Hilo de los buenos días IX

Buenos dias.
Me voy a comprarme ibuprofeno, que sigo con dolores.

Bueno, a ver si se te va pasando.
Yo voy a pedir cita al fisio, me duele bastante el cuello, llevo sin ir casi dos meses...:ouch:
Debería ir a nadar, es cuando mejor he estado, pero es tal la pereza....
 
Buenos días!!!!

Monster, cómo es "el tajo" en París?? pobrete, das pena y todo oyes :tragatochos::|

Rodeado de francess, y cosas peores y con más frío que el bebo que cito abajo.


Bueno, a ver si se te va pasando.
Yo voy a pedir cita al fisio, me duele bastante el cuello, llevo sin ir casi dos meses...:ouch:
Debería ir a nadar, es cuando mejor he estado, pero es tal la pereza....

Avé, ni una obsesión malsana como la de IPC ni tampoco el flojerío.
 
Bueno, a ver si se te va pasando.
Yo voy a pedir cita al fisio, me duele bastante el cuello, llevo sin ir casi dos meses...:ouch:
Debería ir a nadar, es cuando mejor he estado, pero es tal la pereza....

Así es. Yo estuve (hace muchos años) en un fisio por lo mismo que tú, pero me recomendó el deporte en lugar de tanto masaje, me dijo que tampoco era bueno ir con frecuencia. Y desde entonces he ido dos veces, y hablo de hace muuuuuuuuuchos años :roto2::D

Rodeado de francess, y cosas peores y con más frío que el bebo que cito abajo.





Avé, ni una obsesión malsana como la de IPC ni tampoco el flojerío.


Hoyga!!!!! :(:´(
 
Así es. Yo estuve (hace muchos años) en un fisio por lo mismo que tú, pero me recomendó el deporte en lugar de tanto masaje, me dijo que tampoco era bueno ir con frecuencia. Y desde entonces he ido dos veces, y hablo de hace muuuuuuuuuchos años :roto2::D




Hoyga!!!!! :(:´(

Obsesión malsana...y veterana. Yonky del correr.
 
Ya tenemos apartamento para Berlin.
Estan como una cabra, el organizador ( el frikazo de las camisetas del Munich 1860 ) ha invidado a un kolega del Rayo, al paleta que le ha arreglado la casa y a no se quien mas jajaja
14 tios en un apartamento, yo no se ni como lo vamos a dejar..
 
Ya tenemos apartamento para Berlin.
Estan como una cabra, el organizador ( el frikazo de las camisetas del Munich 1860 ) ha invidado a un kolega del Rayo, al paleta que le ha arreglado la casa y a no se quien mas jajaja
14 tios en un apartamento, yo no se ni como lo vamos a dejar..

jorobar, qué miedo¡¡¡
Estaba pensando yo en irme de mi piso y convertirlo en uno de esos para los guiris, pero se me meten unos futboleros peligrosos y no veas...
:roto2:
 
jorobar, qué miedo¡¡¡
Estaba pensando yo en irme de mi piso y convertirlo en uno de esos para los guiris, pero se me meten unos futboleros peligrosos y no veas...
:roto2:

Ni se te ocurra. El dueño de esos apartamentos te digo desde ya que se va a arrepentir.
1250 pavos nos cobra pero le van a salir caros:mad:

Le estoy preguntando a un amigo que vive en Berlin por el sitio, a ver que me dice:D
 
Última edición:
Buenos días!!!!

Monster, cómo es "el tajo" en París?? pobrete, das pena y todo oyes :tragatochos::|

Je....cachonda oyes...ni tengo tiempo de disfrutar Paris la nuit...(bueno...un poco sí...:D).

Ala...me voy a currar...

---------- Post added 24-sep-2014 at 13:28 ----------

Buenos dias.
Me voy a comprarme ibuprofeno, que sigo con dolores.

Animo chaval! Yo creo que mejor que el ibuprofeno un buen masaje de la etniana...yo me cogía el coche y me acercaba aunque estuviese a 1000 Km :D
 
Al final me han liado unos amiguetes de la peña sevillista para ver el futbol..malo.
 
Ya estoy de vuelta, al final no me he liado mucho jejeje
 
Buenos y sobresaltados días.:cook::cook::cook:
Mi nuevo gatito ha saltado al acuario y casi la tenemos. Está endemoñado, loco perdido (y parecía bueno al principio), y ahora están todos solos en casa :´:)´(, a ver lo que me encuentro cuando llegue :rolleyes:.
No me da miedo que caiga al agua, ya que si lo hace me aseguro que será la primera y la última, me da miedo que las bombillas caigan al agua (horribleeee), que me saque los tubos del filtro, que arañe al tortugo...:´:)´:)´(
Este jodío hace bueno al otro gato.
Esto de tener un zoo en casa...:mad:
 
Volver