Hilo de los buenos días IX

jorobar, ardo en deseos de saber quién es esa hembra alfa, aunque tengo mis sospechas. Pero va en contra de mis principios preguntaros. :(:(

Pues yo, que no tengo ni fruta idea, apuesto por la tal Azucar aka Ariadna de Naxos, que encima ni siquiera sé quién es, pero de quien he oído cositas aquí y allá.
 
Pues yo, que no tengo ni fruta idea, apuesto por la tal Azucar aka Ariadna de Naxos, que encima ni siquiera sé quién es, pero de quien he oído cositas aquí y allá.

Esa es la de los calcetines:XX::XX:

Iba un poco de diva la muchacha y tenia unas piernas que parecia un choricero jejeje

Si ese es el nivel estamos buenos:eek:
 
No sé qué es eso de los calcetines :|

Una foto que puso de las piernas con unos calcetines de colores:XX:
Cada vez que iba al amistoso dialogo se lo recordaba, pero no se daba por aludida jejeje
Esta fue la que nos denuncio a la guardia civil, una joyita.
Desconocia que tuviera relaciones foriles.
 
Una foto que puso de las piernas con unos calcetines de colores:XX:
Cada vez que iba al amistoso dialogo se lo recordaba, pero no se daba por aludida jejeje
Esta fue la que nos denuncio a la guardia civil, una joyita.
Desconocia que tuviera relaciones foriles.

Hoyga, que yo he disparado al viento, cualquier blanco sobre el que pudiera acertar será una sorpresa :roto2:
 
Bueno, es un suponer..hacia muy buenas migas con igualdad, pero creo que se iba a casar, no?
Yo me pierdo con tanto nick...
 
Cuenta shishi...que listas de hombres sí se pueden dar :XX:

Sí claaroo y que más quieren saber ustedes. Ni de coña cuento nada que después todo se sabe y como dicen en mi pueblo "siempre hay alguien que lo vio todo", jajaja.

---------- Post added 29-oct-2014 at 17:59 ----------

Esa es la de los calcetines:XX::XX:

Pensé que te referías a que es multi de una que tiene unos calcetines de avatar que niputaidea ahora de cómo se llama. Me perdí esa afoto, mecachís.
 
Cuenta shishi...que listas de hombres sí se pueden dar :XX:

No, aquí lo único que se puede hacer es contar la propia experiencia, pero sin dar nombres ajenos. Pero es que las mujeres de este subforo se ve que hemos ligado menos que vosotros. :D

(al menos yo :rolleyes:)

---------- Post added 29-oct-2014 at 21:04 ----------

Pues yo, que no tengo ni fruta idea, apuesto por la tal Azucar aka Ariadna de Naxos, que encima ni siquiera sé quién es, pero de quien he oído cositas aquí y allá.

¿Pero esa no es ultracatólica? :pienso:
 
No, aquí lo único que se puede hacer es contar la propia experiencia, pero sin dar nombres ajenos. Pero es que las mujeres de este subforo se ve que hemos ligado menos que vosotros. :D

(al menos yo :rolleyes:)

Pues yo me sumo a la hijnorancia y me quedo leyendo que esto está la mar de entretenido :D
 
Las mujeres de este subforo han pillao lo que han querío :p

Tiene gracia, porque siempre que me entero que alguien es forera, pienso automaticamente en una especie ártica adicta a internet. Y luego resulta que cuando ponen fotos, ¡hasta Siken!, estoy equivocado.

La última sopresa fue Elena VK. Juro que la leía siempre y pensaba...que buena chica parece. Seguro que es simpática :roto2:

El otro día puso aquí la foto y se me quedó cara de iluso
 
Las mujeres de este subforo han pillao lo que han querío :p

Tiene gracia, porque siempre que me entero que alguien es forera, pienso automaticamente en una especie ártica adicta a internet. Y luego resulta que cuando ponen fotos, ¡hasta Siken!, estoy equivocado.

La última sopresa fue Elena VK. Juro que la leía siempre y pensaba...que buena chica parece. Seguro que es simpática :roto2:

El otro día puso aquí la foto y se me quedó cara de iluso

¿¿¿Has visto fotos de siken??? :eek:

Pues Elena tiene cara de muy buena chica.
 
Siken puso una foto aquí de un gato suyo que estaba malillo y se la veía detrás. Fue muy divertido.

Elena tiene cara de ser buena, sí. Pero no de simpática
 
Qué recuerdos cuando siken estaba por aquí. Me acuerdo de la foto, creo que la tengo en alguna carpeta... aparecía con su gato no?

---------- Post added 29-oct-2014 at 22:34 ----------

Siken puso una foto aquí de un gato suyo que estaba malillo y se la veía detrás. Fue muy divertido.

Elena tiene cara de ser buena, sí. Pero no de simpática
Te me has adelantao bribónnn


Elena es un pibón, lo que pasa es que no debe estar muy bien de la cabeza: es colchonera :roto2:
 
Qué recuerdos cuando siken estaba por aquí. Me acuerdo de la foto, creo que la tengo en alguna carpeta... aparecía con su gato no?

---------- Post added 29-oct-2014 at 22:34 ----------


Te me has adelantao bribónnn


Elena es un pibón, lo que pasa es que no debe estar muy bien de la cabeza: es colchonera :roto2:

Salía con el gato, sí.


Elena...pues está emparejá, le gusta el fútbol y tiene un zoo en casa. Así que no la veo yo pa mí :roto2:

(aunque cuando me lea que daba por hecho el que fuese un cardaco del 15, seguro que se le enciende algo en el alma)
 
Volver