Hilo de los buenos días IX

Buenas tardes.

Eso es como lo de las cenas de empresa, Sta. Octubre.

Tenga usted cuidado en la próxima, que debido al nuevo trabajo de jefa será pieza de caza a la que los arribistas tendrán en la mira. :|:|

Sin desmerecer nunca su más que seguro encanto personal. Ojo.
 
Qué de historias da un foro, y yo no me entero ni de la cuarta parte :roto2:

En la guarde he abierto yo un hilo de investigación, con parte de la vida y milagros del Melonoso.

Es tremendo, con lo serio que parecía. :roto2::roto2:
 
Yo no sé en realidad nada, sólo ato cabos aquí y allí y que llevo por aquí más tiempo que el hilo neցro en el neceser.

Pero sí se que se habían hecho quedadas antiguamente en las que había participado el entonces pirata Depp y había habido feeling con alguna forera en concreto. Pero delante de mi nadie ha frungido, yo sólo sé lo que me han contado.

¿Estás segura? ¿JRA es el cipotecón? 8:

Pues a mí otra persona del foro me dijo que el que se había acostado con dos era otro, no me dijo quién, pero el Cipotecón no era, porque me dijo que no estaba entre mis contactos.

A lo mejor es que hay varios Don Juanes por el foro.

Por cierto, yo a JRA sólo le conozco de oídas, no llevo tanto tiempo en el foro.

---------- Post added 27-oct-2014 at 22:23 ----------

Y enhorabuena por el ascenso. Supongo que lo pensaste muy bien y decidiste que era lo mejor.
 
Última edición:
Buenos días gente!


Buenos días

Sin pretenderlo he dado con el perfil en linkedin de JRA ¿qué hago? el trolleo poderoso es en mi. No sé si podré soportarlo.

JRAnnnnnn aprotación!!

Trolleus maximus ya!! Los ascensos pueden esperar....

---------- Post added 28-oct-2014 at 08:30 ----------

Os veo algo verdes en nociones de estadística universal...En el tema sensual la ley de Pareto es más bien el 10% se ama al 90%...en el foro y fuera de él :XX:
 
Buenos días!!!!!!

Sigo sin enterarme, remonster, ilumínanos, eres tú ese 10%??? :roto2:
 
Güenos días...el Cipotecón ni idea, pero sé de más de uno que ha triunfao unas cuantas veces.



¿Espidifen 600?

Uno eres tú y lo sabes.

mEph1IJ.jpg
 
Iba a quedar con mi hamijo el del 2 caballos pero no puede..mejor, asi descanso.
 
Iba a quedar con mi hamijo el del 2 caballos pero no puede..mejor, asi descanso.

Oye Limón, y si estás reguleras y tu amigo puede, siempre dices sí?, alguna vez has dicho "no contéis conmigo que hoy no salgo" :roto2:

Eres un perdido!!!!! :p
 
Oye Limón, y si estás reguleras y tu amigo puede, siempre dices sí?, alguna vez has dicho "no contéis conmigo que hoy no salgo" :roto2:

Eres un perdido!!!!! :p

Imposible.
Mañana iba a ir a la peña del sevilla y voy a tener lio por no ir, no puedo:D
 
Volver