JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
Es que no tiene pa$ta?
Pues que morro, que no hubiera comprado nada.
No, si comprar no ha comprado nada.
Ese es el tema. ::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no tiene pa$ta?
Pues que morro, que no hubiera comprado nada.
Uff, ya me lo imaginaba...:ouch::ouch:, dios es todo lo contrario, una gata sin castrar que no puede reproducirse lo pasa fatal...para ellos es una tortura, cambios hormonales, se desesperan, en serio lo pasan fatal porque necesitan aparearse y no pueden, y así durante años.... se producen desarreglos y se multiplica la posibilidad de tumores tanto mamarios como de útero, matriz...la castración no hace mal alguno al animal, lo pasan mal un día o dos por la operación y ya...los animales se reproducen por instinto, no porque necesiten ser padres ni mantener relaciones...un gato que no se va a reproducir hay que castrarlo siempre, sino al final dan problemas. Tanto los gatos míos como los de mi hermana están castrados y tan contentos, igual de trastos y locos pero sin celos (bueno mi pequeñajo no está castrado pero le queda muy poco).
Es una pena porque hay mucha gente que piensa que no pasa nada porque tengan celos continuos, pero ya digo, para el animal es desesperante y los tumores, especialmente en hembras, aparecen antes o después. Y para los machos también, aunque para las hembras es peor. Los veterinarios todos dicen de castrar, se puede pensar que es para sacar los cuartos pero no, llevan toda la razón, todo ventajas, cero inconvenientes...pero cero cero.
Espero que se solucione bien y ya digo, castración siempre.
Nos vas contando.
Se nota que quiero a mi cortesana, eh...el colmo sería poder tener un gato también.
Buenas noches.
La wifi del hotel es una fruta cosa.
Paso a saludar y espero no olvidar ningún tema.
Me alegro por tu gata octubre. Espero que se recupere del todo.
No puedo recomendar pisos por el Baix Llobregat ya que no conozco la zona.
Cuándo me traslade dentro de unos meses será hacía el norte o a Esplugas, no lo sé (es complicado)
Lo de la medalla Field por los modelos no lo sabía Aceitunartor. Yo dejé este tema en el 99, más o menos. Era una frivolidad de juventud. Uno de mis sueños pasajeros. Menos mal que me centré en lo que hago ahora.
O no... quién sabe.
Hasta la semana que viene, me temo.
Sed malos y amad mucho, que es mejor.
::