Hilo de los buenos días IX

Bonjour mes petits!

Pues yo también pienso que es injustificable lo de la denuncia falsa. De hecho si no es un trolleo igual habría que denunciar el hilo a delitos telemáticos porque si es como cuenta el forero a alguien le están moliendo la vida con mentiras. El problema es que la línea entre maltrato y discusión alterada no está bien definida, aunque me parece que todos tenemos medianamente claro quien es un maltratador y quien no. Habría que distinguir entre comportamiento puntual y sistemático. Lo curioso de este tema es que quien menos te lo esperas es un maltratador que merecería pasar un tiempo en la carcel. Se adivina un maltratador por el respeto o la falta de respeto con el que tratan a las mujeres en general. Y también existe el maltrato psicológico...en el cual hay bastantes maltratadoras femeninas...
 
Buenos dias!
A mi me indigna que se justifique esa denuncia y se le busquen tres pies al gato, cuando es falsa.

Y eso es porque tú lo vales.

Ese tío, por lo descrito, es clavadito al prenda con el que se casó mi prima.
 
Muahahahahahahaha, que Jran día.

Al primero de los Pujol le están metiendo las cabras en el corral... :p:p
 
Buenos días,

Viernes gatines, he quedado con mi amigo Gonza para una de garitos de rock que hace siglos que no la liamos :Baile:

Su familia fue afectada por el síndrome tóxico (lo de la colza) pero ellos no habían comprado aceite de esa, son de Jaen siempre han consumido aceite de primera calidad, de sus olivos.

Él dice que fueron unos fertilizantes, total, el tío está bien pero le ha echado un poco de cuento y le han concedido una paguita de casi 1000 euros/mes que paga...ejem...el gobierno de EEUU. Yo esto no lo sabía pero por lo visto es así, se lo dijo la asistenta social que todas las indemnizaciones las pagan los yanquis, o sea...que la liaron parda y no dicen una verdad del tema.
 
Buenos días. :)

Buenos días,

Viernes gatines, he quedado con mi amigo Gonza para una de garitos de rock que hace siglos que no la liamos :Baile:

Su familia fue afectada por el síndrome tóxico (lo de la colza) pero ellos no habían comprado aceite de esa, son de Jaen siempre han consumido aceite de primera calidad, de sus olivos.

Él dice que fueron unos fertilizantes, total, el tío está bien pero le ha echado un poco de cuento y le han concedido una paguita de casi 1000 euros/mes que paga...ejem...el gobierno de EEUU. Yo esto no lo sabía pero por lo visto es así, se lo dijo la asistenta social que todas las indemnizaciones las pagan los yanquis, o sea...que la liaron parda y no dicen una verdad del tema.

Sin embargo aquí, con la talidomida acaban de fallar que el laboratorio no tiene que pagar nada, que p*** vergüenza. :(
 
Bueno un ratito mas y para casita.
Este finde me porto bien y no salgo ( creo ).
 
Da Grappla tiene poco que contarnos, o solo le funciona el botón del thanks :roto2:
 
Volver