Hilo de los buenos días IX

Uff, ya me lo imaginaba...:ouch::ouch:, dios es todo lo contrario, una gata sin castrar que no puede reproducirse lo pasa fatal...para ellos es una tortura, cambios hormonales, se desesperan, en serio lo pasan fatal porque necesitan aparearse y no pueden, y así durante años.... se producen desarreglos y se multiplica la posibilidad de tumores tanto mamarios como de útero, matriz...la castración no hace mal alguno al animal, lo pasan mal un día o dos por la operación y ya...los animales se reproducen por instinto, no porque necesiten ser padres ni mantener relaciones...un gato que no se va a reproducir hay que castrarlo siempre, sino al final dan problemas. Tanto los gatos míos como los de mi hermana están castrados y tan contentos, igual de trastos y locos pero sin celos (bueno mi pequeñajo no está castrado pero le queda muy poco).
Es una pena porque hay mucha gente que piensa que no pasa nada porque tengan celos continuos, pero ya digo, para el animal es desesperante y los tumores, especialmente en hembras, aparecen antes o después. Y para los machos también, aunque para las hembras es peor. Los veterinarios todos dicen de castrar, se puede pensar que es para sacar los cuartos pero no, llevan toda la razón, todo ventajas, cero inconvenientes...pero cero cero.
Espero que se solucione bien y ya digo, castración siempre.
Nos vas contando.

Gracias Elena, pero sigo sin verlo. Ese es el argumento que he oído siempre pero nadie me ha dado pruebas nunca de que eso sea así, solo argumentos que bien podrían ser esos o los contrarios y me pregunto por qué no se castra a los hombres y mujeres que deciden no tener hijos, supongo que sus cambios hormonales y la posibilidad de no reproducirse debe hacerlos sufrir de tal manera que es mejor evitárselo, además así se evitan tumores de mama en mujeres que no han sido madres ni han amamantado y esas cosas ¿no? y en cuanto a que es desesperante, me pregunto si no es más bien desesperante para los amos. Mi gata ha pasado por todos sus celos maullando, sí, y frotándose por las esquinas y siendo una plasta con todo ser humano, especialmente macho, que hubiera por casa, pero al margen de que es muy pesado (para mí) no le he visto sufrir realmente nunca.

Y no no tiene ningún tumor, aunque yo creía que sí :S. Está recuperándose de la operación y parece que mañana ya la podremos traer a casa. :Baile:
 
Última edición:
Pero es que no tiene nada que ver la sexualidad y reproducción humana con la animal, nada. Los humanos además no tenemos celos, funcionamos de forma totalmente distinta.los animales funcionan en este tema por mero instinto, no como los humanos que además tenemos hijos por otras motivaciones. Y aunque tú la veas más cariñosa con el celo, ella lo está pasando mal. Su cuerpo le pide aparearse y no puede. Los cambios hormonales son brutales y no sólo acaban desarrollando tumores sino también infecciones y eso está totalmente demostrado. Pero totalmente. Esterilizar no tiene la más mínima desventaja para el animal. Además que si no va a poder reproducirse me parece absurdo hacerla pasar por celos. Pero bueno lo importante es que se recupere el animalito.
 
Última edición:
De gatas no tengo ni idea. De cortesanas es inevitable que de los 8 años parriba si no las cruzaste, sufran de metritis. Eliminar el aparato reproductor en esa situación es más complicado, peligroso y por supuesto, caro.

De repente, un día la cortesana se mea en casa, no se aguanta y mucha gente piensa que simplemente es que está vieja. Y no es eso, es que tiene 1 kilo de infección inflamándole por dentro y esto presiona a la vejiga.

Mucha gente tira de paciencia aumentando la frecuencia de bajarla a la calle y del uso de la fregona. Y de repente, las cortesanas que no somatizan hasta que están muriendo y casi ni así, te pone una cara de "fue lindo conocerles" y cae.

A la mía le costó dos años ponerse en forma física otra vez...efectos secundarios sí que tiene el tema de vaciarlas. Si se les hace justo tras el primer celo, como la de mi hermano, se quedan en un estado un tanto infantil toda la vida.

Pero eso es mejor que muertas, ¿no?

Se nota que quiero a mi cortesana, eh...el colmo sería poder tener un gato también.
 
Se nota que quiero a mi cortesana, eh...el colmo sería poder tener un gato también.

Después de poner la foto del delantal... no te voy a decir que te ha quedado un poco marikita.

Sería dejarla botando.

Pero que te ha quedado pues te ha quedado.
 
De Grappla, en gatos igual, lo mismo aunque sin efectos secundarios ( bueno engordar y no todos). Las gatas lo pasan peor que los machos. Yo al mico que cogí hace un mes en breve le castraré. Un día malo y ya. Bueno en machos ni un día, unas horas. Mmmmm quien más sufrirá es mi cuenta bancaria porque he de sumar chip más cerrarle una hernia que tiene de nacimiento según me dijo mi vete.
 
Última edición:
Parte del equipo médico habitual

La rata (se llama rata) está mucho mejor. Le ha subido la temperatura hasta los 38,3º lo cual puede considerarse casi normal (ayer llegó a estar a menos de 35), le han quitado el suero y ha meado como una campeona, ha comido y ha cagado como un ñu.

El veterinario se quedó anoche haciéndole compañía pero esta noche ya se puede quedar allí solita. Mañana, si todo va bien, la podremos traer a casa a hacerle mimitos.

Ha remontado dos match balls como sólo un gato callejero puede hacerlo.
 
Buenas noches.
La wifi del hotel es una fruta cosa.
Paso a saludar y espero no olvidar ningún tema.
Me alegro por tu gata octubre. Espero que se recupere del todo.
No puedo recomendar pisos por el Baix Llobregat ya que no conozco la zona.
Cuándo me traslade dentro de unos meses será hacía el norte o a Esplugas, no lo sé (es complicado)
Lo de la medalla Field por los modelos no lo sabía Aceitunartor. Yo dejé este tema en el 99, más o menos. Era una frivolidad de juventud. Uno de mis sueños pasajeros. Menos mal que me centré en lo que hago ahora.
O no... quién sabe.
Hasta la semana que viene, me temo.
Sed malos y amad mucho, que es mejor.
:roto2:
 
Buenas noches.
La wifi del hotel es una fruta cosa.
Paso a saludar y espero no olvidar ningún tema.
Me alegro por tu gata octubre. Espero que se recupere del todo.
No puedo recomendar pisos por el Baix Llobregat ya que no conozco la zona.
Cuándo me traslade dentro de unos meses será hacía el norte o a Esplugas, no lo sé (es complicado)
Lo de la medalla Field por los modelos no lo sabía Aceitunartor. Yo dejé este tema en el 99, más o menos. Era una frivolidad de juventud. Uno de mis sueños pasajeros. Menos mal que me centré en lo que hago ahora.
O no... quién sabe.
Hasta la semana que viene, me temo.
Sed malos y amad mucho, que es mejor.
:roto2:

A mí me encantaría irme a vivir al Berguedà o a Osona, pero no quiero irme sola, quiero que se vengan conmigo mis amigos, mi hijo y el resto de la familia, y no están por la labor :´(
 
Buenas noches niños :X:X

Este finde me escapo pa´l sur para visitar a mi hermana en su nueva casa campestre :):):)
 
No castréis a los animales pobrecillos, llevarlos a la iglesia o algo (ah, que no podéis) Eso es impulso, energía vital. Si se lo quitáis le quitáis todo, un mueble, un esclavo que os baile el agua, un eunuco

¿Os gustaría vivir castrados a vosotros? ¿Eso es vivir?

Lo siento, estas cosas así para desayunar como que me ponen mal cuerpo.

jorobar que mundo más triste :mad:

Buenos días.
 
La tal kima me cae bastante mal.
Es una comebolsas sin clase, justo el tipo de tiparraca que no soporto.
Encima de broncas con todos los reventaos del pueblo, no me extraña nada...mira que la he defendido de ataques ( certeros y que se ha ganado a pulso ) pero bueno..a mi plin.

Mi lista a dia de hoy ( sigue creciendo dia a dia:D )

<<49>> a1000 Achumfer Aixelà Akasha Le Sybile Alami Alan moore alber Aletorix almogaver Anarkoeconomista Angelica AntonioP APRENDIZ DE BRUJO. Ariadna436 AtanoIII Autonomo_borrado Azerizarra B.Lainus barcel Barcino bartolon Bcn BHAN83 Blackbury boatman bolvir boys don,t cry Bubbles Bulldog99 Caissa Cariátide casasola Castellano chaber Charo Dildez Chivo expiatorio Chuck Norris Cosmopolita cot Curioso impertinente delmundo Denyuri Desi Diamantina dmb001 DONKEFELLER dos impar Dr.Rhythm Draculapenis DRAGONBLADE egarenc Elcyber elzuloqnuncabajaba enia enladrillador Enrika Espe_la_de_Yebes EstudianteTesorero fanjal fieraverde Filomena Flowerpower Furio Giunta Galimatiu Geranio etniana globo Gorroto gothalunia guajiro Guifre Guindeira HARLEY66 Heinz HOLAQUETAL Horizonte_enladrillado huanmigw Insomnia JB12 jmpuigcat joperez2002 Jordi Segurola jordinet jorjoa joseluisinho Josep Piqué Julian Jantzi kalapa kapito Karks kate Kima Kompinche_del_Gafotas L'Hospitalet_AMB La delgada línea roja La vida es como Perdidos La7 ladushka LDK Leolfredo_borrado libreOtraVez lorenzocalvo Madrugada Mahbes makinacat MarcoFurioCamilo MariaL. Me parece que... meanboy Mimolette Ming I Minitu Miss Sunshine missIffuz MisterWhite Monster Abyss Montcada jovenlandeseso convencido MROV nalia Naquecontar neptuno2012 Nerea_JL noc555 nose_nose oltvei opilano otilio paisa panzerboy PatxiVasco Peladilla Peluche Pepe Broz peste bubónica polaca Procopius Randomize Raulisimo Rauxa Rizzo rush81 saginer sandokan serradell Siempre Amigo Sinforosa Skizored Soldier of Fortune Sowrdarrow super10 TetsuoCNS The ignorant TioLaVara trafec TRaSHTu trukutruku Txomin43 UnForero univac Uri Seler Vagalume vanhalen12 Vicent Peris Viewtiful joe Vokiabierto Walter89 waukegan Wolfgang Amadeus xavierr Xeixc Xsuri y esto es todo amigos yokese20 YOL zapatitos zonapple Zparo reincidente
 
Volver