Hilo de los buenos días IX

Hago eso, con los brazos algo más juntos. Lo que pasa es que cuando hacía 25 seguidas de esas era adolescente y tenía 15 kilos menos (estaba muy delgado). No sé si hay manera de volver a no tener grasa "superflua", porque yo soy más bien parco en el comer, pero no sé cómo hacerlo.

Comiendo exclusivamente cosas con elevada densidad nutricional respecto a micro y macronutrientes.

A mí hace unos días me pasó una entrevista que tiene poco que envidiar al Quijote de larga... amablemente le dije que en otra ocasión.

Vaya cosas raras pasan en este foro, nos hemos juntado lo peor de cada casa.

Debe de ser alguien que te conoce porque te menciona mucho.

Internet ha dado vida a gente que en Galicia encerrarían en una casa hasta que muriesen los padres y tuviera que ir el secretario del juzgao a sacarlos del sótano
 
Última edición:
JMK, mejor hacer el peso muerto que puedas con buena técnica sin amarres (estos solamente para competición) y con el agarre invertido, claro.

¿Cuál es el límite q manejas sin necesitar correa?

Poco. Yo me recuerdo haciendo este ejercicio con bastante más peso.

Ten en cuenta que no hago peso muerto desde que Franco era corneta.

Ayer lo hice con 140 kilos, no me resultó demasiado difícil, podía haber tirado de más pero los callos los tenía reventados. Pero bueno, pues sin amarres. En un par de sesiones más se irán acostumbrando. Que se joroben. :roto2::roto2:

Ah, mi agarre es mixto.
 
Poco. Yo me recuerdo haciendo este ejercicio con bastante más peso.

Ten en cuenta que no hago peso muerto desde que Franco era corneta.

Ayer lo hice con 140 kilos, no me resultó demasiado difícil, podía haber tirado de más pero los callos los tenía reventados. Pero bueno, pues sin amarres. En un par de sesiones más se irán acostumbrando. Que se joroben. :roto2::roto2:

Ah, mi agarre es mixto.

quería decir mixto, perfecto

Se hace imposible tirar bien con agarre prono en cuanto se supera más o menos tu propio peso
 
A mi también me ha escrito por privado Read, y me ha dado muchísimo mal rollo desde el principio, con demasiadas confianzas, expresándose de una forma extrañísima, preguntando por el subforo buenrollista (obviamente no contesté), pidiendome que cambiara mi foto de perfil por la misma "de mejor calidad" que me estaba pasando él (que leches voy a cambiar!), mandándome que abriera temas mios para borrar sus etiquetas y poner palabras en chino.... WTF?

Los últimos mensajes que me ha mandado los he ignorado completamente, se estaba pasando. Siento lo que has pasado Dubois, pero yo que tu lo haría público, estoy segura de que está acosando a más niñas del foro (¿os suena?). Esto debería saberlo todo el mundo y sobre todo las usuarias, a lo mejor hay alguien más pasando un mal rato por su culpa.

Encima con lo que has contado que está haciendo, tocar código, rastrear IPs, me da a mi que no va a parar. ¿Este no es el que ha sido baneado 50 veces y 50 veces ha vuelto con otro nick y volviendo a agregar a todo el mundo? Creo que algo hay que hacer.
 
A mi también me ha escrito por privado Read, y me ha dado muchísimo mal rollo desde el principio, con demasiadas confianzas, expresándose de una forma extrañísima, preguntando por el subforo buenrollista (obviamente no contesté), pidiendome que cambiara mi foto de perfil por la misma "de mejor calidad" que me estaba pasando él (que leches voy a cambiar!), mandándome que abriera temas mios para borrar sus etiquetas y poner palabras en chino.... WTF?

Los últimos mensajes que me ha mandado los he ignorado completamente, se estaba pasando. Siento lo que has pasado Dubois, pero yo que tu lo haría público, estoy segura de que está acosando a más niñas del foro (¿os suena?). Esto debería saberlo todo el mundo y sobre todo las usuarias, a lo mejor hay alguien más pasando un mal rato por su culpa.

Encima con lo que has contado que está haciendo, tocar código, rastrear IPs, me da a mi que no va a parar. ¿Este no es el que ha sido baneado 50 veces y 50 veces ha vuelto con otro nick y volviendo a agregar a todo el mundo? Creo que algo hay que hacer.

A mí no paraba de decirme que hiciera no sé qué con las etiquetas porque alguien me estaba insultando a través de ellas (me dicen que tengo lorzas y demás chorradas :D:( :roto2:). Y venga a darme la brasa... Y yo le decía que me daba igual, y él me pasaba unos enlaces extraños para hacer no sé qué con las etiquetas que nunca pinché. Al principio le decía que gracias pero que me daba igual el tema de los tags y luego ya dejé de contestar a sus mp porque eran cansinos y no entendía ni la mitad de cosas que me ponía. No me ha vuelto a escribir desde hace meses.
 
Buenos días!!!!!

A que ha sido un buen finde!!!! :D

W9cwBlw.jpg


Con concierto incluído de Carlos Jean y Nervo, vaya caña, normal que luego mi crío no quiera volver... ni yo... :´(

PX3Xy56.jpg
 
Buenos dias!
Siguen los lios por aqui, estoy empezando a cansarme mucho.
 
Volver