Hilo de los buenos días IX

Buenos días


Esta semana he vivido en directo el cese de mi inmediatamente superior por inútil. Ha sido reconfortante comprobar que de vez en cuando se echa al que no vale para su cargo, incluso en la empresa pública.

Pero ahora viene el problema. Esa parte en la que oyes unas risitas malévolas, alguien que se está descojonando de ti y te das cuenta de que no es para menos mientras te dicen "¿No querías que la echaran? pues ya la han echado. Brega ahora con esto, monina"

Y Esto no es otra cosa que la propuesta de la directora de que sea yo quien la sustituya. Me paso la vida luchando contra los ascensos. En más de 25 años que llevo currando he tenido que sortear por los menos 3 veces los cantos de sirena. Pues aquí ha llegado el cuarto. El dinero no compensa porque a cambio de tragar con un montón de pardoes pagan una cosa más al mes y en mi escala de valores el jefe debe ser el que más pringue y yo no quiero pringar. Pero soy una mandona nata y sé que soy perfectamente capaz de poner algo de orden en algunos aspectos organizativos bastante desastrosos.

Le he pedido el fin de semana para pensarlo fríamente. Mi vanidad y mi natural tendencia a creer que puedo con todo me juegan malas pasadas. El año pasado ya pasé por una situación similar y al final renuncié, cuando ya estaban a punto de nombrarme. Esta vez no quiero llegar a eso, si digo que sí es para comprometerme y sino digo que no desde el principio.

Trabajo en sanidad, ya lo sabéis. Esto equivaldría a ser una jefa de sección. Hace años llegué a ser jefa de servicio pero al cabo de casi 10 años dimití. Me pregunto por qué huevones no sigo teniendo las cosas tan claras como entonces.

¡Agg! Dejad que me sirva este post de desahogo.

Sí, ya sé. Listas de cosas a favor y cosas en contra y todo eso. Menos mal que tengo 48 horas por delante para verlo con más claridad. Espero llegar a la conclusión de que nuevamente he de decir que no.
 
El dinero no compensa porque a cambio de tragar con un montón de pardoes pagan una cosa más al mes y en mi escala de valores el jefe debe ser el que más pringue y yo no quiero pringar.

Pues la decisión es fácil creo...Yo trabajo por dinero pero cambio menos dinero por calidad de vida, por poco más y peor calidad ni de coña marinera que se busquen otro orate (o que lo paguen y valoren decentemente).

...A no ser que tengas mucha mucha vocación...y hoy en día si tienes una poca te la quitan con tanta cosa en vez de fomentarla.

Medita, medita :rolleye:
 
Buenos días


Esta semana he vivido en directo el cese de mi inmediatamente superior por inútil. Ha sido reconfortante comprobar que de vez en cuando se echa al que no vale para su cargo, incluso en la empresa pública.

Pero ahora viene el problema. Esa parte en la que oyes unas risitas malévolas, alguien que se está descojonando de ti y te das cuenta de que no es para menos mientras te dicen "¿No querías que la echaran? pues ya la han echado. Brega ahora con esto, monina"

Y Esto no es otra cosa que la propuesta de la directora de que sea yo quien la sustituya. Me paso la vida luchando contra los ascensos. En más de 25 años que llevo currando he tenido que sortear por los menos 3 veces los cantos de sirena. Pues aquí ha llegado el cuarto. El dinero no compensa porque a cambio de tragar con un montón de pardoes pagan una cosa más al mes y en mi escala de valores el jefe debe ser el que más pringue y yo no quiero pringar. Pero soy una mandona nata y sé que soy perfectamente capaz de poner algo de orden en algunos aspectos organizativos bastante desastrosos.

Le he pedido el fin de semana para pensarlo fríamente. Mi vanidad y mi natural tendencia a creer que puedo con todo me juegan malas pasadas. El año pasado ya pasé por una situación similar y al final renuncié, cuando ya estaban a punto de nombrarme. Esta vez no quiero llegar a eso, si digo que sí es para comprometerme y sino digo que no desde el principio.

Trabajo en sanidad, ya lo sabéis. Esto equivaldría a ser una jefa de sección. Hace años llegué a ser jefa de servicio pero al cabo de casi 10 años dimití. Me pregunto por qué huevones no sigo teniendo las cosas tan claras como entonces.

¡Agg! Dejad que me sirva este post de desahogo.

Sí, ya sé. Listas de cosas a favor y cosas en contra y todo eso. Menos mal que tengo 48 horas por delante para verlo con más claridad. Espero llegar a la conclusión de que nuevamente he de decir que no.

A ver, para ayudarte a meditar... :D

pardoes que te tengas que comer. ¿Cuáles son los peores?

¿con los subordinados? ¿con los jefes?

¿cuáles te comes ya ahora?

¿habría algo que sí podrías tener la libertad de cambiar a mejor al ser tú la responsable, o no?

De todas formas, yo opino como tú y Deva, por unos euros más no me arruinaría la salud.
 
Mi progenitora se ha caído en la bañera limpiando la mampara, se ha pegado el costalazo padre pero no se ha roto nada sólo una luxación, el brazo en cabestrillo una semana hasta nueva orden.

Limón, no le han preguntado si le había pegado el marido, "accidente domiciliario" han puesto en el informe sin más hinbestigaciones que he cotilleado eso lo primero para informaros. Hace poco mi padre casi se rebana un dedo enterito haciendo sus bricomanías.

Abonados a urgencias están, cuando los ven entrar "hombre, ustedes por aquí otra vez" :roto2:

Dice "que va dejar que las bañeras críen patatas, que se joroben"...y lo hace si nada mejor se le ocurre a esta mujer.
 
Buenos días

Así es. Se les escapó algo radioactivo o químico, y fue a parar a una partida de tomates. Hubo un director de hospital que intentó sacar la verdad. Primero lo cesaron. El resto lo guarda la tierra. Era la época de ingresar en la OTAN y eso hubiera sido nefasto para el R78. El aceite de colza siempe fue inofensivo, y no tiene el menor sentido adulterar un aceite barato para ganar poco matando a los consumidores. País de cabestros no-pensantes. Buenas noches...

No sabía nada de eso.

Andreas Faber-Kaiser | SÍNDROME TÓXICO: LA MENTIRA DE LA COLZA

En este enlace dan una explicación que casa muy bien con lo que tú has dicho.

Tenemos a los enemigos en casa. Es fundamental que no se nos olvide nunca.
 
Buenas noches, felicidades a los hamijos madridistas, una justa victoria. Yo me vuelvo a la cama, a seguir llorando :roto2:
 
Buenas noches niños :X

Vaya cosa de tv ponen los sábados por la noche :eek: como normalmente salimos no estaba muy puesta del nivelón que se maneja :S
 
Buenas tardes.

Me lo estoy pasando pipa leyendo a siken. :D
 
Buenas tardes.

Seguimos de verano en el norte. El clima está loco, y el tiempo también.
 
Antes estaba lloviendo, salí a la calle con chaqueta y paraguas, 20 minutos después estaba todo despejado y a 29 grados :roto2:
 
Buenas tardes niños :X

Yo no se si hacer el cambio de ropa o no, con este otoño tropicala que nos ha tocado,¿ se viste una de neցro con unos botines de la fin o se pone un vestido y sandalias? :rolleye:
jeje, las grandes preocupaciones del ser humano :p


Buenas tardes.

Me lo estoy pasando pipa leyendo a siken. :D


Tú tienes entretenimientos un poco raros ¿no? :roto2:
 
Buenas tardes niños :X

Yo no se si hacer el cambio de ropa o no, con este otoño tropicala que nos ha tocado,¿ se viste una de neցro con unos botines de la fin o se pone un vestido y sandalias? :rolleye:
jeje, las grandes preocupaciones del ser humano :p







Tú tienes entretenimientos un poco raros ¿no? :roto2:


Vestido y sandalias :p
 
Buenas tardes niños :X

Yo no se si hacer el cambio de ropa o no, con este otoño tropicala que nos ha tocado,¿ se viste una de neցro con unos botines de la fin o se pone un vestido y sandalias? :rolleye:
jeje, las grandes preocupaciones del ser humano :p





Tú tienes entretenimientos un poco raros ¿no? :roto2:

Si es superentretenido leerla. Vale, a veces es muy pesada, pero es graciosa.

Y suele tener razón. :roto2:

Ya sé que aquí no cae muy bien, es sólo mi opinión.:o

---------- Post added 26-oct-2014 at 19:14 ----------

Vestido y sandalias :p

Ayer vi a muchísima gente vestida así.
 
Volver