Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!!

Felicidades Octubre por el diagnóstico, y que se recupere pronto.
 
El peor sitio es el ambulatorio, ni se te ocurra acercarte.

Hace muchos años hubo una epidemia de tifus exantemático en España y no sabían como acabar con él. Las autoridades fueron a consultar con un experto Suizo que enseguida lo tuvo claro "¿quieren acabar con la epidemia? Quemen las iglesias o en su defecto ciérrenlas" Quicir que los lugares de gran concentración humana son un foco de infecciones, especialmente los ambulatorios.

Tengo a mi gata ingresada en el hospital. Llevaba varios días mal, vomitando, con unos grandes bultos en el abdomen, con poca energía... y como es muy mayor y yo una bruta deduje que lo más seguro es que tuviera unos tumores grandes y la dejé tranquila a la espera del fatal desenlace hasta que este finde he visto que empeoraba y como lo que no quería de ninguna manera era que sufriera la he llevado al veterinario con la idea de que seguramente confirmarían mi diagnóstico hecho a ojímetro y la sacrificarían. 2 días llorando y despidiéndome de ella, agradecida por los 13 años que me ha dado.

Total, que el veterinario a ojímetro y tras palparla y mirarla le parece también que sea eso pero se la queda para hacerle unas pruebas y tras las mismas... tachán,,,, nada de tumores, mi gata es mas fuerte que Chuck Norris, es una infección de matriz pero enterita, que se puede operar.

Así que allí la he dejado ingresada para que la operen esta misma tarde aprovechando que la han dormido para hacerle las pruebas (el veterinario me ha dicho que no es una gata muy simpática :roto2: ) y yo aquí desinfectándome los arañazos de la muy bruta, que no le parecía buena idea que la metiera en el tras*portín de los huevones.

Pero el ébola está descartado, nos hemos quedado contento
s :|

:8::8::8::8:
No había visto esto. Ay con lo mal que se pasa...yo tuve que operar a mi gato en junio por un corcho que se tragó, casi no lo cuenta (y mi cuenta bancaria tampoco). Espero que se recupere...por cierto, ¿¡está castrada??
 
Os voy a contar una historia que me ha dejado helado.
Me llama ayer mi amiguete el del Club del 2 caballos y me cuenta:

A que no sabes a quien vi el sabado?

Pues no..

A tu Ex.

Comorrr???

Es que esta saliendo con un amiguete ( al que yo tambien conozco bastante de juergas diversas ) y la ha conocido en hinternec

Me pinchan y no sangro.

FLIPO en colores.

Supongo que su repruebo hacia mi se ha atemperado despues de 10 años, pero como la conozco pufff...progenitora mia pobre chaval.

Teniamos pensado kedar un dia los tres para irnos de caña, pero claro...

Estoy flipando, no me lo creo...

Estoy en estado de shock jejejeje
 
Os voy a contar una historia que me ha dejado helado.
Me llama ayer mi amiguete el del Club del 2 caballos y me cuenta:

A que no sabes a quien vi el sabado?

Pues no..

A tu Ex.

Comorrr???

Es que esta saliendo con un amiguete ( al que yo tambien conozco bastante de juergas diversas ) y la ha conocido en hinternec

Me pinchan y no sangro.

FLIPO en colores.

Supongo que su repruebo hacia mi se ha atemperado despues de 10 años, pero como la conozco pufff...progenitora mia pobre chaval.

Teniamos pensado kedar un dia los tres para irnos de caña, pero claro...

Estoy flipando, no me lo creo...

Estoy en estado de shock jejejeje

Me he perdido. Tú no vivías en pareja? me falta un capítulo, creo.

Pues no quedes, que se disfruten, tú a lo tuyo y no te comas el tarro con las circunstancias, nunca se sabe de lo que es capaz una persona :no:
 
Me he perdido. Tú no vivías en pareja? me falta un capítulo, creo.

Pues no quedes, que se disfruten, tú a lo tuyo y no te comas el tarro con las circunstancias, nunca se sabe de lo que es capaz una persona :no:

No si esta es otra que tuve antes:no:

A la actual, a la que quiero mucho, la veo poco,, no esta en MAdrit:p

Eso me permite mis actividades cerveceras jejejeje

Con aquella no quiero saber nada, es pasado..pero menudo pedazo de fruta, me echo de casa y se quedo con mi pa$ta:mad:
 
No si esta es otra que tuve antes:no:

A la actual, a la que quiero mucho, la veo poco,, no esta en MAdrit:p

Eso me permite mis actividades cerveceras jejejeje

Con aquella no quiero saber nada, es pasado..pero menudo pedazo de fruta, me echo de casa y se quedo con mi pa$ta:mad:

Ah vale, algo había leído, pero no lo relacionaba.

jorobar, y no pudiste recuperar el dinero? pues tu amigo ya estará bajo aviso, la gente no aprende
 
Ah vale, algo había leído, pero no lo relacionaba.

jorobar, y no pudiste recuperar el dinero? pues tu amigo ya estará bajo aviso, la gente no aprende

Estoy contento porque me dijo que estaba subida de peso, que se aguante:D
Era de una fotogenia alucinante, peeroooo jojojo

Yo si ella no malmete contra mi no dire nada, si no que se prepare:no:
 
¿ALguien me puede decir zonas buenas (no gypsis) y "baratas" donde alquilar en el Bajo Llobregado (Viladecans, Sant Boi, Gava...)???? ¿Hay burbuja todavía???? HALLUDA
 
¿ALguien me puede decir zonas buenas (no gypsis) y "baratas" donde alquilar en el Bajo Llobregado (Viladecans, Sant Boi, Gava...)???? ¿Hay burbuja todavía???? HALLUDA


Si vas a moverte en tras*porte público estás atado a los pueblos por los que pasa el metro, ferrocarriles y renfe.

De entre éstos los cuanto más lejos de Barcelona más barato. Sant Vicenç dels Horts, Pallejà o Sant Andreu de la Barca tiene ferrocarriles (25 min a plaza España cada 5 o 7 min y funcionan de maravilla, no como la renfe) y tiene alquileres razonables (entre 500 y 600 euros)

Sant Just, Sant Joan Despí, Esplugues, Cornellà, Sant Boi... lo que es un alquiler "barato" está en zonas de cosa, hay zonas decentes, pero más caras (>650 euros)

Viladecans y Gava tienen precios más decentes. Gavá ya empieza a ser una población decente, también Castelldefels, pero son más caras.

Si no necesitas tras*porte público cualquier pueblo de los rurales tiene alquileres mucho mejores con viviendas en zonas mejores (Abrera, Corbera, Esparraguera, Gelida...)
 
:8::8::8::8:
No había visto esto. Ay con lo mal que se pasa...yo tuve que operar a mi gato en junio por un corcho que se tragó, casi no lo cuenta (y mi cuenta bancaria tampoco). Espero que se recupere...por cierto, ¿¡está castrada??

No, no está castrada. Ya sé que hay una corriente de pensamiento que dice que si no van a criar es mejor para ellos estar castrados pero no sé, es un argumento que siempre me ha costado creer, me da la impresión que es una justificación para tranquilizar conciencias y equivocada o no opté por no castrarla y soportar sus celos y un posible "desliz" :)

Y tiene esto muy mala pinta. Ayer salio bien de la operación y esta mañana estaba bien pero a mediodía le ha bajado la temperatura y no ha orinado desde ayer, parece que los riñones no le funcionan. Estamos esperando un par de horas, a ver cómo evoluciona. Está tranquila, tiene cara de estar en paz, con lo trasto que es y parece un cachorro aunque sea ya mayor. La quiero mucho y sé que ella a mí también, pero que llegue hasta donde tenga que llegar, sin sufrir.
 

Adjuntos

  • rata.jpg
    rata.jpg
    36,1 KB · Visitas: 8
Volver