Hilo de los buenos días IX

Habeis visto un tio que dice que se ha amado a 300 tias sin pagar?

Dice que usa metodos de seduccion.

Eso sera posible?
 
Aaah! el atractivo físico...

Es como el que hace un pastel; puedes saber los ingredientes que tienes que poner y cómo ponerlos, pero no a todo el mundo le sale bien. Pues con el atractivo pasa lo mismo. Hay pocos hombres que sean objetivamente atractivos y en general responden a los cánones clásicos que ya establecieran los griegos.

Luego hay un buen número de hombres que resultan atractivos por rasgos concretos, físicos o de su carácter pero que en general casi cualquier mujer convendría en que resultan atractivos.

También hay otro buen número de hombres que resultan atractivos para un número limitado de mujeres siendo éste siempre = ó <4

Y luego están los que son guapos para un número limitado de mujeres siendo éste = ó < 3 y siendo estas mujeres de 1r o 2n grado de consanguinidad.

Y luego está el misterioso mundo de los hombres que ves que son atractivos pero que no te dicen nada. Pero me temo que es que ahí la tarada soy yo.
 
Última edición:
A mi me llama mucho la atencion el extraordinariamente bajo numero de hombres que las mujeres consideran atractivo.
Creo que una mujer media ni el 5%.
La hipergamia ha llegado a niveles tan bestiales que en hispanistan no ama ni el tato.
 
A mi me llama mucho la atencion el extraordinariamente bajo numero de hombres que las mujeres consideran atractivo.
Creo que una mujer media ni el 5%.
La hipergamia ha llegado a niveles tan bestiales que en hispanistan no ama ni el tato.

Forma parte del imperativo biológico. Los genes de una hembra mamífera que tarda 9 meses en dar forma a un feto al que todavía debe cuidar durante 13 o 14 años no pueden encontrar atractivos a los genes de muchos mamíferos machos.

Yo no creo que todo se pueda atribuir al bestiario pero sí creo que hay un componente biológico necesario en muchas de nuestras expresiones humanas, y cuanto más simple y poco civilizado es el ser más fuerza tiene el imperativo biológico.
 
No tengo nada de nada, tengo un pisito de VPO con hipoteca, o sea que todavía es del banco no mío y al que llamo mi padre en realidad es mi padrastro que tiene una hija biológica (mi querida hermanita) que será la que herede las haciendas. Esa sí que aparte de joven, guapa, con cabeza y buena niña, tendrá la vida solucionada sin necesidad de pegar un palo al agua (si es que su padre no se lo pule todo antes que también podría ser :))).

Yo nunca pedí nada a nadie ni lo quiero, será para ella todo que además es como debe ser, de hecho se la lleva a hacer las cositas, a las firmas y esas cosas, la está poniendo al día por lo que pueda pasar aunque está hablado conmigo también, sabe que si pasara algo ahí estaré al pie del cañón para encargarme de lo que haga falta. Cuando tiene que negociar el precio de algo me llama porque él se corta, manías de pudientes, y yo soy implacable. Le negocio hasta el precio del ADSL al jodío :roto2:

Grapplaaaaa, tírale los tejos a esta y a la hermana, que una tie tierras y caaabaaaallos y la otra te lleva los negocios!!!

---------- Post added 30-oct-2014 at 18:41 ----------

Habeis visto un tio que dice que se ha amado a 300 tias sin pagar?

Dice que usa metodos de seduccion.

Eso sera posible?

Tampoco son tantas. Depende del tiempo.

El año son 52 semanas y sus findes, luego tienes los dos meses de verano y tal, que tienes que sumar unos 20, ergo podían ser sin apurar entre 70 y 80 al año...

En cuatro años sin duda.

Conozco gente que ha podido llevar esa media.

Depende del sitio donde estemos hablando.
 
Pues yo te digo que soy amiguete de un grandisimo amador, de los que sale en las revistas y no ama todas las semanas ni pagando ( bueno pagando si ).

Todos los fines de semana te amas a una distinta, y en verano una cada dos dias..venga ya hombre.
 
Pues yo te digo que soy amiguete de un grandisimo amador, de los que sale en las revistas y no ama todas las semanas ni pagando ( bueno pagando si ).

Todos los fines de semana te amas a una distinta, y en verano una cada dos dias..venga ya hombre.

No sé como estará la cosa ahora.

De hecho no sé como estará la cosa desde hace más de veinte años pero te aseguro, y no tengo porque mentirte, que en Tarifa en los 90 salías un finde y si no te zumbabas a una guiri es porque o eras muy cortito o no ibas de ese rollo.

Pero por poder se podía y no porque los que lo hacían fuesen unos Casanovas sino porque venían más o menos a eso...

Era como lo de las borracheras esas de Magaluf y la gente desbarrando pero menos a lo bestia.

La peña salía y se encontraba con una población femenina en proporción casi de 5:1, normal, las guiris venían con tíos guiris que después de estar todo el día dándole al Windsurf estaban reventados... y la mayoría ni salía del camping. Así que aquello era como el ático pero al revés, en lugar de un campo de nabos era un campo de choleles.

El único "problema" vino porque las "autóctonas" viendo el percal se dieron cuenta que o hacían lo mismo o no se comían una rosca, pero con bastante menos experiencia que las guiris. Resultado: se incrementó la tasa de embarazos entre chicas de 17 a 20 años una puñetera barbaridad.

No te engaño, tron, en aquellas fechas aquello era Sodoma y Gomorra. Las más lanzadas eran las alemanas. De eso sí que te puedo dar fe... :roto2::roto2::roto2:
 
Pues yo te digo que soy amiguete de un grandisimo amador, de los que sale en las revistas y no ama todas las semanas ni pagando ( bueno pagando si ).

Todos los fines de semana te amas a una distinta, y en verano una cada dos dias..venga ya hombre.

Conozco uno que muy mal se le tiene que dar el finde para no pillar nada, viernes una y sábado otra. Alguno descansa de puro cansancio porque no le queda ni una del pueblo sin catar. Ni yo falto, también caí :o es que es para verlo como está :))

Pues esto es lo que hay Limón, lo que no se llevan unos se lo lleva una minoría de buitres leonados.

Y si quieres te cuento más...mucha miradita y tal pero el día de los hechos en diez minutos caí sin mayores esfuerzos.

Oye venís a nuestro local que está tal y tal? Ok ahora vamos. Llegamos allí, oye que hay un amigo con una chavala ya ¿Tenéis dónde ir? A mi casa majos, él con un amigo, yo con una amiga. Hala vamos, os seguimos...Media copa, media hora de charla en el sofá y sin ropa interior me hallé.
Tontería ninguna que está muy ocupado siempre y yo también quería catarlo, no voy a ser menos que todo el pueblo :roto2: :XX:

Acabo de lavar el disfraz para mañana, se me había ido la pinza y tiene pinta de que si lo meto en la secadora sale ardiendo :D

La duda ofende...De bruja piruja :p
 
Última edición:
Conozco uno que muy mal se le tiene que dar el finde para no pillar nada, viernes una y sábado otra. Alguno descansa de puro cansancio porque no le queda ni una del pueblo sin catar. Ni yo falto, también caí :o es que es para verlo como está :))

Pues esto es lo que hay Limón, lo que no se llevan unos se lo lleva una minoría de buitres leonados.

Acabo de lavar el disfraz para mañana, se me había ido la pinza y tiene pinta de que si lo meto en la secadora sale ardiendo :roto2:

La duda ofende...De bruja piruja :p

Es que Limón no comprende que no todo el mundo es solterón.

Le cuesta.
 
Relee que he dado pelos y señales para que chinche más :roto2:

Es que eso de usted ya raya en la crueldad extrema.

Yo soy incapaz de decirle, por ejemplo, que con 19 añitos he acabado una noche en la playa con dos alemanas haciendo guarreridas españolas. Y más de una vez...

No me sale. :no::no:
 
El que os cuente eso os miente, hamijos.
Que tengo mucha noche encima...
En Alemania no es dificil pillar, yo pille sin intencion con una alemana y una rusa y sin buscarlo..pero de amar nada, como aqui.
No es tan facil que una tia se meta en la cama con un tio que no conoce, hay que currarselo de otra manera.
Con las redes estas sociales creo que es mas facil, pero ni el mas amador del mundo, salvo que tenga mucha pa$ta, ama cuando quiere.
 
El que os cuente eso os miente, hamijos.
Que tengo mucha noche encima...
En Alemania no es dificil pillar, yo pille sin intencion con una alemana y una rusa y sin buscarlo..pero de amar nada, como aqui.
No es tan facil que una tia se meta en la cama con un tio que no conoce, hay que currarselo de otra manera.
Con las redes estas sociales creo que es mas facil, pero ni el mas amador del mundo, salvo que tenga mucha pa$ta, ama cuando quiere.

Mira, tron, a mi no me lo han contado. Lo he vivido.

Salir de marcha por Tarifa, acabar en el Balneario (que tiempos aquellos) a las tres de la mañana y que se te acerquen unas guiris a entablar conversación (tengo una ventaja, hablo inglés) y con intenciones zumbadoras. Vamos de llegarte, hola que tal, yo muy bien, pues venga vamonos a echar un kiki...

Y ojo, que yo no era de los ligones ni mucho menos, y eso que (aunque esté mal que yo lo diga) por aquellas fechas no era un tío mal parecido, pero no me ha ido nunca demasiado tanto descoque...

Tengo un primo y un colega que iban en el plan que comenta Deva de su conocido, salían a pieza por noche los hijomios.

Claro que también había quién no se comía un rosco.

Pero que por poder... ya te digo yo que se podía.

Pero te hablo de otra época. Era el inicio de la fiebre de Tarifa, aquello en verano era un pilinguiferio. Te lo quieras creer o no.
 
El que os cuente eso os miente, hamijos.
Que tengo mucha noche encima...
En Alemania no es dificil pillar, yo pille sin intencion con una alemana y una rusa y sin buscarlo..pero de amar nada, como aqui.
No es tan facil que una tia se meta en la cama con un tio que no conoce, hay que currarselo de otra manera.
Con las redes estas sociales creo que es mas facil, pero ni el mas amador del mundo, salvo que tenga mucha pa$ta, ama cuando quiere.

Limón, hay un porcentaje muy pequeño de tíos que se infla y un porcentaje muy grande (la mayoría) que tiene que hacer sus esfuerzos pero que si quieren pillan también (aunque menos).

Lo que no se puede pretender es que un tío normalito vaya a amar lo mismo que una tía normalita y que encima le vayan pibones con las ropa interior en la mano, que es lo que pretenden en el ático. La naturaleza es la que es amigo...y es así de siempre no hay nada nuevo bajo el sol.

Y ni rusas ni platanos, las rusas lo mismo lo que pasa es que aspiran a un carapadre con más posibles (como sus amigas fulanita y menganita), no a un rusky hambriente medio alcoholizado que encima les meta dos guantazos en cuando le chisten. Si entran ellas a "betas" o las latinitas es porque hay mucha competencia y son unas lobazas que van a sacopaco y por descontado si no tienes dónde caerte muerto olvídate que te mandan a paseo sin miramiento ninguno.

Esas son pre-pago, post-pago, re-pago y en general en el mundo menos "civilizado" es así, los caballeros pagan por amar de siempre, aquí os quejáis de puro vicio.

Ninis que lo quieren todo mascadito, en bandeja. Amigo para eso hay que valer igual que un Briatore o esos alfalfas que idolatran tanto pillan pilingui-modelis jovencitas , etc. El problema es que algunos tienen mucha "pantallitis" y poco mundo real, hay que salir más a tomar el aire.

Y aún sois unos "afortunados", en el mundo real no en yuppilandia (Occidente pudiente) es inconcebible que la mujer aún trabajando se pague sus propias fantas y en general la inversión en tiempo/fantas es mucho mayor para llevártelas a la cama, o bien son más tradicionales de verdad o igual de "pilinguis" que todas pero van de ese palo, saben jugar a eso, son sus costumbres.

¿Y qué más guapísimos? ¿Polvos por imberbe por Decreto Ley? ¿pilinguis por la SS? :fiufiu:
 
Última edición:
Limón, hay un porcentaje muy pequeño de tíos que se infla y un porcentaje muy grande (la mayoría) que tiene que hacer sus esfuerzos pero que si quieren pillan también (aunque menos).

Lo que no se puede pretender es que un tío normalito vaya a amar lo mismo que una tía normalita y que encima le vayan pibones con las ropa interior en la mano, que es lo que pretenden en el ático. La naturaleza es la que es amigo...y es así de siempre no hay nada nuevo bajo el sol.

Efectivamente.

Todo esto se reduce a eso tan manido de el que quiera peces que se moje el ojo ciego.

Vamos a ver, Limón, hamijo... Te voy a poner un ejemplo.

Yo tengo 44 palos. Hago un esfuerzo y no me dejo ir físicamente, dentro de mis posibilidades. Intento mantenerme bien y tal y eso...

Tengo conocidos con mi misma edad que sin embargo tienen una barriga que parece que están a punto de parir, los muy macho cabríoes.

En condiciones de igualdad, todos casados y tal... quién crees que ama más???

En condiciones de igualdad, que ninguno estuviésemos casados... quién crees que tendría más fácil pillar cacho???

Pon el caso del Grappla, con una decena de años menos.

El tío se cuida, se mantiene en forma, valora su estado físico.

Seguro que tiene conocidos o hamijos que ya tienen esa barriga de premama que te comentaba.

Te repito las preguntas, quién crees que lo tiene más fácil??

Pues con la juventud es igual, salvo que mucho haya cambiado la cosa.

Si un chaval joven se cuida, se maquea, va limpito y tal siempre tendrá más posibilidades que si es un comedoritos guarrete de los que me parece que son mayoría en el ático.

La culpa de todo esto... la tiene la Internés. :roto2::roto2:

La gente ya no se relaciona, y como no se relaciona no se cuida lo más mínimo. Y por eso son feos. Normal que luego cuando salen pues no liguen... Chatín.

Mode Arturo Fernández (el actor) Off.
 
Volver