Hilo de los buenos días IX

Lo que tú digas, pero no sueltas prenda :(

Es un sí, shishi. SI SI SI

No es por eso, grapla..te fuiste a hincar por ahi?

Avé. Las veces que me moví fue porque había un interés real. Otras veces es que a ellas les cuadró venir a Madrid.

Alguien te hace gracia y te pones a hablar por otra vía y la acabas conociendo mejor y dices...shishi, si tengo más afinidades con esta piba que con la gente de mi entorno.

Con una estuve más de un año.
 
Es un sí, shishi. SI SI SI



Avé. Las veces que me moví fue porque había un interés real. Otras veces es que a ellas les cuadró venir a Madrid.

Alguien te hace gracia y te pones a hablar por otra vía y la acabas conociendo mejor y dices...shishi, si tengo más afinidades con esta piba que con la gente de mi entorno.

Con una estuve más de un año.

Ok ok ok

Y todavía son foreras? (mode cotilla off)
 
Ahh y siguen por el foro?
Seguro que te reportan y te hacen frutadas, son muy vengativas..
Por eso no compensa, es mejor hincar y huir..
 
Ok ok ok

Y todavía son foreras? (mode cotilla off)

Una de ellas no.

Ahh y siguen por el foro?
Seguro que te reportan y te hacen frutadas, son muy vengativas..
Por eso no compensa, es mejor hincar y huir..

No te creas. Una sí que es verdad que se enteró luego de que estaba con novia formal y se dedicó a thankearme compulsivamente primero y me buscó (la había quitado de facebook, de enviarme MPs, whatsapp, etc) y me acabó mandando un SMS diciendo que venía a Madrid y que me quería ver.

Nunca se lo respondí.

También hubo una época que a una de ellas le mandaban MPs multinicks creados ad hoc para decirle que pasara de mí, que soy un cosa que uso a las pibas y luego las dejo y tal. Nunca supe quien era ni como se enteró de con quien estaba.
 
Última edición:
jojojojo que buenos MFH hiciste entonces!

Que va...yo nunca dije nada que llamase a engaño, tú.

La que luego se dedicó a querer quedar conmigo otra vez (tras habernos visto dos veces) pasó de mí. Tenía muchos pretendientes y eligió a otro.

Le saldría mal la cosa y entonces me vio y pensó...cosa, ya está pillado.

Ya tú sabes que las pibas siempre tienen un banquillo que ni el de tu Real Madrí y que funcionan en plan como mi cortesana; si lo tiene otra, lo quiero. Si lo tengo yo, paso.
 
Es un sí, shishi. SI SI SI



Avé. Las veces que me moví fue porque había un interés real. Otras veces es que a ellas les cuadró venir a Madrid.

Alguien te hace gracia y te pones a hablar por otra vía y la acabas conociendo mejor y dices...shishi, si tengo más afinidades con esta piba que con la gente de mi entorno.

Con una estuve más de un año.

Me parece bien que no digas sus nombres. Creo que sé quién es una, pero soy tan mala adivinando que lo mismo me equivoco. :))

---------- Post added 28-oct-2014 at 13:57 ----------

También hubo una época que a una de ellas le mandaban MPs multinicks creados ad hoc para decirle que pasara de mí, que soy un cosa que uso a las pibas y luego las dejo y tal. Nunca supe quien era ni como se enteró de con quien estaba.

Eso podría ser obra de un forero perfectamente.
 
Este foro es Somorra y Godoma!!! O algo!!!

:roto2::roto2::roto2:
 
A mi estos cotilleos me agradan mucho jjajajajaja
La verdad es que hay gente muy enganchada del foro.
 
Me parece bien que no digas sus nombres. Creo que sé quién es una, pero soy tan mala adivinando que lo mismo me equivoco. :))

---------- Post added 28-oct-2014 at 13:57 ----------



Eso podría ser obra de un forero perfectamente.

No descarto ninguna opción al respecto. Puede haber sido algún forero sin dudas....lo de que como se enteró de que estaba con ella sí que me resulta muy curioso.

Gracias por dar el place a lo de los nombres. Creo que es normal, ahí empieza la parte que solamente corresponde a ellas y no es asunto mío.

Ya te digo que algunas fueron muy obvias en plan autodelatarse y tal. No creo que te sea tan dificil. Si te lo pareció, probablemente fuese.
 
Yo no me termino de creer esas estadísticas.

¡Contad lo que sabéis, pimpollos! :XX:


Cuando os ***emos agradeceréis que seamos discretos, ¿o no? :D

Algo que apreciáis particularmente las mujeres es poder contar con discreción total...tomen nota señoras ;)

Pues ya está....mi profesionalidad me impide contar nada que no sea público o muy anónimo... :XX:

Sólo diré, para saciar vuestro apetito cotillón, que en el foro van cuatro muescas (como Grappla! No lo entiendo...porque es evidente que el está más buenorro...), pero que ya he sentado la cabeza...y añado que con la exnovia de Grappla ni siquiera lo intenté (y eso que tenía el teléfono...)



Pasando a otro tema...fecundo la propuesta de Limón de kedada madrileña ya!!!

Convoco para final de la semana que viene...para el jueves?
 
Cuando os ***emos agradeceréis que seamos discretos, ¿o no? :D

Algo que apreciáis particularmente las mujeres es poder contar con discreción total...tomen nota señoras ;)

Pues ya está....mi profesionalidad me impide contar nada que no sea público o muy anónimo... :XX:

Bueno, al menos yo me refería a quién era el forero, no las foreras. De ellas agradezco que no digáis sus nombres, por los motivos que has dicho.

De todos modos, también sois discretos porque os beneficia, eh? que nos conocemos. :D
 
A mi estos cotilleos me agradan mucho jjajajajaja
La verdad es que hay gente muy enganchada del foro.

Y a lo que no es el foro, parece ser :D

Bueno, al menos yo me refería a quién era el forero, no las foreras. De ellas agradezco que no digáis sus nombres, por los motivos que has dicho.

De todos modos, también sois discretos porque os beneficia, eh? que nos conocemos. :D

Ahí, ahí
KhhnYWP.jpg
 
Bueno, al menos yo me refería a quién era el forero, no las foreras. De ellas agradezco que no digáis sus nombres, por los motivos que has dicho.

De todos modos, también sois discretos porque os beneficia, eh? que nos conocemos. :D

Aquí en el grupo somos todos de confianza :D

Pero no...contrariamente a lo que piensas no nos beneficia...ya lo ha explicado muy bien Grappla...

...funcionan en plan como mi cortesana; si lo tiene otra, lo quiero. Si lo tengo yo, paso.


Y túuuuu...IPCita...no provoques...
 
Aquí en el grupo somos todos de confianza :D

Pero no...contrariamente a lo que piensas no nos beneficia...ya lo ha explicado muy bien Grappla...




Y túuuuu...IPCita...no provoques...

Yo no funciono así, si lo tiene otra... a otra cosa mariposa :roto2:

Si quiero :p
 
Volver