Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!!!!

Sigo sin enterarme, remonster, ilumínanos, eres tú ese 10%??? :roto2:

La estadística se hace como sigue: Tomas a los que han amado en el foro, y el 10% de ellos se ha trincado al 90% de ellas. La estadística no es reciproca.

Ya, ya,...no es lo que preguntas peazo kotilla...:D

---------- Post added 28-oct-2014 at 12:36 ----------

Buenos dias!
Me duele la cabeza!

Al menos no tienes la regla :roto2:
 
cosa...ya me descubrieron con lo de Akita. :o

Con intenciones, consumadas, he quedao con 4. Sale a una por año :p

Y luego una espinita clavada por algo que no pudo ser :mad:

Y luego está Deva, que tiene que ser la progenitora de mi hijo para que implosione el universo. Ésta se me resiste la muy malaputa...como tiene a tantos detrás de ella. :rolleyes:
 
La estadística se hace como sigue: Tomas a los que han amado en el foro, y el 10% de ellos se ha trincado al 90% de ellas. La estadística no es reciproca.

Yo no me termino de creer esas estadísticas.

¡Contad lo que sabéis, pimpollos! :XX:
 
Yo no lo descarto en nicks muy marginales o poco conocidos, pero gente mitica..vamos que ni de coña.
Otra cosa es que hayamos quedado a veces los del GB, pero sin malas intenciones jejeje
A ver si kedamos por cierto, monster.
 
A Monster estuve a punto de verlo por un tema de metales preciosos, me jodí un tobillo y una ex mía. Creo que Monster aún la recuerda :D

Yo he confesao ya. Nombres no voy a dar, aunque yo creo que alguno es muy evidente.

A una le pusieron un tag por haberse dalatado a sí misma.

La espinita, pues porque cuando ella podía yo no y cuando yo pude, ella no.

Supongo que a la gente acostumbrada a pillar cacho por internet le resultará normal. Como no es mi caso, la reacción cuando la ves en persona es rara, por más fotos que se hubiesen mandado...es como que conoces mucho a esa persona y nada al mismo tiempo. Algo muy curioso. En media hora ya acomodas la persona y el personaje.

. Ese conocer mucho de alguien pero estar con una desconocida se hace muy raro. En general, experiencias muy extrañas al final, pero divertidas y que merecen la pena. A mí al menos.
 
Última edición:
Pues yo no me habia coscado de nada grapla, mira que soy inocente jojojojo
Podias decir aunque sea la del tag ( negandolo, eso si jejeje )
 
Otra cosa, estas cuatro...pues no soy el único en haberlas visto. A una de ellas creo que sí, pero a las otras tres, las conoce alguno más.

La época dorada de esto coincide por cierto con la del foro...empezó a jorobarse en 2011.

Respondo preguntas, pero sin nombres. :p
 
cosa...ya me descubrieron con lo de Akita. :o

Con intenciones, consumadas, he quedao con 4. Sale a una por año :p

Y luego una espinita clavada por algo que no pudo ser :mad:

Y luego está Deva, que tiene que ser la progenitora de mi hijo para que implosione el universo. Ésta se me resiste la muy malaputa...como tiene a tantos detrás de ella. :rolleyes:

Traducción? :confused:

Eso es que te las has amao o qué dices :roto2:

Hablar claro onvreya!!!!!
 
Grapla eran de aqui de Madrid, no?
Se supone que solteras no?

Es que si no ya son ganas de meterse en problemas.
 
Traducción? :confused:

Eso es que te las has amao o qué dices :roto2:

Hablar claro onvreya!!!!!

Que vulgar eres...:o

Grapla eran de aqui de Madrid, no?
Se supone que solteras no?

Es que si no ya son ganas de meterse en problemas.

  • Ninguna de Madrid.
  • Solteras. Se supone



¿Era rubia? ¿Tenía gafas? El Limón montándose el quién es quien jaja
 
Volver