Hilo de los buenos días IX

¿A qué te refieres? o:)

Siempre tengo un runrún e la fruta cabeza de alguna. Una ex que mete demasiado el pie en la puerta, una novia celosa, una que tiene novio pero nos hacemos gracias...cosas así, no todas a la vez, claro. No siempre al menos.

Un rollo. Malditas hormonas.
 
Esta temporada la solución orgánica del año es la tintura de própolis :roto2:

Debo decir que el año pasado a la que notaba cualquier irritación en la garganta me la tomé y fue el primer invierno que pasé sin resfriados ni infecciones víricas de vías aéreas superiores.

Ayer muy chulo el partido. Yo de basquet entiendo lo justo, en realidad sí entiendo pero me cuesta aguantar un partido. También me pasa con el fútbol y en general con todos los deportes de equipo, que me cuesta mantener la atención, para ver prefiero las competiciones individuales como el atletismo.

Ahora nos vamos a los fastos previstos para celebrar el tricentenario, 24 horas de eventos de toda clase, desde los reivindicativos a los gastronómicos. Nos vemos a la vuelta, que será mañana por la noche.

Ah pues no he probado pero me lo anoto, gracias. Las fulminé como siempre con limón y miel.

A mi el baloncesto me gusta bastante más que el fútbol, es más entretenido, más dinámico. No tengo fruta idea tampoco pero una amiga mía trabaja en el Estudiantes y vamos por la patilla a todos los partidos que queremos, nos ponemos al lado de La Demencia que están super locos y lo pasamos a lo grande.

Buenos tardes.

Seguimos de fiestas, éste finde también.

Vivir, vivir, la la la la la :o
 
Lo veis???

Lo veis???

Gensanta, que plaga, esto es más contagioso que el ébola!!! :roto2::roto2:

Que no shishi, que veo a dos tíos rozándose la barba o dándose las manos con pelos (o depiladas peor aún) y me dan ganas de montar la Santa Inquisición y mandarlos a galeras.

Los gaies viven como quieren y yastá, no es más que eso.
 
Volver