Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias!
Vengo enfermo del hilo de la denuncia falsa.
Gracias Elena por tu opinion, estoy alucinando con lo hija de la gran fruta que es thera.
Pues en esa historia hay algo raro. Fíjate lo que te digo.
Si rarisimo..el tipico gañan inculto que va a miccionar sangre de aqui a que se jubile.
Eso es lo que hay.
Nop.
Si fuese así ella no habría salido corriendo con lo puesto de la casa.
En esa historia, si no es un trolleo, hay algo más que el que abre el hilo no sabe.
Si hubiera algo te aseguro que no solo lo sabria el, sino media ciudad.
Ya se hubiera ocupado ella.
Eso es cosa de las abogadas, no sabes que clase de ralea son.
A ver si ponemos enlaces, hoygan!!!!!!
Buenos dias!
Vengo enfermo del hilo de la denuncia falsa.
Gracias Elena por tu opinion, estoy alucinando con lo hija de la gran fruta que es thera.
Buenos días!!!!
Pues sí, yo creo que se sacan de progenitora las discusiones conyugales. Mi padre también era un broncas, pero en casa y fuera (en casa más, sinceramente) y jamás se nos ocurrió a nadie de la familia llamar a la policía o poner una denuncia porque levantara la mano y gritara como un energúmeno.
Recuerdo una vez al volver del instituto (el peor día de mi vida) que estaba la cosa calentita. Mi padre había tenido un golpe con una desgraciada que no supo respetar un stop y mi progenitora como era muy despistada no se dió cuenta qué pasó (iban ambos en el coche). Cuando llegó la hora de juicio (la hdgp del golpe no quiso hacer parte) mi padre le dijo que alegara en su favor. A la inocente de mi progenitora no se le ocurrió otra cosa que decirle que no vió lo que pasaba, aparte de no tener ni astuta idea de señales de tráfico ni conducción.
Eso encendió el resorte de mi padre y se puso como un loco, cuando llegué a casa estaba jurando y estampando un plato contra la pared de la cocina, a mi progenitora le lanzó una botella de agua de que le rebotó en el pecho, estaba como poseído (yo 14 años). Metí a mi progenitora en el wc e intenté calmarle, se había sentado en la silla de la cocina y seguía maldiciendo. Cuando quise hablar con él, no pude articular palabra, me quedé sin voz, juro que en la vida olvidaré ese día (y lo he intentado), decía que iba contra él, que era su mujer y no era capaz de ayuderle, aparte de insultos, etc etc.
Cuando se calmó un poco la pasé a casa de la vecina y llamé a mis hermanos. Vinieron los dos (mi hermano vive en Huesca) como pudieron hablaron con él, yo le estaba preparando la maleta para que se fuera con mi hermano unos días hasta que se calmara, pero claro, ninguno quería, todos sabemos como es. Recuerdo de niña que a mi hermano le daba con la correa cuando suspendía alguna asignatura y yo con cuatro años me ponía delante para que no le pegara.
En fin, no sé por qué me ha venido todo esto, ya está escrito así que aquí os dejo una muestra. No llamamos a la policía pero es que ni por asomo pensé en ello un momento.
La vecina nos atendió unas horas mientras mis hermanos hablaban con él y se calmaron las aguas.
Mi progenitora es muy pesada y un poco tocanarices, seguramente le estuvo chinchando antes porque había actuado mal cuando el golpe, no debía ser muy claro quién tenía del todo la culpa, y supongo que mi padre saldría como un burro del coche, aunque al final la fruta subida de peso que salió del stop pagó los daños.
Si tuviéramos que denunciar cada vez que subimos la voz o hay una movida familiar, estaríamos todos pendientes de juicio.
Antes los padres pegaban como forma de educar. Hoy en día hay una paranoia con eso, y me parece que no es para tanto. No es lo mismo dar un cachete a un niño cuando hace algo mal, que pegarle un palizón (eso sí que me parece una barbaridad, y a nuestros padres y abuelos se lo hacían).
De todos modos, tampoco es igual que un padre le dé un cachete a su hijo porque se porta mal o hace algo peligroso, o que dos hermanos se zurren, a que lo hagan dos adultos.