Hilo de los buenos días IX

Voy pa tu perfil para desojar la margarita.... aunque quedamos registrados también.....
Hay mucho orate suelto.
Mi hijo es masajista y la última un arquitecto con pasta(ha participado en las obras de la sagrada familia), le dice que le acompañe a Málaga que tienen una carrera de coches para dar masajes a los participantes.
LLegan alquila el coche , el tío se pira para almorzar y deja al chaval en el coche con las maletas 5 horas...
Va a la guardia civil y en ningún hospital da señales de vida.
Mi hijo coje avión y regresa con la maleta del tipo a casa...no ha dado señales de vida...es surealista?
Ya lo dicen...gensanta cómo están las cabezas.
 
Ya dijiste suficiente. Es claro quien es. Lástima que sea así por cierto.

Bueno JMK, te vas a quedar así de esmirriao con mi rutina (estoy cinco kilos por debajo de mi peso gracias a la lesión, no te creas jajaja)

bRA6LBP.jpg
 
Buenos dias!
Animo dubois.
Esto esta lleno de mala gente, es algo evidente.
 
Buenos días!!!!! Me voy el finde a Formigal!!!! Nieve, ya voy!!!! yujuuuuu. Sí, lo sé, pero es que es una o como mucho dos veces al año cuando subo a esquiar y bueno, una tiene su mono :o

Vaya Dubois, y por qué no lo denuncias y que lo baneen? yo no entiendo estas cosas pudiendo hacer algo que no lo hagas.

Yo sé que hablas de Read porque a mí también me escribe a veces para que le abra temas cerrados, o para preguntarme o contarme trucos del foro que se escapan a mi entendimiento informático :tragatochos:

No sé por qué tienes que hablar en clave, dejas al resto de buenrollistas moscas, si te referías a mí con eso de que hay foreras de este grupo que saben de qué hablas, pues dilo claramente, aunque sé que contacta con muchísima gente del foro porque lo he comentado fuera de aquí.

Y cómo sabes que escribe a la gente y le pregunta? tienes acceso a los mp? no es una pregunta ni con malicia ni con segundas :no:, es que se me hace raro que afirmes de esa forma y no decir que te han informado por mp que sería lo normal para saber tantas cosas, si no que solamente lanzas al vuelo afirmaciones o suposiciones, aunque yo más bien creo que son afirmaciones.

No sé qué tiene esa persona contra ti ni me importa, pero creo que si toda esa congoja que tienes dentro es cierta, deberías ponerte manos a la obra y hacer justicia de una vez.

Esto de dar tantas vueltas y estar tan a disgusto como se te nota, no lo veo acertado, en mi humilde opinión creo que deberías tomar cartas en el asunto. ;)

Y tranquila, por mí no hay problema, son cosas vuestras y no me incumben en absoluto, ni hacia un lado ni hacia el otro, pon solución cuanto antes :X

---------- Post added 06-mar-2015 at 09:32 ----------

Buenos días y pole. Vaya movida rara. No me entero. Lo que no se es por que no lo poneis en conocimiento de la unidad de delitos telemáticos. Funciona mucho mejor que quejarse por la via ordinaria.

Qué lesion tienes, dagrappla? Al sádico que me asigna el programa de entrenamiento le ha dado por colgarme de una barra en alto, como si fuera un chorizo, y además pretende el tío que me suba a brazos no se cuántas veces. Y aunque le he recordado que no tengo 20 años, y lo atractivo que encuentro el agradable caminar de los jubilados sobre las máquinas de cintas, al tío no parecen afectarle excesivamente mis reparos. Ya veremos...

Igual te confunde con este :XX:

RRNXryT.jpg


Aunque yo no te veo "demasiado" parecido :D:roto2:
 
Última edición:
Buenos días!!!!! Me voy el finde a Formigal!!!! Nieve, ya voy!!!! yujuuuuu. Sí, lo sé, pero es que es una o como mucho dos veces al año cuando subo a esquiar y bueno, una tiene su mono :o

Vaya Dubois, y por qué no lo denuncias y que lo baneen? yo no entiendo estas cosas pudiendo hacer algo que no lo hagas.

Yo sé que hablas de Read porque a mí también me escribe a veces para que le abra temas cerrados, o para preguntarme o contarme trucos del foro que se escapan a mi entendimiento informático
:tragatochos:

No sé por qué tienes que hablar en clave, dejas al resto de buenrollistas moscas, si te referías a mí con eso de que hay foreras de este grupo que saben de qué hablas, pues dilo claramente, aunque sé que contacta con muchísima gente del foro porque lo he comentado fuera de aquí.

Y cómo sabes que escribe a la gente y le pregunta? tienes acceso a los mp? no es una pregunta ni con malicia ni con segundas :no:, es que se me hace raro que afirmes de esa forma y no decir que te han informado por mp que sería lo normal para saber tantas cosas, si no que solamente lanzas al vuelo afirmaciones o suposiciones, aunque yo más bien creo que son afirmaciones.

No sé qué tiene esa persona contra ti ni me importa, pero creo que si toda esa congoja que tienes dentro es cierta, deberías ponerte manos a la obra y hacer justicia de una vez.

Esto de dar tantas vueltas y estar tan a disgusto como se te nota, no lo veo acertado, en mi humilde opinión creo que deberías tomar cartas en el asunto. ;)

:

¡¡¡Yo también he pensado en ese usuario!!!:eek::eek::eek::eek:
Me pasa como a tí, mensajes de trucos y demás pero relativos a temas informáticos de los cuales no me entero de nada. :D

---------- Post added 06-mar-2015 at 10:47 ----------


Un usuario que escribe mensajes que yo por lo menos no entiendo, sobre temas informáticos relativos al foro.
Hasta ahora siempre de buen rollo, pero es mu raro el tío.
 
Ya dijiste suficiente. Es claro quien es. Lástima que sea así por cierto.

Bueno JMK, te vas a quedar así de esmirriao con mi rutina (estoy cinco kilos por debajo de mi peso gracias a la lesión, no te creas jajaja)

Así de canijo me fostia mi mujer seguro.

Hijo de fruta, estoy con agujetas por todos lados. :roto2::roto2:

Oye, para el peso muerto no me va a quedar otra que usar amarres, sujetar el peso a mano libre no es factible.
 
Última edición:
Pero no me refiero a denunciar a delitos telemáticos, si no aquí en el foro, por lo menos ese primer paso, estás en tu derecho como el resto de usuarios.

Yo creo que se comporta parecido o por lo menos dependiendo de quién, a Barullo también le envía cosas parecidas que a mí, por eso lo digo.

---------- Post added 06-mar-2015 at 11:19 ----------

¡¡¡Yo también he pensado en ese usuario!!!:eek::eek::eek::eek:
Me pasa como a tí, mensajes de trucos y demás pero relativos a temas informáticos de los cuales no me entero de nada. :D

---------- Post added 06-mar-2015 at 10:47 ----------



Un usuario que escribe mensajes que yo por lo menos no entiendo, sobre temas informáticos relativos al foro.
Hasta ahora siempre de buen rollo, pero es mu raro el tío.

Bienvenida al club, o no, no sé :roto2::D
 
Sí, la administración está al corriente. Pedí que no se le hiciera nada, pero que lo supieran.

Pienso que todo tiene un límite, y ser moderadora no te quita derechos para en un momento dado cuando algo se sale de progenitora tomar cartas en el asunto.

Si la cosa no para, creo que deberías zanjar el asunto y dar luz verde a la administración.
 
JMK, mejor hacer el peso muerto que puedas con buena técnica sin amarres (estos solamente para competición) y con el agarre invertido, claro.

¿Cuál es el límite q manejas sin necesitar correa?

Buenos días y pole. Vaya movida rara. No me entero. Lo que no se es por que no lo poneis en conocimiento de la unidad de delitos telemáticos. Funciona mucho mejor que quejarse por la via ordinaria.

Qué lesion tienes, dagrappla? Al sádico que me asigna el programa de entrenamiento le ha dado por colgarme de una barra en alto, como si fuera un chorizo, y además pretende el tío que me suba a brazos no se cuántas veces. Y aunque le he recordado que no tengo 20 años, y lo atractivo que encuentro el agradable caminar de los jubilados sobre las máquinas de cintas, al tío no parecen afectarle excesivamente mis reparos. Ya veremos...

En septiembre me rompí el menisco interno de la rodilla derecha mientras se m hacía un esguince para el otro lado

Tu entrenador no sé si sabe lo que hace pero un hombre que no puede levantarse a sí mismo está malgastando oxígeno :cool:

(no es tan dificil y hay una progresión para conseguirlo)

jojojojo, cuidao cuidao :XX:

Entiendo lo que dices, gracias, pero soy hombre. A mí no me aparecen esos amables ofrecimientos de halluda hinformática. Lo más algún pirao que se ha equivocado al pinchar de usuario... :))

El tal cloud tiene que ser un personaje inventado. El que da más miedo es Segismunda, sabe demasiadas cosas de demasiado tiempo atrás de demasiada gente...

Cloud es real. Conozco a gente que le conoce.

Segismunda...ni idea de quien puede ser

En cuanto a Read pues no me ha escrito nunca

Será que también tengo pinga y por eso no me llegan sus emepeses
 
La cuestión es, primero, que cuando asomo el coco por encima de la barra, lo que veo es la pared de delante, y para ese viaje no hacía falta tanto :D. Y lo segundo, el problema no es levantarme a mí mismo. El problema es levantarme 15 x 3 veces que quiere el sádico éste. Yo me pongo en escuadra sobre los brazos y aguanto sin problema, pero lo de tirar "pa'rriba", yo no sé si me ha visto cara de rambo o qué, pero encima el cabrón me suelta: "cuando estés un poco más en forma...". ¿Cuándo esté más en forma qué, lactante? ¿Me colgarás a artemis a la espalda o qué? :XX:

Tío, cuidate esas rodillas lo primero...

---------- Post added 06-mar-2015 at 12:16 ----------



Voy a ir al ministerio de igualdad a exigir mis derechos: quiero emepeses de foreras altruistas ofreciéndome trucos y consejos, y que invadan mi intimidad lo más que sea posible!

Mode Visaman OFF

La gracia es que el menisco no se separó aunque se rompiese. Musculando la zona poco a poco la rodilla vuelve a ser funcional. Del esguince me quedé perfectamente, fue leve y lo traté bien.

¿Haces esto o solamente te quedas colgado?

pullup-med.jpg


A segis le ayuda este usuario... fíjate el nivel de visitas que tienen foreros que suelen salir en el TF o foreros más polémicos, famosos, etc... rastrea perfiles con algún tipo de programa o bot y saca mucha info. Ahora, el mío se lleva la palma, 2 millones y pico de visitas... ya hay que no tener vida, no :ouch:

---------- Post added 06-mar-2015 at 12:21 ----------

joe, mania de editar con mensajes anexos en cada post... me pierdo la mitad de lo que escribes y lo veo tarde y mal!

Segismunda me hace gracia pero este verano me dijo que me entrevistaba y pasé del tema
 
Volver