Hilo de los buenos días IX

Pues yo estoy sano, no me duele nada y ahora voy a tocar madera porque dicen que todo se pega...
 
Buenas noches


jorobar, estáis peor que yo, con lo jóvenes que sois, coñe
:roto2:

Que pena tan grande
:roto2:




Es broma; que os mejoréis. Debe ser que esta noche entra el otoño y el cuerpo os está avisando.

Hoy hace hasta fresco en Barcelona. Bueno, y una lluvia leve pero persistente.

Hoy ha hecho un día maravilloso en Barcelona. ¡¡Ya huelo el otoño!! ¡Esos fredolics del Berguedà! ¡Esas puestas de sol maravillosas en el Parc Agrari! ¡Esos paseos por Viladrau!

012.JPG


Pues tengo varias lesiones musculares.
EL jueves me fui a la oktoberfest del Palacio de Deportes, y dos me gusta la fruta que iban conmigo se piraron y me dejaron la chaqueta en objetos perdidos.
Me quede sin llaves y sin dinero y me tuve que volver a pata, pasando frio y mamao, llegue a las dos de la mañana..que macho cabríoes.

Jo! Debes quererlos un montón! se les ve muy buena gente :cook:
 
Pues sí. Una tarde fresca y agradable en Barcelona. Algo de lluvia, pero ni paraguas hacía falta. Casi ni me ha importado tener que ir al súper.

Y ahora está la noche estupenda. Fresca, fresca.
Si no fuese porque me duelen algunas cosas (eso es que va a llover, ya verás) sería perfecto.
:roto2:

---------- Post added 22-sep-2014 at 21:48 ----------

Buenos días, venía a quejarme del empacho que llevo tras una comida familiar y una cena con amigos en un mismo día (ambas con menú vasco de aperitivo, entrantes, primero, segundo, tercero, postre, postre, café, copa y puro) pero ya veo que los hay que están peor :roto2:

Me tomaré una manzanilla a vuestra salud.

jorobar, vaya saque...
:roto2:
 
Buenos días!!! Por fin bajan las temperaturas (luego nos quejaremos del frío :tragatochos: )

Qué tal, Limón!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias!
Sigo igual, para esto que hay que hacer, pedir hora en un fisio?
Hay que pagar, no?
 
Buenos dias!
Sigo igual, para esto que hay que hacer, pedir hora en un fisio?
Hay que pagar, no?

Sí, pero te va a dejar nuevo. Asegúrate de que es bueno, pregunta a alguien que haya ido. Hay mucho tongo con los masajes.

Te diría al que he ido yo alguna vez y económico, pero te sale muy caro el viaje :roto2:
 
Haz caso a IPC y no seas rata, que estas cosas se arreglan enseguida si la persona es buena en su trabajo.
Pide a conocidos referencias.
Y que te mejores.
 
Haz caso a IPC y no seas rata, que estas cosas se arreglan enseguida si la persona es buena en su trabajo.
Pide a conocidos referencias.
Y que te mejores.

Eso, revende las próximas entradas de fútbol y vete al masajista :roto2::roto2:
 
Buenos dias!
Sigo igual, para esto que hay que hacer, pedir hora en un fisio?
Hay que pagar, no?

Jeje. Yo tengo un bono porque tengo que ir cada poco y llevo más de 10 años yendo, pero si no pues pides cita y cuando acabes pagas la sesión suelta. La cita suelta suele rondar los 25-30 leuros.
Hace bastante daño eso sí, y te quedas dos días fastidiado, -hasta con jovenlandesatones, no siempre pero a veces sí-, pero luego te quedas genial.
 
Tengo un primo que se dedica a esas movidas, pero no esta en Madrit y me va a salir caro jejeje
Y no puedo yo hacer algun ejercicio y ahorrarme el dinero?
 
Tengo un primo que se dedica a esas movidas, pero no esta en Madrit y me va a salir caro jejeje
Y no puedo yo hacer algun ejercicio y ahorrarme el dinero?

Estiramientos, pero no son a corto plazo y deben ser de forma concreta.

Has probado con calor seco? Ibuprofeno y reposo también, pero yo aconsejo primero el fisio. Tu verás limonchelo :p
 
Buenos días!!

jorobar...se os ve una panda de cascaos en las dos últimas páginas...he parado de leer que parece esto el hilo de quejas de un asilo :XX:

Yo ando por los parises...y hay sol!!! Voy a darme una vuelta para aprovechar le beau temps...
 
Buenos días!!

jorobar...se os ve una panda de cascaos en las dos últimas páginas...he parado de leer que parece esto el hilo de quejas de un asilo :XX:

Yo ando por los parises...y hay sol!!! Voy a darme una vuelta para aprovechar le beau temps...

Qué bien viven algunos :rolleye: Que te vaya bonito!!!!!! y recuerda, fotos!!!! :p
 
Volver