Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, estáis peor que yo, con lo jóvenes que sois, coñe
::
Que pena tan grande
::
Es broma; que os mejoréis. Debe ser que esta noche entra el otoño y el cuerpo os está avisando.
Hoy hace hasta fresco en Barcelona. Bueno, y una lluvia leve pero persistente.
Pues tengo varias lesiones musculares.
EL jueves me fui a la oktoberfest del Palacio de Deportes, y dos me gusta la fruta que iban conmigo se piraron y me dejaron la chaqueta en objetos perdidos.
Me quede sin llaves y sin dinero y me tuve que volver a pata, pasando frio y mamao, llegue a las dos de la mañana..que macho cabríoes.
Buenos días, venía a quejarme del empacho que llevo tras una comida familiar y una cena con amigos en un mismo día (ambas con menú vasco de aperitivo, entrantes, primero, segundo, tercero, postre, postre, café, copa y puro) pero ya veo que los hay que están peor ::
Me tomaré una manzanilla a vuestra salud.
Buenos dias!
Sigo igual, para esto que hay que hacer, pedir hora en un fisio?
Hay que pagar, no?
Haz caso a IPC y no seas rata, que estas cosas se arreglan enseguida si la persona es buena en su trabajo.
Pide a conocidos referencias.
Y que te mejores.
Buenos dias!
Sigo igual, para esto que hay que hacer, pedir hora en un fisio?
Hay que pagar, no?
Tengo un primo que se dedica a esas movidas, pero no esta en Madrit y me va a salir caro jejeje
Y no puedo yo hacer algun ejercicio y ahorrarme el dinero?
Buenos días!!
jorobar...se os ve una panda de cascaos en las dos últimas páginas...he parado de leer que parece esto el hilo de quejas de un asilo :XX:
Yo ando por los parises...y hay sol!!! Voy a darme una vuelta para aprovechar le beau temps...