Hilo de los buenos días IX

Claro que he visto animales castrados, caballos por ejemplo, y me da repelús. Se hace para amansarlos, para domarlos mejor, para bajarles energía e impulso vital porque a un ser "desvitalizado" "asexualizado" lo puedes parasitar y explotar mejor.

Me parece una crueldad y una salvajada innecesaria, una necesidad de las personas que los quieren tener humanizados en su casita pero que no les molesten. Al animal no le hace ningún bien no te engañes ladinamente, si te molesta su naturaleza, si sufre, es que no deberías tenerlo en tu casa, punto final.

A los animales se les está pegando toda la cosa humana, enfermedades, depresiones, cánceres, obesidad...De todo.

Lo siento pero me sigue pareciendo da repelúsnte y demigrante, no me vas a convencer.

Buenos días, viernes ya!!

Lo siento pero no tienes ni idea de lo que hablas. Un gato o perro castrado juega igual, corren lo mismo. No les cambia el carácter absolutamente nada ¿¿tú has visto un perro o gato castrado?? Si al día siguiente están como nuevos. Solamente les quita el instinto de reproducirse (hablo de perros y gatos, de caballos no sé). Nada más ¿¿qué parte no entiendes de esto??¿me vas a negar lo que yo veo todos los días en mis animales????
No me engaño, sé de lo que hablo. Colaboro en una prote, tengo gatos (8 en mi familia) y mi entorno mucho gato y perro, todos castrados. Todos de maravilla jugando, haciendo vida normal, como siempre. Ver a un gato con celos continuos, ¿¿te parece bien??¿?te parece que un gato disfruta pidiendo salir para copular y no pudiendo??
Es una barbaridad y una crueldad no castrar a un animal que jamás podrá aparearse. Hablo de perros y gatos, caballos ni idea ojo. Si tú hablas de caballos yo de eso no sé, yo hablo de lo que sé, perros y gatos. Y no es humanizarles, es no hacerles sufrir inútilmente. A ver si te crees que mi gato estará pensando "ay qué pena, no puedo tener celos jo". Además yo no quiero explotar a mi gato, con caballos será otra cosa.
A mí mi gato si entra en celo no me molesta, yo cerraba la puerta y no le oía, pero me daba pena simplemente, es torturarlo sin más. ¿¿qué gano yo teniéndole cada x meses desesperado en la puerta??
A mí no me vas a convencer, sé de lo que hablo por experiencia propia, sólo espero que nunca tengas gato o perro.
Lo dicho, no tienes ni idea de tema gatos/perros, ignorancia total del tema.
Si para ti es humano tener a tu gato en esas condiciones y que con x años le entre un tumor o una infección solo pido que no tengas gato ni perro jamás. De hecho las protes exigen si adoptas que lo esterilices.
 
Última edición:
Solamente les quita el instinto de reproducirse (hablo de perros y gatos, de caballos no sé). Nada más

¿Solamente? Es aquí donde discrepamos entonces, para ti eso no es nada, no forma parte de la esencia del animal, no merece respeto, "le haces un favor", pero para mi sí. Yo no podría cargar con un acto semejante en mi conciencia, me parece una aberración innecesaria, puro vicio. Y hablo de todos no hago distinciones.

Se trata de ser humanos, de no hacer a nadie, animales incluidos, (que no te han hecho nada, por el egoísmo de tener una mascotita que te mueva el rabito), lo que no quisieras que te hicieran a ti, menos a un animal al que se supone quieres y cuidas pero le rebanas traidoramente partes de su cuerpo "por su bien". Yaa...

Sé que voy contracorriente...pero en fin...Que este loco mundo siga girando.

Y eso de que no les pasa nada...Lo primero sometes al animal a una intervención porquetulovales, lo segundo, si dejan de producir hormonas sensuales algo les pasará como a todo el mundo mundial. Más o menos agresividad, sobrepeso, vagabundeo, diabetes, huesos más débiles, apatía, etc, etc. Al que no le pasa nada es al "dueño", no al pobre animal convertido en el juguetito de alguien que no tiene nada mejor que hacer que ir cortando testículos y rebanando ovarios por ahí...
 
Última edición:
¿Solamente? Es aquí donde discrepamos entonces, para ti eso no es nada, no forma parte de la esencia del animal, no merece respeto, "le haces un favor", pero para mi sí. Yo no podría cargar con un acto semejante en mi conciencia, me parece una aberración innecesaria, puro vicio.

Se trata de ser humanos, de no hacer a nadie, animales incluidos, (que no te han hecho nada, por el egoísmo de tener una mascotita que te mueva el rabito), lo que no quisieras que te hicieran a ti.

Sé que voy contracorriente...pero en fin...Que este loco mundo siga girando.

¿¿Pero tú de verdad crees que un animal se reproduce con las mismas motivaciones que un humano?? no, es puro instinto. Una vez castrado pierde ese instinto y adiós, ya no echa de menos reproducirse. No necesitan pareja ni hijos como puede necesitarlo un humano.
La mascotita no es egoísmo (por lo menos en mi caso, por desgracia habrá otros que si). Un respeto por favor, que mucha gente salva animales que de otra manera estarían muertos de ardor de estomago en la calle, porque deberías saber que en la calle (están ahí por abandono) acaban la mayoría muertos por enfermedad, malnutrición, palizas, peleas, perros, coches ¿¿te parece poco dar un hogar a un animal necesitado?? ¿¿qué tendría que haber hecho, dejarles en la calle?? Ale bicho ahí te mueras, no te pienso coger, ni dar comida, ni dar cariño, ni darte cuidados, porque si te meto en casa te voy a castrar...¡¡y menudo trauma vas a tener, no podrás ser padre!!Mejor en la calle, que no quiero ser egoísta.
progenitora de dios y del amor hermoso. :ouch:
Y yo desde luego si quisiera reproducirme por mero instinto, no pudiera y x veces al año me desesperara por no poder aparearme /(añade infecciones y tumores), te puedo asegurar que prefería que me castraran.
Sin duda,
 
¿¿Pero tú de verdad crees que un animal se reproduce con las mismas motivaciones que un humano?? n

Que me da igual Elena, que para mi merece el máximo respeto sea como sea, ¿porque es un animal diferente a ti ya no lo merece, lo puedes mutilar a conveniencia? Es un animal no un objeto a tu servicio y utilidad, no te compares con ellos, no son humanos, la humana eres tú. Tú tienes que dar ejemplo de persona pensante y respetuosa con toda forma de vida.

Yo no me comparo ni a mis instintos con un animal, no soy superior soy diferente solo, no soy su "dueña", no soy dueña de nadie ni tengo derecho a hacer cosa semejante. Una lástima que no puedan hablar, estaría bien que os dijeran cómo le caen vuestros "por tu bien".

Yo no admiro a los que "rescatan" animales, si me encuentro un animal herido por supuesto que hago todo lo que pueda por él pero si el precio para tenerlo en mi casa es castrarlo no lo haré, no cargo con eso.

Contribuyen aunque no lo sepan a un circulo vicioso de tenencia, abandono, refugios, perreras, aberraciones veterinarias, etc, etc..Yo estoy por respetar los habitats naturales de los animales y tener aquellos que sean domésticos pero respetando su naturaleza y sobre todo la integridad de su cuerpo, de su ser. Si el hombre no fuera la más bestia de todas las bestias habría espacio para todos y las poblaciones se regularían de forma natural, como debería ser.

Soy de pueblo, he visto toda mi vida todo tipo de animales sin castrar y no pasa nada, caballos, vacas, burros, perros, gatos, de todo...El problema es que los metéis en el pisito de parquet cual objetos de decoración y compañía y ahí no deberían estar porque claro...molestan, maullan, ensucian y hasta tienen celos! Ya ves tú que crimen más grande...blabla blau...bla bla blauu. Racionalizáis cualquier cosa a conveniencia, ese el problema.
Con los caballos pasa que los quieren explotar y rentabilizar al máximo y eso no es tener una "relación doméstica con un animal", es explotación, parasitismo. Si tienes un caballo y lo montas no pasa nada, él te respeta, tú lo respetas, si lo tienes para sacar máximo beneficio pues lógico, no te puedes permitir que se rebele de vez en cuando porque le toca, porque ve una yegua y se pone contento, porque es su naturaleza, porque dice que hoy no le apetece llevarte de paseo.

Vomito en las tiendas de animales, en los zoos y en las clínicas veterinarias de rebanamiento de órganos sensuales y con los caballos a varios sitios he dejado de ir a montar, si no son respetuosos de mi no viven desde luego y además lo digo, no vengo más por esto y por esto. Pues menuda soy...:roto2:

Dejemoslo, tenemos formas de pensar irreconciliables.

PS: Si por reproducción se trata esterilizarlos, vasectomía o ligadura de trompas...Por lo menos es más respetuoso porque castrar es una aberración, una crueldad deleznable.
 
Última edición:
Buenas tardes,

A este hilo le falta algo... ¿Que será? :pienso: Ah si! Un puercoespín bañandose! :D

KexKhmn.gif


Venga va, las peleas fuera, que aquí venimos a compartir buen rollo :)
 
Venga va, las peleas fuera, que aquí venimos a compartir buen rollo :)

No es una peleeea, es un intercambio de opiniones con el máximo respeto por ambas partes. Elena y yo podemos llevarnos bien, de hecho lo hacemos, independientemente de que estemos en polos opuestos respecto a este u otros temas, los que sean, por lo menos por mi parte. Con Elena y con cualquiera del GB.

No comparto tampoco esa "inquietud" que os provoca a algunos que dos personas "opinen diferente", halaaaa qué cosa más grave, y lo expongan...Yo entiendo sus "razones" y me gusta leerlas aunque no las comparta, espero que ella haga lo mismo con las mías, ella y todos por aquí :X
 
Última edición:
Buenas noches. Parece que el verano no se quiere marchar. 8:

Mañana me toca enseñar alemán a unos acondroplásicos. El niño sólo tiene 6 años y sus padres le han comprado un librito para niños para que aprenda de forma más amena. Menos mal, porque motivar a un niño tan pequeño es lo más difícil...

Por cierto, Limón ¡visillero! :))
 
Limón es el tío más troll que conozco, y además tiene cara de tal! :D
Curioso un acondroplásico de 6 años aprendiendo ese idioma para caballos... Ich kann kaum es glauben! jeje

Va a un colegio bilingüe de esos, y sus padres quieren que empiece ya con el alemán, como los otros niños. Al menos no le han obligado a dejar el fútbol para eso, que era lo que querían hacer.
La verdad es que el niño es un encanto, pero sí que me sorprende a mí también, pues acaba de empezar a escribir en castellano y ya le meten dos idiomas más con una ortografía totalmente distinta.
 
Va a un colegio bilingüe de esos, y sus padres quieren que empiece ya con el alemán, como los otros niños. Al menos no le han obligado a dejar el fútbol para eso, que era lo que querían hacer.
La verdad es que el niño es un encanto, pero sí que me sorprende a mí también, pues acaba de empezar a escribir en castellano y ya le meten dos idiomas más con una ortografía totalmente distinta.

La edad de aprender bien un idioma es antes de los seis años. Mi primito hijo de inglés y española es bilingüe porque mi prima le hablaba en español y el marido en inglés. Y los sobris de mi marido los que viven en London idem, inglés y árabe a la perfección. Los seis es muy tarde, justo cuando les empieza a costar aprender.

Hablando de niños la nueva sobri de mi marido, es bereber, bereber la macho cabríoa. Tiene unos ojos toda la familia alucinantes, mi marido verdes pero se ven grises a veces, le cambian con el sol, con el tiempo, hasta con el estado de ánimo. Esta es hija de mi cuñado favorito, el pequeño de todos, un pedazo tío morenazo con ojos azulones que lo ves y te caes de espaldas.
 
Última edición:
Lo prometido es deuda...veo tu erizo flotante y subo a

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/a6QHzIJO5a8?hl=en_US&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/a6QHzIJO5a8?hl=en_US&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
La edad de aprender bien un idioma es antes de los seis años. Mi primito hijo de inglés y española es bilingüe porque mi prima le hablaba en español y el marido en inglés. Y los sobris de mi marido los que viven en London idem, inglés y árabe a la perfección. Los seis es muy tarde, justo cuando les empieza a costar aprender.

Hablando de niños la nueva sobri de mi marido, es bereber, bereber la macho cabríoa. Tiene unos ojos toda la familia alucinantes, mi marido verdes pero se ven grises a veces, le cambian con el sol, con el tiempo, hasta con el estado de ánimo. Esta es hija de mi cuñado favorito, el pequeño de todos, un pedazo tío morenazo con ojos azulones que lo ves y te caes de espaldas.

¡Vaya ojazos tiene el niño!:)

En realidad con el alemán ya empezó el año pasado, pero casi no se acuerda. Con el inglés, en cambio, lleva desde los 3.

Los bereberes suelen tener ojos bonitos y son guapos, yo tenía una amiga bereber. Aunque lo que más envidiaba era su pelo, largo y ondulado.
 
Última edición:
Lo prometido es deuda...veo tu erizo flotante y subo a

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/a6QHzIJO5a8?hl=en_US&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/a6QHzIJO5a8?hl=en_US&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

ohhhhh me encanta!! :) que cosa más mona! :D
 
¡Vaya ojazos tiene el niño!:)

En realidad con el alemán ya empezó el año pasado, pero casi no se acuerda. Con el inglés, en cambio, lleva desde los 3.

Los bereberes suelen tener ojos bonitos y son guapos, yo tenía una amiga bereber. Aunque lo que más envidiaba era su pelo, largo y ondulado.

Es una nena! Bórrala del quote plis.
 
Volver