Hilo de los buenos días IX

Buenos dias!!
Estoy cansadisimo pero mañana me voy a la playa jejeje
Elena por que no echas al gato de casa=?
 
Buenos días!!!!!

Ostras Elena, es que deberías tener un perro para controlar al gato y que deje tranquilos a los peces y la tortuga :roto2: :p
 
Buenos días a todos! Que perezaaaa......me toca corregir un trabajo por centésima vez...
 
Buenos dias!!
Estoy cansadisimo pero mañana me voy a la playa jejeje
Elena por que no echas al gato de casa=?

:8::8:
:roto2::roto2::roto2:
Noo, pobrecito, si hace sólo 3 semanas que fue recogido de la calle, iba el pobre maullando a la gente y todo...ná, si se cae es cuando me voy a asegurar que no vuelva a intentarlo, :D, el problema son las bombillas y cables, yo creo que tengo todo bastante seguro, bien taladrado y tal pero...:pienso:
Mejor no pensarlo, a ver qué me encuentro cuando llegue, lo mismo tengo sopa de tortuga.:roto2::roto2:

---------- Post added 25-sep-2014 at 13:18 ----------

Buenos días!!!!!

Ostras Elena, es que deberías tener un perro para controlar al gato y que deje tranquilos a los peces y la tortuga :roto2: :p

:roto2::roto2:
Mi cupo de bichos está cubierto, con 2 gatos y una tortu...:cook::cook:
 
¡Buenas tardes!

Me voy a volver un poco loca, me han salido un montón de clases de idiomas a niños. ¿Tenéis algún consejo de cómo dar clases de idiomas a niños?
 
Buenas tardes :D

Me acaba de enviar esto mi hermana por el wachap, recién salido del horno...:roto2::roto2:

Lo ha vuelto a hacer, la cuarta que fulmina este año, batiendo records :roto2::roto2:

8kymh1.jpg


Que progenitora más loca tengo dioss. No quiero ni llamar a mi padre que me meo encima :XX::XX:
 
jorobar, pues para hacer eso ha tenido que meterla en una prensa hidráulica lo menos...:roto2:

---------- Post added 25-sep-2014 at 18:23 ----------

Deva porfa, cuando puedas acuérdate de mi carta. Por privado, si no te importa. :o
 
jorobar, pues para hacer eso ha tenido que meterla en una prensa hidráulica lo menos...:roto2:

Lo que hace siempre, tiene una cocina de gas con un fuego eléctrico por si acaso y ahí es donde pone y desintegra las cafeteras. Pone café a hacer y se pira sabe dios dónde, miradla que se ve el aluminio como brilla, tendría tres meses o así desde la última.
La cuarta en lo que va de año...y quedan tres meses, nos desborda todas las previsiones ya :roto2::roto2:
 
Buenos días.
No tengo palabras, ni para la cafetera ni para lo del gato.

De las revisiones mejor no digo nada. Que sean leves.

Jojo.:roto2:
Pues ayer cuando llegué estaba todo en orden, miedo me daba, ya veremos hoy que también hemos tenido intentona... el gatito no la quita ojo, sigue con cara de loco...y la pobre tortuga no se atreve a salir a su zona seca. Pobriña.
Pff y yo que quería meter peces, pero mejor no. :D
 
Volver