Elena.Madrid.VK
Baneado
- Desde
- 19 May 2011
Claro que he visto animales castrados, caballos por ejemplo, y me da repelús. Se hace para amansarlos, para domarlos mejor, para bajarles energía e impulso vital porque a un ser "desvitalizado" "asexualizado" lo puedes parasitar y explotar mejor.
Me parece una crueldad y una salvajada innecesaria, una necesidad de las personas que los quieren tener humanizados en su casita pero que no les molesten. Al animal no le hace ningún bien no te engañes ladinamente, si te molesta su naturaleza, si sufre, es que no deberías tenerlo en tu casa, punto final.
A los animales se les está pegando toda la cosa humana, enfermedades, depresiones, cánceres, obesidad...De todo.
Lo siento pero me sigue pareciendo da repelúsnte y demigrante, no me vas a convencer.
Buenos días, viernes ya!!
Lo siento pero no tienes ni idea de lo que hablas. Un gato o perro castrado juega igual, corren lo mismo. No les cambia el carácter absolutamente nada ¿¿tú has visto un perro o gato castrado?? Si al día siguiente están como nuevos. Solamente les quita el instinto de reproducirse (hablo de perros y gatos, de caballos no sé). Nada más ¿¿qué parte no entiendes de esto??¿me vas a negar lo que yo veo todos los días en mis animales????
No me engaño, sé de lo que hablo. Colaboro en una prote, tengo gatos (8 en mi familia) y mi entorno mucho gato y perro, todos castrados. Todos de maravilla jugando, haciendo vida normal, como siempre. Ver a un gato con celos continuos, ¿¿te parece bien??¿?te parece que un gato disfruta pidiendo salir para copular y no pudiendo??
Es una barbaridad y una crueldad no castrar a un animal que jamás podrá aparearse. Hablo de perros y gatos, caballos ni idea ojo. Si tú hablas de caballos yo de eso no sé, yo hablo de lo que sé, perros y gatos. Y no es humanizarles, es no hacerles sufrir inútilmente. A ver si te crees que mi gato estará pensando "ay qué pena, no puedo tener celos jo". Además yo no quiero explotar a mi gato, con caballos será otra cosa.
A mí mi gato si entra en celo no me molesta, yo cerraba la puerta y no le oía, pero me daba pena simplemente, es torturarlo sin más. ¿¿qué gano yo teniéndole cada x meses desesperado en la puerta??
A mí no me vas a convencer, sé de lo que hablo por experiencia propia, sólo espero que nunca tengas gato o perro.
Lo dicho, no tienes ni idea de tema gatos/perros, ignorancia total del tema.
Si para ti es humano tener a tu gato en esas condiciones y que con x años le entre un tumor o una infección solo pido que no tengas gato ni perro jamás. De hecho las protes exigen si adoptas que lo esterilices.
Última edición: