Hilo de los buenos días IX

Tengo un primo que se dedica a esas movidas, pero no esta en Madrit y me va a salir caro jejeje
Y no puedo yo hacer algun ejercicio y ahorrarme el dinero?

Estirar y calor y tal, pero te puedes eternizar, y como tengas buenas contracturas lo mejor es un fisio, te las quita de verdad. La salud es una himbersión Limón, no hay dinero mejor invertido, y si vas a uno bueno a lo mejor en una sesión o dos te deja nuevo.
Luego para evitar futuras contracturas estirar cada día y algún ejercicio y demás.
 
Estirar y calor y tal, pero te puedes eternizar, y como tengas buenas contracturas lo mejor es un fisio, te las quita de verdad. La salud es una himbersión Limón, no hay dinero mejor invertido, y si vas a uno bueno a lo mejor en una sesión o dos te deja nuevo.
Luego para evitar futuras contracturas estirar cada día y algún ejercicio y demás.

Está mareando la perdiz porque no se quiere gastar un leuro el tío :roto2:
 
No tengo pa$ta y no pienso gastarme nada si puedo evitarlo.
Puedo esperar un par de semanas a ver si veo a mi primo?
 
No tengo pa$ta y no pienso gastarme nada si puedo evitarlo.
Puedo esperar un par de semanas a ver si veo a mi primo?[/QUOTE]

Eso lo irás viendo según pase el tiempo, si aguantas el dolor o no. Si es pasable guay, yo hay veces que espero un poco y hay veces que no puedo.
 
¡Buenas tardes!

Estáis hechos polvo por lo que veo... Si yo estuviera cerca os pegaría un buen repaso a todos (soy quiromasajista). :p
 
etniana recomiendame unos ejercicios para mejorar mi espalda, me duele en la parte izquierda, mas o menos a mitad.
 
Sería mejor que le pidieras a alguien que te trabajara la espalda, pues va a ser difícil que tú solo llegues a las partes que te duelen.

Sin verte no puedo aconsejar, pero en cualquier caso, estos dolores suelen venir de músculos inferiores, así que te recomendaría que masajearas con pequeños círculos la parte baja de la espalda, la zona del sacro, y fueras subiendo a ambos lados de la columna. Donde notes un dolor que al mismo tiempo te dé alivio, insiste.
 
Es mas arriba, cerca casi de la clavicula.
Tengo el dolor localizado porque en cuanto me toco me duele.
 
Es mas arriba, cerca casi de la clavicula.
Tengo el dolor localizado porque en cuanto me toco me duele.

No importa, tú hazme caso y empieza masajeando la parte del sacro y ve subiendo hasta la zona que te duele. Bueno, mejor pídele a tu novia que lo haga. :p

Y aunque empieces por el lado de la columna que te duele, es mejor trabajar ambos lados.

Si además tienes contracturas, tendrás que trabajar la zona localizada para deshacerlas.

---------- Post added 23-sep-2014 at 16:21 ----------

Si además el tirón viene de algún esfuerzo que has hecho con el pectoral, tendrás que estirarlo y trabajar la zona delantera.
 
Las contracturas de la espalda son jodidas.

Yo tengo un método algo especial que funciona cuando no es muy fuerte. En el gimnasio con las máquinas de polea alta haces unas series, estirando bien arriba, y mano de Santo.

Si la contractura es fuerte tendrás que recurrir a algún relajante muscular.

Yo (creo que lo he contado) tuve una muy fuerte cuando iba a nacer mi primera hija, nos vieron un lunes y le dijeron a mi parienta que la ingresarían el miércoles para hacerle una cesarea el jueves... fue salir de la consulta y zasca, la espalda como una tabla.

Fisio el martes y algo de mejoría pero poco. El miércoles cuando fuimos al hospital casi que me dejan a mi allí y la mandan a ella para casa... :roto2::roto2::roto2:, el jueves por la mañana muy temprano me voy a la mutua y me inyectaron voltarem y valium directamente en una intramuscular... y nada. :roto2::roto2:

Unas cuantas horas después cuando ya estaba con la parienta y la niña en la habitación desapareció la contractura.

Así que si estas nervioso por algo pues lo mismo también te está haciendo mella.
 
Buenos días!!!!

Monster, cómo es "el tajo" en París?? pobrete, das pena y todo oyes :tragatochos::|
 
Buenos dias.
Me voy a comprarme ibuprofeno, que sigo con dolores.
 
Volver