Hilo de los buenos días IX

Ha resucitado Perroflauta??

Amoaver JOTA, aquí no todas somos rubias (algunas somos de mechas de bote) y tampoco andamos cotilleando cada foro, hilo, subforo, post, usuario.... al dedillo para saber vida y milagros.

Pues yo le he enviado un mp, BALLA RIDÍCULOH MÁS VOVO :D
 
Ha resucitado Perroflauta??

Amoaver JOTA, aquí no todas somos rubias (algunas somos de mechas de bote) y tampoco andamos cotilleando cada foro, hilo, subforo, post, usuario.... al dedillo para saber vida y milagros.

Pues yo le he enviado un mp, BALLA RIDÍCULOH MÁS VOVO :D

Hija mía...

Es un hilo Mítico!!!

Yo le he hecho la pole. En el PRINCIPAL.

Con dos bemoles!!! :|:|

Luego lo han pasado al subforo ese de los baneos.
 
Que ya sabíamos que era un trolleo, pero siempre te queda la duda, jo... :cook:
 
Buenas.
En primer lugar, pido disculpas si alguien se ha preocupado por el primer y, seguramente, único hilo que he abierto en burbuja.
Cómo dice JMK, lo de perroflauta me tocó bastante las narices, porque era la segunda vez que picaba con el tema de los fallecimientos (el primero fue el de aldono, el de punset no me lo creí de entrada).

Pero luego pensé que, en realidad, es una frutada conocer a buena gente y por culpa del azar, no poder despedirte más que pidiendo a un amigo que lo haga y no en persona. La verdad es que yo lo tengo más o menos arreglado desde hace unos meses (si alguien siente curiosidad, puedo explicar los motivos aquí, en petit comite).

El caso es que me dije: nos podríamos pegar unas risas y además, en realidad, si pasa algo pues ya nos hemos divertido y no hace falta que nadie esté triste... Creo que no lo consigo explicar. Vamos, que para hacer un velatorio triste y no enterarme, pues mejor decimos animaladas y ya me he despedido si pasa algo :roto2:

Total, que perdón si alguien se ha molestado y gracias a IPC por el privado. Me ha sorprendido que no sea el único, por cierto. :X

Necesitaré unos días para que se me pase la vergüenza...
:roto2:
 
¡Buenos días! :roto2:

Con esto de que el grupo no rula en el Tapatalk sólo me conecto un ratillo...

exhonsec, a mí también me extrañó tu hilo, pero ya vi que era un para-lelos, aunque no te creas, hay que estar muy espabilao para pillarlos todos.
Espero que eso de que lo tienes "arreglado" no se deba a nada serio de verdad.
 
Buenos días!!!

Que ya sabíamos que era un trolleo, pero siempre te queda la duda, jo... :cook:

Pues yo no sabía que era un troleo.:|
:cook::cook:
:roto2:
:´(


Idem, conmigo hacemos el trío de las que ya sabíamos que era un troleo :XX::cook::roto2:

Alguien puede enlazar aquí el hilo original? Yo leí (en diagonal) en su día el hilo del supuesto amigo de Perroflauta y las manadas de foreros dando ánimos. Yo no participé porque ni sabía quién era. He dicho que jamás he pisado el principal? :))

No Jota no, no todos estamos tan al día con el foro, quelosepas :p
 
Volver