Hilo de los buenos días IX

Pues yo también voy a hacer una confesión, ya que estamos

En el foro no he pillado nada, pero nada, nada, nada, ni siquiera cuando todavía estaba de estupendo ver hace unos añitos

A etniana: JRA no es el cipotecón, más quisiera JRA.

JRA es ahora HonkyTonkMan

Y por cierto, hasta junio tuvo un carguito en el consejo de colegios de ingenieros técnicos informáticos (o algo así, el nombre del organismo no me lo sé). Le montaron una moción de censura y lo echaron. Pero el chaval está intentando hacer carrera en el mamandurreo patrio aunque luego se ponga de los nervios hablando de nuestras instituciones... Es un wannabe :rolleye:.
 
Última edición:
Y que tiene de especial este cipotecon?

Me da a mi que aqui la gente mas o menos madura y con pa$ta se harta de amar.
 
Pues yo también voy a hacer una confesión, ya que estamos

En el foro no he pillado nada, pero nada, nada, nada, ni siquiera cuando todavía estaba de estupendo ver hace unos añitos

Pero ninguna otra forera consiguió meterse en un cuarto con media docena de foreros... :XX:
 
Buenos días!!!

Qué tal tu cabeza, Limón?
 
Buenos días cotillas :D, san miércoles ya!

Con intenciones, consumadas, he quedao con 4. Sale a una por año :p

Cuéntanos más jodío pichabrava.

Y luego una espinita clavada por algo que no pudo ser :mad:

La "espinita" creo saber quien es y...ponte a la cola. Sois muchos los que habéis picado el mismo anzuelo y de ti no me extraña platanoboba :p pero hay cada afectado que alucino, todos los palos de la baraja ha tocado la "bicha".
Podríais formar una Asociación de afectados por la...y tal...
Mejor me callo, vaya telita :roto2:

Y luego está Deva, que tiene que ser la progenitora de mi hijo para que implosione el universo. Ésta se me resiste la muy malaputa...como tiene a tantos detrás de ella. :rolleyes:

Saturno en Escorpio me ha hecho madurar Grappita, ver las cosas claras, sólo me interesan hombres Tauro el resto nein a no ser un par de ellos que vienen de atrás y jomío qué quieres que te diga, una no es de piedra, ni lo pretende...Satanás me libre :p.
 
Buenos días cotillas :D, san miércoles ya!
Cuéntanos más jodío pichabrava.

Está ya to contao :p



La "espinita" creo saber quien es y...ponte a la cola. Sois muchos los que habéis picado el mismo anzuelo y de ti no me extraña platanoboba :p pero hay cada afectado que alucino, todos los palos de la baraja ha tocado la "bicha".
Podríais formar una Asociación de afectados por la...y tal...
Mejor me callo, vaya telita :roto2:

Pues claro que lo sabes. Mi caso es diferente y estoy al tanto de todo lo que sucedió después. Es anterior al resto de "afectados"...como dije antes, cuando ella quería y podía yo no y viceversa. No tiene más misterio. Right place, wrong time.

Si no fuera así, no sería espinita, tonti. Sino una pendejadita online.

Saturno en Escorpio me ha hecho madurar Grappita, ver las cosas claras, sólo me interesan hombres Tauro el resto nein a no ser un par de ellos que vienen de atrás y jomío qué quieres que te diga, una no es de piedra, ni lo pretende...Satanás me libre :p.

Peor pa ti.
 
Vaya cosas sabeis todos y yo no me pispo de nada!
Alguna pista!!
 
Mi caso es diferente y estoy al tanto de todo lo que sucedió después.

¿Estás al tanto de todo y de todos? ¿Seguro? Hmm...No es por cizañearte jodío pero hasta lo que sé a todos os hizo sentir "diferentes y especiales" :roto2: y a todos los mismos cuenticuquis y mismo pago con la misma moneda. (A todos los que os dejasteis que otros hay también que fueron más "avispados" :p)

Y me callo yap...forever and ever :cool:
 
¿Estás al tanto de todo y de todos? ¿Seguro? Hmm...No es por cizañearte jodío pero hasta lo que sé a todos os hizo sentir "diferentes y especiales" :roto2: y a todos los mismos cuenticuquis y mismo pago con la misma moneda. (A todos los que os dejasteis que otros hay también que fueron más "avispados" :p)

Y me callo yap...forever and ever :cool:


Absolutamente de todo. No recuerdo todos los implicados. Hacerme sentir diferente ¿Tú te crees que soy bobo o qué :p?

La ventana de oportunidad fue otra. Con su nick anterior, no con el "notorio" por hacer lo que cuentas. Yo todavía estaba con novia, así que finalmente no moví ficha. Sí lo intenté varios meses más tarde, cuando lo que tú dices, pero fue por probar, ya que las condiciones no eran las mismas para nada.

Otro sí que lo hizo cuando tocaba, y le salió bien
 
jorobar, ardo en deseos de saber quién es esa hembra alfa, aunque tengo mis sospechas. Pero va en contra de mis principios preguntaros. :(:(
 
¿Estás al tanto de todo y de todos? ¿Seguro? Hmm...No es por cizañearte jodío pero hasta lo que sé a todos os hizo sentir "diferentes y especiales" :roto2: y a todos los mismos cuenticuquis y mismo pago con la misma moneda. (A todos los que os dejasteis que otros hay también que fueron más "avispados" :p)

Y me callo yap...forever and ever :cool:

Cuenta shishi...que listas de hombres sí se pueden dar :XX:

Yo lo único que lamento es no haberme amado a la pardoazo, le hubiese hecho un favor a la comunidad...pero en esa época en que me tiró los tejos antes de odiarme era hombre casado...
 
Volver