Hilo de los buenos días IX

Siken puso una foto aquí de un gato suyo que estaba malillo y se la veía detrás. Fue muy divertido.

Elena tiene cara de ser buena, sí. Pero no de simpática

A ver si he entendido bien lo que quieres decir. ¿Si es guapa no puede ser simpática? :confused:
Toy algo espesa. :|

---------- Post added 30-oct-2014 at 11:17 ----------

Buenos dias1
Estoy hasta arriba.

¿de qué? ¿de trabajo?
 
Si, tengo mucho lio.


Igual que yo ayer... pero mira, aquí estoy hoy... tocándome los bemoles.

Oye, que en el hilo de la subida de peso que se ha quedado embarazada te he dejado una pregunta y no me has contestado... :D:D:D
 
Igual que yo ayer... pero mira, aquí estoy hoy... tocándome los bemoles.

Oye, que en el hilo de la subida de peso que se ha quedado embarazada te he dejado una pregunta y no me has contestado... :D:D:D

Ni lo habia visto:D

El tio es border line de verdad, no lo digo de coña.
 
Como me encuentre a alguien de la marea blanca por la calle, le mando a que haga uso de la sanidá pública. Pero por urgencias.


A ver si he entendido bien lo que quieres decir. ¿Si es guapa no puede ser simpática? :confused:
Toy algo espesa. :|

"Simpática" es un eufemismo utilizado para decir que una mujer es antiestética.
 
Lo que pasa es que las guapas normalmente son muy creidas, pero las antiestéticas tambien son lorealistas y antipaticas, no te creas..
 
Como me encuentre a alguien de la marea blanca por la calle, le mando a que haga uso de la sanidá pública. Pero por urgencias.

Y eso???




"Simpática" es un eufemismo utilizado para decir que una mujer es antiestética.

Es el equivalente a cuando ves un bebe y sueltas aquello de "anda, que bebe más gracioso".

En realidad no es que sea gracioso. Es feo. Pero claro, no le vas a soltar un "que feo que es el hijomio..." porque la gente es muy rara y se lo toma a mal.

A mi me paso una vez, tengo un hamijo que tiene dos. Y tienen cabeza para cuatro, y se lo dije una vez "menudos cabezones que te han sacado..." y palos, pues no va y se enfada!!! shishi, y yo que culpa tengo!!! Ni que los hubiese hecho yo!!!
 
"Simpática" es un eufemismo utilizado para decir que una mujer es antiestética.

Ah vale, ya conocía el eufemismo. Como he dicho, estoy espesa hoy.

Para que veas que vuestros prejuicios se incumplen a menudo. :p


Es el equivalente a cuando ves un bebe y sueltas aquello de "anda, que bebe más gracioso".

En realidad no es que sea gracioso. Es feo. Pero claro, no le vas a soltar un "que feo que es el hijomio..." porque la gente es muy rara y se lo toma a mal.

A mi me paso una vez, tengo un hamijo que tiene dos. Y tienen cabeza para cuatro, y se lo dije una vez "menudos cabezones que te han sacado..." y palos, pues no va y se enfada!!! shishi, y yo que culpa tengo!!! Ni que los hubiese hecho yo!!!

Je,je, es cierto. Aunque también lo hacen al revés, a mala leche, los envidiosos. Ven a un niño monísimo con unos ojazos, y en vez de decir qué ojos más bonitos sueltan: tiene unos ojos algo saltones... :D
 
Buenas, a mi padre le quedaba un local vacío, el más grande y caro de todos y lo acaba de alquilar.

Menos mal porque cuando tiene algo vacío, como todo buen rentista localófilo :roto2:, no hay un Dios que lo aguante. Se los llevamos mi tío y yo y nos pone la cabeza como un puñetero bombo, cuando le entra pasta y puede gastar sin miramientos está el hombre de mucho mejor temple.

Aleluya burbujos, Ejpaña va pa´rriba...por lo menos en mi casa :D
 
Buenas, a mi padre le quedaba un local vacío, el más grande y caro de todos y lo acaba de alquilar.

Menos mal porque cuando tiene algo vacío, como todo buen rentista localófilo :roto2:, no hay un Dios que lo aguante. Se los llevamos mi tío y yo y nos pone la cabeza como un puñetero bombo, cuando le entra pasta y puede gastar sin miramientos está el hombre de mucho mejor temple.

Aleluya burbujos, Ejpaña va pa´rriba...por lo menos en mi casa :D

Grappla!!!!

Tírale los tejos a esta, que tie tierras y cabaaaalloooos!!!
 
Buenas tardes!!!

Qué teorías tan raras tenéis con la guapura o la feura :roto2: aquí es todo del tonalidad del cristal con que se mira.

A mí me resulta más guapa una persona por su simpatía o saber estar (sin eufemismos).
Quizir, si veo a un guapo soso (o guapa, hablo en general) se me vuelve feucho. Al contrario también me pasa. Además soy un paquete para captar a la gente, necesito un tiempo de adaptación.

Enhorabuena al padre de Deva!!! :D
 
Buenos días-tardes gente!!

Estoy de acuerdo con IPC...la belleza y la atracción es más complicado de lo que pensamos...Sólo una regla universal los rige: La búsqueda de los genes más compatibles...y en eso somos muy instintivos y primitivos...
 
Grappla!!!!

Tírale los tejos a esta, que tie tierras y cabaaaalloooos!!!

No tengo nada de nada, tengo un pisito de VPO con hipoteca, o sea que todavía es del banco no mío y al que llamo mi padre en realidad es mi padrastro que tiene una hija biológica (mi querida hermanita) que será la que herede las haciendas. Esa sí que aparte de joven, guapa, con cabeza y buena niña, tendrá la vida solucionada sin necesidad de pegar un palo al agua (si es que su padre no se lo pule todo antes que también podría ser :))).

Yo nunca pedí nada a nadie ni lo quiero, será para ella todo que además es como debe ser, de hecho se la lleva a hacer las cositas, a las firmas y esas cosas, la está poniendo al día por lo que pueda pasar aunque está hablado conmigo también, sabe que si pasara algo ahí estaré al pie del cañón para encargarme de lo que haga falta. Cuando tiene que negociar el precio de algo me llama porque él se corta, manías de pudientes, y yo soy implacable. Le negocio hasta el precio del ADSL al jodío :roto2:

---------- Post added 30-oct-2014 at 15:37 ----------

Buenos días-tardes gente!!

Estoy de acuerdo con IPC...la belleza y la atracción es más complicado de lo que pensamos...Sólo una regla universal los rige: La búsqueda de los genes más compatibles...y en eso somos muy instintivos y primitivos...

Y la astrología física y metafísica militar, en cuestión de atracción no falla :D
 
Volver