Tisdale
Empleado del año
Buenos días!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias.
Me voy a comprarme ibuprofeno, que sigo con dolores.
Buenos días!!!!
Monster, cómo es "el tajo" en París?? pobrete, das pena y todo oyes :::|
Buenos días!
Bueno, a ver si se te va pasando.
Yo voy a pedir cita al fisio, me duele bastante el cuello, llevo sin ir casi dos meses...:ouch:
Debería ir a nadar, es cuando mejor he estado, pero es tal la pereza....
Bueno, a ver si se te va pasando.
Yo voy a pedir cita al fisio, me duele bastante el cuello, llevo sin ir casi dos meses...:ouch:
Debería ir a nadar, es cuando mejor he estado, pero es tal la pereza....
Rodeado de francess, y cosas peores y con más frío que el bebo que cito abajo.
Avé, ni una obsesión malsana como la de IPC ni tampoco el flojerío.
Así es. Yo estuve (hace muchos años) en un fisio por lo mismo que tú, pero me recomendó el deporte en lugar de tanto masaje, me dijo que tampoco era bueno ir con frecuencia. Y desde entonces he ido dos veces, y hablo de hace muuuuuuuuuchos años ::
Hoyga!!!!! :´(
Ya tenemos apartamento para Berlin.
Estan como una cabra, el organizador ( el frikazo de las camisetas del Munich 1860 ) ha invidado a un kolega del Rayo, al paleta que le ha arreglado la casa y a no se quien mas jajaja
14 tios en un apartamento, yo no se ni como lo vamos a dejar..
jorobar, qué miedo¡¡¡
Estaba pensando yo en irme de mi piso y convertirlo en uno de esos para los guiris, pero se me meten unos futboleros peligrosos y no veas...
::
Buenos días!!!!
Monster, cómo es "el tajo" en París?? pobrete, das pena y todo oyes :::|
Buenos dias.
Me voy a comprarme ibuprofeno, que sigo con dolores.
Al final me han liado unos amiguetes de la peña sevillista para ver el futbol..malo.
Al final me han liado unos amiguetes de la peña sevillista para ver el futbol..malo.
Deben ser los calmantes... una debilidad y taljorobar, macho... amigos del Sevilla.
Qué va a ser lo próximo??? Afiliarte al Psoe???