remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
A ver, Limón, con grupo de amigotes futboleros cerveros no ligáis (ligar=amar) en la misma noche ni patrás. Para ligar mejor ir sólo o con un sólo amigo. Un grupo grande es distracción. Como seguramente pone en Tsun Zu en algún sitio, hay que fijar claramente los objetivos: Si sales de parranda con amigos o si sales a cazar...pero las dos cosas no.
Y lo de amar la misma noche, pues salvo que te guste amar con borrachas, no es lo más habitual ni deseable. El flirteo, el tiempo y el preparar la jugada tiene todo su atractivo, aunque la mayoría de tíos lo ven erróneamente como una penitencia. El tema requiere su proceso. Si andas con prisas te privas de la técnica más efectivas que llamo "poner en barbecho". La mujeres funcionan solas...sólo tienes que hacer alguna insinuación para que su imaginación haga el resto si les dejas un par de días...El wasap para eso es un arma de destrucción letal...
---------- Post added 31-oct-2014 at 08:11 ----------
Falta el dato de tu edad...y no te lo voy a preguntar
Lo de 300 claro que es posible...sin haber estado casado y ser fiel :XX: Pero cantidad y calidad no son muy compatibles...
Yo llevo la cuenta desde que me separé...pero no os diré más que os hacéis una mala imagen de mi :XX:
El mejor sitio para ligar (=primer contacto!)...en los aeropuertos...esperando el embarque...
Ah! Y buenos días tengáis!! Que liguéis mucho y ***éis más que es muy saludable....
Y lo de amar la misma noche, pues salvo que te guste amar con borrachas, no es lo más habitual ni deseable. El flirteo, el tiempo y el preparar la jugada tiene todo su atractivo, aunque la mayoría de tíos lo ven erróneamente como una penitencia. El tema requiere su proceso. Si andas con prisas te privas de la técnica más efectivas que llamo "poner en barbecho". La mujeres funcionan solas...sólo tienes que hacer alguna insinuación para que su imaginación haga el resto si les dejas un par de días...El wasap para eso es un arma de destrucción letal...
---------- Post added 31-oct-2014 at 08:11 ----------
Edito: Me he puesto a echar cuentas y este año cinco pero dos uno es mi marido y el otro mi chico austriaco, así que en realidad tres nuevos. Así voy por año más menos (+3-2 a ojo de buen cubero). Desde los 17 que empecé restando unos tres años en total a palo seco y los diez que fui fiel a uno solo.
Que me echen Monster o el Aceituno la cuenta la vieja que yo paso, ya es por curiosidad, me habéis picado pimpollos :fiufiu:
Falta el dato de tu edad...y no te lo voy a preguntar
Lo de 300 claro que es posible...sin haber estado casado y ser fiel :XX: Pero cantidad y calidad no son muy compatibles...
Yo llevo la cuenta desde que me separé...pero no os diré más que os hacéis una mala imagen de mi :XX:
El mejor sitio para ligar (=primer contacto!)...en los aeropuertos...esperando el embarque...
Ah! Y buenos días tengáis!! Que liguéis mucho y ***éis más que es muy saludable....
Última edición: