Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!

Que disfrutes Limón y hazle un "robado" queremos ver más bañadores del Jota :roto2:
 
Buenos días, hamijos. Me voy yo también un rato a la playa y que le den por saco a todo :roto2:
 
Esto es terrible. Acabo de descubrir que mi mujer no me toma en serio ni tan siquiera cuándo le digo algo enfadado.
Y lo que le dije era grave. He tenido que repetirlo hoy y su respuesta ha sido:
¿Pero era en serio?
:mad:

Señor, señor ...

Hay cosas que me ponen muy triste.
Buenas noches, peña.
 
Mejor, ya no me duele:D
Me voy a la playita al pueblo de JMK, a ver si lo veo, vigilare a ver si veo un ciclado:cool:

En la playita hoy vas a ver arena, piedras y agua.

Mucha agua.

Y no me refiero al mar. :rolleye::rolleye:

Así que no creo que veas a pimpollos con cometas si encima se mete tormenta, que las lineas de las cometas son excelentes conductoras de la electricidad...
 
Buenas tardes!!!!

Otro día de verano. Aquí las estaciones están al revés, el otoño en mayo-junio y la primavera en septiembre-octubre.

Hoy me toca tarde de cine con el acondroplásico (es un decir) que estamos solos. Hemos pactado Hércules, a ver si se dejar ver la peli o es un truño :rolleyes:
 
Buenas tardes!!!!

Otro día de verano. Aquí las estaciones están al revés, el otoño en mayo-junio y la primavera en septiembre-octubre.

Hoy me toca tarde de cine con el acondroplásico (es un decir) que estamos solos. Hemos pactado Hércules, a ver si se dejar ver la peli o es un truño :rolleyes:

Salen, digo yo, cuadradotes de esos que te gustan a ti.

JMK ya la vio, seguro que estaba criticándole la dieta a los actores ahí toda envidiosa
 
Salen, digo yo, cuadradotes de esos que te gustan a ti.

JMK ya la vio, seguro que estaba criticándole la dieta a los actores ahí toda envidiosa

Tan cuadradotes no me van :| Excesivamente cuadrados, más bien rectangulares :pienso:

Me he negado en rotundo a ver Los mercenarios III :no:

---------- Post added 27-sep-2014 at 15:28 ----------

Pues no, listo. No la he visto.

jojojo :roto2:
 
Qué malo :D

A mí me gustan más finos, delgados, con tipín, pero vamos que para gustos....

Vale vale, que el pobre J ya lo entendió, no le machaquees más


(en verdad le viene bien, porque si tiene que mantener ese mostrenquismo para solamente una mujer, imagínate si le diera por la bigamia)
 
Vale vale, que el pobre J ya lo entendió, no le machaquees más


(en verdad le viene bien, porque si tiene que mantener ese mostrenquismo para solamente una mujer, imagínate si le diera por la bigamia)

Jota es jota, me gusta tal cual :rolleye:

Venga dilo: "pelota" :fiufiu:

Tú también me gustas :X
 
Volver