Hilo de los buenos días IX

jojojojojojo...la leche con el listado. No debes de ver la mitá del foro :p

Y algún buenrrollista incluido :roto2:
 
Casi 200 me parece, y creo que aun hay sitio para muchos mas jejeje
 
¡¡¡Ya tengo a la ratona en casa!!!

Está estupenda. Con la tripa amoratada pero recuperándose a pasos agigantados, y feliz de estar en su entorno.
 
Buenos días!!! Seguimos con calor, mucho calor, ayer 29 grados y hoy parece que será igual.
El domingo tengo carrera de 15k, por favor que bajen :´(

Felicidades Octubre, y que se recupere pronto.
 
Última edición:
No castréis a los animales pobrecillos, llevarlos a la iglesia o algo (ah, que no podéis) Eso es impulso, energía vital. Si se lo quitáis le quitáis todo, un mueble, un esclavo que os baile el agua, un eunuco

¿Os gustaría vivir castrados a vosotros? ¿Eso es vivir?

Lo siento, estas cosas así para desayunar como que me ponen mal cuerpo.

jorobar que mundo más triste :mad:

Buenos días.

¿¡Y vivir sin castrar, con el instinto de reproducirte a tope, y no poder saciarlo, y así durante años????:8::8: ¿¿eso es vida???
Qué tontería Deva, con perdón. No compares con los humanos que no tienen nada que ver, todos los gatos de mi hermana y el mayor mío están castrados y son felices, no tienen el instinto de copular y ya, no pasa nada, no lo echan de menos, no necesitan como he dicho antes tener hijos ni tener relaciones, es un mero instinto. Y claro que mis gatos viven, y la leche de felices. Tú si puedes necesitar parejas y tener sesso con ellas, para un humano es fundamental, una necesidad, para un animal en absoluto. Los humanos disfrutamos con el sesso, nos da vida, los animales buscan copular para criar, sin más,.
Lo triste es tener a un animal sin castrar, con continuos celos, no pudiendo saciar su instinto, con ganas de escaparse, desarreglos hormonales y 99% de papaletas de cáncer o infecciones a partir de cierta edad.
¿Tú sabes lo que es ver a un animalito desesperado por salir para buscar otro gato/a? En serio, cuando mi gato entró en celo pobrecito mío. Y las gatas de mi hermana igual. Tú no has visto a un animal en celo, en serio.
En serio, lo de la castración no lo digo yo, es dar calidad de vida al animal, dejarle años y años pasando celos, eso es lo que me da a mí tristeza.
Por favor es un tema serio de salud y bienestar animal, estoy calva de ver camadas en la calle y gatos caseros enfermar pronto por no estar castrados, marcando, meándose, maullando como locos...o gatos caseros que se escapan por el celo...
No quiero hablar más de este tema, me pone de mala leche y muy triste, pero pensad lo que decís y por favor no comparéis la sexualidad humana con la de los animales, que no tiene nada que ver. Es algo muy serio.
Dejo enlaces.
La Importancia de Esterilizar y Castrar a sus Animales de Compañía : Humane Society International
Proa
Y buenos días a todos.
 
Última edición:
A mi me han llamado unos amiguetes para tomar una copilla hoy, luego tengo que ir a ver cortinas jejeje y mañana a la piscina.
No esta mal.
 
A mi me han llamado unos amiguetes para tomar una copilla hoy, luego tengo que ir a ver cortinas jejeje y mañana a la piscina.
No esta mal.

jorobar, que tío más marikita.

shishi, deja que las elija ella, palos.

Aquí estamos en feria, anoche como la acondroplásica mayor iba a dar una vuelta con las Hamijas (entre ellas una prima) pues nosotros nos fuimos con la acondroplásica menor, mis hermanas y cuñados a estar por allí (de vigilantes jurados, para que engañarnos), dimos unas vueltas, montamos a las acondroplásicas menores en los cacharros de la feria y listos. Hoy como vendra mi cuñada con las suyas pues se irán a eso de las cinco a darles una vuelta por allí. Así que esta tarde (en feria no abro por las tardes) me iré al gimnasio y si acaso después de eso a tocarme los bemoles...

Mañana iremos a Tarifa, que la acondroplásica mayor quiere seguir dándole al tema, a ver si consigue empezar a ponerse de pie en la tabla... :D:D:D
 
jorobar, que tío más marikita.

shishi, deja que las elija ella, palos.

Aquí estamos en feria, anoche como la acondroplásica mayor iba a dar una vuelta con las Hamijas (entre ellas una prima) pues nosotros nos fuimos con la acondroplásica menor, mis hermanas y cuñados a estar por allí (de vigilantes jurados, para que engañarnos), dimos unas vueltas, montamos a las acondroplásicas menores en los cacharros de la feria y listos. Hoy como vendra mi cuñada con las suyas pues se irán a eso de las cinco a darles una vuelta por allí. Así que esta tarde (en feria no abro por las tardes) me iré al gimnasio y si acaso después de eso a tocarme los bemoles...

Mañana iremos a Tarifa, que la acondroplásica mayor quiere seguir dándole al tema, a ver si consigue empezar a ponerse de pie en la tabla... :D:D:D

Jué cómo vivís por el sur de Ejpaña.:D
 
Yo voy a ver el tema de la pa$ta, jota.
Lo demas me da igual jejeje
 
A ver, en tu población no tenéis feria???

Pues aquí sí, cortita, de jueves a Domingo... ya ves tú...

Seguro que la vuestra es de una semana por lo menos... :(:(

:|
En san Isidro y sólo el día 15 hacen cosas en la pradera.
:|
Luego las fiestas de mi barrio pero bueno, no es comparable me temo.
Hay sitios donde tienen semana grande y demás, en Madrid ná de ná.
 
¿¡Y vivir sin castrar, con el instinto de reproducirte a tope, y no poder saciarlo, y así durante años????:8::8: ¿¿eso es vida???
Qué tontería Deva, con perdón. No compares con los humanos que no tienen nada que ver, todos los gatos de mi hermana y el mayor mío están castrados y son felices, no tienen el instinto de copular y ya, no pasa nada, no lo echan de menos, no necesitan como he dicho antes tener hijos ni tener relaciones, es un mero instinto. Y claro que mis gatos viven, y la leche de felices. Tú si puedes necesitar parejas y tener sesso con ellas, para un humano es fundamental, una necesidad, para un animal en absoluto. Los humanos disfrutamos con el sesso, nos da vida, los animales buscan copular para criar, sin más,.
Lo triste es tener a un animal sin castrar, con continuos celos, no pudiendo saciar su instinto, con ganas de escaparse, desarreglos hormonales y 99% de papaletas de cáncer o infecciones a partir de cierta edad.
¿Tú sabes lo que es ver a un animalito desesperado por salir para buscar otro gato/a? En serio, cuando mi gato entró en celo pobrecito mío. Y las gatas de mi hermana igual. Tú no has visto a un animal en celo, en serio.
En serio, lo de la castración no lo digo yo, es dar calidad de vida al animal, dejarle años y años pasando celos, eso es lo que me da a mí tristeza.
Por favor es un tema serio de salud y bienestar animal, estoy calva de ver camadas en la calle y gatos caseros enfermar pronto por no estar castrados, marcando, meándose, maullando como locos...o gatos caseros que se escapan por el celo...
No quiero hablar más de este tema, me pone de mala leche y muy triste, pero pensad lo que decís y por favor no comparéis la sexualidad humana con la de los animales, que no tiene nada que ver. Es algo muy serio.
Dejo enlaces.
La Importancia de Esterilizar y Castrar a sus Animales de Compañía : Humane Society International
Proa
Y buenos días a todos.

Claro que he visto animales castrados, caballos por ejemplo, y me da repelús. Se hace para amansarlos, para domarlos mejor, para bajarles energía e impulso vital porque a un ser "desvitalizado" "asexualizado" lo puedes parasitar y explotar mejor.

Me parece una crueldad y una salvajada innecesaria, una necesidad de las personas que los quieren tener humanizados en su casita pero que no les molesten. Al animal no le hace ningún bien no te engañes ladinamente, si te molesta su naturaleza, si sufre, es que no deberías tenerlo en tu casa, punto final.

A los animales se les está pegando toda la cosa humana, enfermedades, depresiones, cánceres, obesidad...De todo.

¿El hombre un animal racional?

Sé que os gustan vuestras "mascotas", que las queréis mucho, os desvivís por ellas y blabla blau pero eso para mi cambia nada, me espanta, es demigrante todo este asunto. Te acojo, te quiero mucho, te cuido, te alimento pero para que no sufras te castro que es por tu bien, lo mejor pa ti orate...

Sin ánimo de ofender a nadie por supuesto...pero es lo que pienso y lo digo y si en algo nos deberíamos distinguir los humanos de esos animales que dices que "no les pasa nada, no es igual que una persona" es precisamente en esto.

No somos bestias somos humanos...pero...quién lo diría... :|


Buenos días, viernes ya!!
 
Última edición:
Volver