Hilo de los buenos días IX

Buenas tardes. Recién levantada de la siesta, por fin duermo en condiciones desde el viernes, esto de participar en carreras populares estresa sobremanera, antes estás nervioso y después excitado. El 4 tengo la próxima, sarna con gusto.... :tragatochos:

Da Grappla, me da que que las gaias te iban a tratar peor que las mujeres......, o mejor, según se mire :D no no, menuda pérdida tan absurda :X




Limon, enlace de la causa del baneo, porfis.
 
Última edición:
Buenos dias!
Me ha dado un tiron en la espalda que estoy viendo las estrellas!
 
Buenos días!!!! A currar toca.

Limón, ponte calor seco en cuanto puedas o un buen masaje.
 
Pues tengo varias lesiones musculares.
EL jueves me fui a la oktoberfest del Palacio de Deportes, y dos me gusta la fruta que iban conmigo se piraron y me dejaron la chaqueta en objetos perdidos.
Me quede sin llaves y sin dinero y me tuve que volver a pata, pasando frio y mamao, llegue a las dos de la mañana..que macho cabríoes.
 
Pues tengo varias lesiones musculares.
EL jueves me fui a la oktoberfest del Palacio de Deportes, y dos me gusta la fruta que iban conmigo se piraron y me dejaron la chaqueta en objetos perdidos.
Me quede sin llaves y sin dinero y me tuve que volver a pata, pasando frio y mamao, llegue a las dos de la mañana..que macho cabríoes.

Qué malos hamijos Limon, cuántos kms hiciste? :roto2:
 
Qué malos hamijos Limon, cuántos kms hiciste? :roto2:

Pues ni lo se..
La culpa la tengo yo, no son cartujos ni estabamos en misa, pero shishi:(
Uno estaba hecho polvo por la frutada, el problema fue que salieron y no podian volver a entrar..la culpa fue del rellenito ese que os he puesto en alguna foto conmigo, un autentico vandalo:D

Ya me vengare, entre pillos anda el juego:cool:
 
Esas lesiones sus pasan por gandules y flojos. Menos levantar copas de Europa en sueños y más lesionarse como yo que soy mu listo, por pegarme con otra gente.
 
Tu tambien estas lesionado?

Siempre tengo algo. Estoy ahorrando para la nariz que respiro mal. Me puse aparatos por tener los dientes tocados...de esto que dices huy se me olvidó traer el bucal, bah que no pasa na. Y claro, pasa el tiempo y mal. Por suerte los dientes están bien y era solo descoloque.

En algún momento debería dejar los deportes de pelea. Lo que pasa es que con el ejercicio normal no me relajo lo que debería y desde que dejé "mis labores" la adrenalina y la testosterona hay que quemarla en algún lao, aunque sea con reglas y bajo techo. :roto2:

Si no, siempre estoy tenso.
 
jorobar, estáis peor que yo, con lo jóvenes que sois, coñe
:roto2:

Que pena tan grande
:roto2:




Es broma; que os mejoréis. Debe ser que esta noche entra el otoño y el cuerpo os está avisando.

Hoy hace hasta fresco en Barcelona. Bueno, y una lluvia leve pero persistente.
 
Buenos días, venía a quejarme del empacho que llevo tras una comida familiar y una cena con amigos en un mismo día (ambas con menú vasco de aperitivo, entrantes, primero, segundo, tercero, postre, postre, café, copa y puro) pero ya veo que los hay que están peor :roto2:

Me tomaré una manzanilla a vuestra salud.
 
Buenos días, venía a quejarme del empacho que llevo tras una comida familiar y una cena con amigos en un mismo día (ambas con menú vasco de aperitivo, entrantes, primero, segundo, tercero, postre, postre, café, copa y puro) pero ya veo que los hay que están peor :roto2:

Me tomaré una manzanilla a vuestra salud.

Qué aproveche hoyga!!!! :8::p
 
Volver