Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llama mucho la atencion el extraordinariamente bajo numero de hombres que las mujeres consideran atractivo.
Creo que una mujer media ni el 5%.
La hipergamia ha llegado a niveles tan bestiales que en hispanistan no ama ni el tato.
No tengo nada de nada, tengo un pisito de VPO con hipoteca, o sea que todavía es del banco no mío y al que llamo mi padre en realidad es mi padrastro que tiene una hija biológica (mi querida hermanita) que será la que herede las haciendas. Esa sí que aparte de joven, guapa, con cabeza y buena niña, tendrá la vida solucionada sin necesidad de pegar un palo al agua (si es que su padre no se lo pule todo antes que también podría ser )).
Yo nunca pedí nada a nadie ni lo quiero, será para ella todo que además es como debe ser, de hecho se la lleva a hacer las cositas, a las firmas y esas cosas, la está poniendo al día por lo que pueda pasar aunque está hablado conmigo también, sabe que si pasara algo ahí estaré al pie del cañón para encargarme de lo que haga falta. Cuando tiene que negociar el precio de algo me llama porque él se corta, manías de pudientes, y yo soy implacable. Le negocio hasta el precio del ADSL al jodío ::
Habeis visto un tio que dice que se ha amado a 300 tias sin pagar?
Dice que usa metodos de seduccion.
Eso sera posible?
Pues yo te digo que soy amiguete de un grandisimo amador, de los que sale en las revistas y no ama todas las semanas ni pagando ( bueno pagando si ).
Todos los fines de semana te amas a una distinta, y en verano una cada dos dias..venga ya hombre.
Pues yo te digo que soy amiguete de un grandisimo amador, de los que sale en las revistas y no ama todas las semanas ni pagando ( bueno pagando si ).
Todos los fines de semana te amas a una distinta, y en verano una cada dos dias..venga ya hombre.
Conozco uno que muy mal se le tiene que dar el finde para no pillar nada, viernes una y sábado otra. Alguno descansa de puro cansancio porque no le queda ni una del pueblo sin catar. Ni yo falto, también caí :o es que es para verlo como está )
Pues esto es lo que hay Limón, lo que no se llevan unos se lo lleva una minoría de buitres leonados.
Acabo de lavar el disfraz para mañana, se me había ido la pinza y tiene pinta de que si lo meto en la secadora sale ardiendo ::
La duda ofende...De bruja piruja
Es que Limón no comprende que no todo el mundo es solterón.
Le cuesta.
Relee que he dado pelos y señales para que chinche más ::
El que os cuente eso os miente, hamijos.
Que tengo mucha noche encima...
En Alemania no es dificil pillar, yo pille sin intencion con una alemana y una rusa y sin buscarlo..pero de amar nada, como aqui.
No es tan facil que una tia se meta en la cama con un tio que no conoce, hay que currarselo de otra manera.
Con las redes estas sociales creo que es mas facil, pero ni el mas amador del mundo, salvo que tenga mucha pa$ta, ama cuando quiere.
El que os cuente eso os miente, hamijos.
Que tengo mucha noche encima...
En Alemania no es dificil pillar, yo pille sin intencion con una alemana y una rusa y sin buscarlo..pero de amar nada, como aqui.
No es tan facil que una tia se meta en la cama con un tio que no conoce, hay que currarselo de otra manera.
Con las redes estas sociales creo que es mas facil, pero ni el mas amador del mundo, salvo que tenga mucha pa$ta, ama cuando quiere.
Limón, hay un porcentaje muy pequeño de tíos que se infla y un porcentaje muy grande (la mayoría) que tiene que hacer sus esfuerzos pero que si quieren pillan también (aunque menos).
Lo que no se puede pretender es que un tío normalito vaya a amar lo mismo que una tía normalita y que encima le vayan pibones con las ropa interior en la mano, que es lo que pretenden en el ático. La naturaleza es la que es amigo...y es así de siempre no hay nada nuevo bajo el sol.