todas partes. Lo peor que complicado yo sola subirme la cremallera, necesita una logística importante.

La plancha la he probado y funciona de maravilla, como la que tenía auténtica que me costó 200 € y se me jodió. Para mi que son productos "auténticos", que son los fabricantes mismos los que venden desde China porque les sale más a cuenta. Según son de buitres mira que dudo muy mucho que vayan a dejar escapar ese nicho tan fácilmente.

Cotillead, que sé que os gusta una foto cosa mala :p

ea1a536f00c80b879844cce82943d569o.jpg


No, no he hecho la cama después la hago, tengo un par de visitas a las 14h, cuando vuelva me pongo a recoger todo para tocarme el papo a placer todo el finde.

El aparador que veis era de mi abuela, el típico bueno de madera oscura rojiza, creo que cerezo, lo pinté en plata y ha quedado muy apañado, me gusta, quiero forrar el mármol con el mismo papel que tengo en la pared del cabecero que quedará más cuqui todavía, aunque igual es pasarse no sé...tengo que probar. Me hace mucha ilusión conservar algunas de sus cosas, las joyas se las ha quedado todas mi progenitora, no suelta prenda la jodía :rolleye:

Le he preguntado al cartero porqué tardaban tanto los paquetes últimamente y dice que no dan abasto a repartir cosas de China, que les tendrán que poner carros más grandes porque no puede ser, que ahora con la Navidad anda todo el mundo como loco con los regalos y esas cosas...
 
Última edición:
Siken puso una foto aquí de un gato suyo que estaba malillo y se la veía detrás. Fue muy divertido.

Elena tiene cara de ser buena, sí. Pero no de simpática

Hoygaaaa...muchos días sin entrar aquí y con lo que me encuentro.:roto2::roto2:

---------- Post added 31-oct-2014 at 14:11 ----------

Qué recuerdos cuando siken estaba por aquí. Me acuerdo de la foto, creo que la tengo en alguna carpeta... aparecía con su gato no?

---------- Post added 29-oct-2014 at 22:34 ----------


Te me has adelantao bribónnn


Elena es un pibón, lo que pasa es que no debe estar muy bien de la cabeza: es colchonera :roto2:

Ehhh...eso añade atractivo, es un plus . :D:D:D:D :roto2::roto2::roto2:

Ah, y buenas tardes.
 
Última edición:
Bueno pues ya he trabajado por hoy, de 14 a 14.13h exactamente...Es que tengo el trabajo a 40 mts de mi casa, cause i´m worth it.

Unos que venían a medir para unos muebles, les he abierto y ahí los he dejado tranquilitos, que tiren de la puerta cuando terminen, ya me pasaré a echar la llave esta tarde. La otra que viene a traerme los papeles pero se olvida el DNI, pues nah que vuelva esta tarde, el que no tiene cabeza tiene que tener pies.

Y esto es todo amigos, encima me pagan...porqueyolovalgo mucho muchísimo :p

Los niños "truco o trato" americanizados total, un leuro les he dado, lo que llevaba en la cartera.
 
Jo, jo, jo, jo, que cabrón.

Pues que sepas que ese tipo de muebles, y pintados en ese mismo tonalidad, se llevan ahora cosa mala.

Yo como buen rancio que vive en base a lo elegante, es decir lo práctico pero bello (o al revés) sería capaz de vivir en un castillo japonés de esos que no tiene nada dentro y que sería el máximo horror de una abuela española. De esas que se dedican a tapizarlo todo con ganchillo y a fomar ejércitos de Lladró.

Las devas del pasado, vamos.

Algo así me sirve (aunque me sobran adornos)

japanese-interior-design-bedroom.jpg


Y tú diciendo que la pretendiese, que tiene tierras y cabalos...aaaay
 
Esos muebles se compran en el Ikea de Oz o cómo?

Jajajaja, que pimpollo eres. Tengo muebles de la abuela, encontrados en la sarama, del Ikea, fabricados por mi como el escritorio que son dos patas burras de esas pintadas y un cristal encargado a medida, del Bo Concept...el tocador es del Ikea precioso, creo que ya no lo venden menos mal que anduve lista.

Un poco de todo tengo, me gusta mezclar. Mi dormitorio es como estilo princesita-disney-romántico, el salón en cambio es más feng shui, cuatro cosas en blanco y neցro de líneas rectas diseño danés del Bo Concept y nada de cacharritos que solo es limpiar polvo y perder el tiempo. La cocina es de color, muy moderna también.

Me falta bajarme a los jovenlandia con el coche y subir con lámparas de aladino y lo que pille, a ver cuando hay pasta, tiempo y ganas :p
 
Última edición:
Volver