Hilo de los buenos días IX

Si es superentretenido leerla. Vale, a veces es muy pesada, pero es graciosa.

Y suele tener razón. :roto2:

Ya sé que aquí no cae muy bien, es sólo mi opinión.:o

---------- Post added 26-oct-2014 at 19:14 ----------



Ayer vi a muchísima gente vestida así.



Estos otoños cálidos hacen que veas diversidad sin límites. Anoche salí y sí, yo con vestido y sandalias y cazadora iba bien, pero había gente con botas, e incluso ví alguna chaleco de estos de pelo y cuello alto :ouch: medias tupidas y fulares :roto2:
Había 20 grados.
 
Buenos días

Sin pretenderlo he dado con el perfil en linkedin de JRA ¿qué hago? el trolleo poderoso es en mi. No sé si podré soportarlo.
 
Octubre quien es el forero que dices que se ha pinchado a las foreras?
O estas troleando?
 
Y el tema "ascenso"? tenías 48 horas no? :pienso:

Quién es JRA :confused:

Me lo he pensado y ya he tomado la decisión, ahora es solo una cuestión de dinero. Solucionado eso voy a decir que sí para un límite temporal de 4 años.

JRA fue el forero más mítico del foro desde 2007 hasta 2009 aproximadamente. Un plasta con el tema de la colegiación de los informáticos que ha dejado una profunda huella en este foro nuestro tanto en lo de injiniero colejiado como en el adjetivo jran o en la expresión, ahora un tanto en desuso "de problem is de güeder"

Ahora se ha reformado y no sale de los subforos supuestamente serios y aunque lleva en su foto de perfil a Clint Eastwood y responde al nick de Honky Tonk Man su cara de pasmao macho omeguilla sigue siendo la de siempre.

---------- Post added 27-oct-2014 at 17:48 ----------

Octubre quien es el forero que dices que se ha pinchado a las foreras?
O estas troleando?

No troleo pero no querría dar el nick directamente.

piratas-del-caribe1.jpg
 
Ahhh y de quien es ese avatar?
Cuentalo aqui que yo no digo nada!!
 
Ahhh y de quien es ese avatar?
Cuentalo aqui que yo no digo nada!!

Limón, se nota que eres Leo, qué vago eres shishi :XX::XX:

Hubo una vez un pirata en este foro, allá por los años 2008, 2009 y quizás 2010 (de eso no estoy ya tan segura) que abandonó la piratería y se convirtió en el hombre que custodia los secretos de otro, se cansó también de ese nick y ahora lleva otro que hace referencia al aumentativo de una forma de préstamo bancario pasado por el sedazo de la gramática propia del foro.

Y no voy decir más, que ya está dicho todo :cool::cool:
 
Ahhh te refieres a cipotecon??

Pues no se ni quien es..ese no es masculinista.
 
Este foro es la leche :XX:

Cuéntanos más Octubre, no nos dejes asíN. Y cipo se ha pinchado a varias foreras? No me entero!!!

Enhorabuena por tu decisión, Jefa :cool:
 
Este foro es la leche :XX:

Cuéntanos más Octubre, no nos dejes asíN. Y cipo se ha pinchado a varias foreras? No me entero!!!

Enhorabuena por tu decisión, Jefa :cool:

Yo no sé en realidad nada, sólo ato cabos aquí y allí y que llevo por aquí más tiempo que el hilo neցro en el neceser.

Pero sí se que se habían hecho quedadas antiguamente en las que había participado el entonces pirata Depp y había habido feeling con alguna forera en concreto. Pero delante de mi nadie ha frungido, yo sólo sé lo que me han contado.
 
Volver