Hilo de los buenos días IX

Que te ha pasado, se han metido etnianos?
Si es asi vete cuanto antes.
 
Bueno, tras el primer día vamos a comentar...

Sensaciones:

me acuerdo de tus muelas. :)):))

A ver, en principio al mirar la rutina me pensaba que acostumbrado como estoy a esto de las pesas pues que no iba a ser nada del otro jueves. Pues bueno, la verdad es que es bastante exigente. Diría que más que lo que acostumbro, aún a pesar de ser menos series y menos repeticiones hay algo que la cambia por completo: el peso.

Por ejemplo en el tema del press de banca, del que ya habíamos hablado.

Normalmente voy subiendo peso en cada serie con lo cual en la que voy realmente puteado es sólo en la final. La serie de calentamiento ni la cuento, en la que voy con 90 kilos (que ya no es calentamiento) pues voy tan sobrado que no tengo problema, es la última con 120 la que me pide el máximo esfuerzo.

En este caso (y tras ver con las sentadillas como funciona la cosa) hice lo siguiente, una primera serie con 60 kilos de calentamiento, repeticiones haría 10 o 12, hice otra serie con 90 para 8/9 repeticiones... y no le metí 120 sino 110.

La primera serie de 5 bien.

La segunda bien.

La tercera no tan bien.

La cuarta puteado.

La quinta bastante puteado.

Descanso entre series de minuto y medio o algo menos.

Claro, es que pasas de hacer 6-8 repeticiones con tu peso máximo a hacer 25...

En fin, que hace tiempo que no sudaba tanto haciendo pesas.:roto2::roto2:

Hacer un 5x5 con ese peso está de querida progenitora, tú

Ahora entiendes por qué nada de 5 días jajaja

La próxima semana es con 122,5kg :cool:

P.D: estás muy cerca de ser considerado un "avanzado" (tendrías que mover 289 libras y mueves 264) y como esto es más una adaptación neuromuscular que construir una masa muscular desde cero, te pones en avanzado antes del verano.
 
Que te ha pasado, se han metido etnianos?
Si es asi vete cuanto antes.

Jeje no, aquí por ahora en ese tema muy tranquilo, además todas las fincas tienen vigilante.
No. Lo que pasa es que la gente se aburre mucho, ha habido denuncias por insensateces, ya han llegado a las manos y bueno, es muy largo de contar y surrealista. Mañana desde el ordenador os cuento.:roto2:
 
Hacer un 5x5 con ese peso está de querida progenitora, tú

Ahora entiendes por qué nada de 5 días jajaja

La próxima semana es con 122,5kg :cool:

P.D: estás muy cerca de ser considerado un "avanzado" (tendrías que mover 289 libras y mueves 264) y como esto es más una adaptación neuromuscular que construir una masa muscular desde cero, te pones en avanzado antes del verano.

Pues ahora se me ha estropeado el invento.

Iba a ir lunes-miercoles-viernes y dejar de descanso (o ir a aeróbicos) el martes y el jueves, pero hoy a última hora, ya tenía hasta el ordenador apagado me ha llegado un cliente y me ha entretenido hasta las tantas... así que la idea es ir mañana por la mañana (a las 8.30) y hacer lo de hoy, dejar todo el día y entrenar de nuevo el viernes, a final de cuentas la diferencia de recuperación será sólo de 11 horas.

Otra opción es ir a entrenar mañana noche, no ir el viernes e ir el sábado. Pero me conozco y como haga viento el sábado (que llevo más de un mes sin poder meterme un rato) al final me voy a la playa así que... iré mañana.
 
Pues ahora se me ha estropeado el invento.

Iba a ir lunes-miercoles-viernes y dejar de descanso (o ir a aeróbicos) el martes y el jueves, pero hoy a última hora, ya tenía hasta el ordenador apagado me ha llegado un cliente y me ha entretenido hasta las tantas... así que la idea es ir mañana por la mañana (a las 8.30) y hacer lo de hoy, dejar todo el día y entrenar de nuevo el viernes, a final de cuentas la diferencia de recuperación será sólo de 11 horas.

Otra opción es ir a entrenar mañana noche, no ir el viernes e ir el sábado. Pero me conozco y como haga viento el sábado (que llevo más de un mes sin poder meterme un rato) al final me voy a la playa así que... iré mañana.

5x5 por la mañanita..me encanta el olor a peso muerto por las mañanas

Eres mi ídolo

Estirarás bien después, no?
 
Estirarás bien después, no?

Estiro.

Pero lo de bien no sé yo...

Si un día te animas y tienes un rato a ver si me das unas pautas de lo que me comentaste para los dos días de "descanso".

De flexibilidad estoy bastante mal, la verdad.
 
Estiro.

Pero lo de bien no sé yo...

Si un día te animas y tienes un rato a ver si me das unas pautas de lo que me comentaste para los dos días de "descanso".

De flexibilidad estoy bastante mal, la verdad.

Ok. Entonces estira como puedas tras la sesión y te digo para el próximo día un calentamiento+estiramientos dinámicos+estiramientos estáticos

O eso o si en tu gimnasio hay yoga...ni lo dudes
 
Buenos días!!! Sol, sooooooool!!!!!! Y el cielo es AZÚL!!!!!
 
Ea, pues ya me has hecho ir a tu perfil y ahora me asaltan las dudas.

Será Bilbainadas???

Será DragónBlade??

Será Segismunda???

jorobar, con estas pistas que das no se puede adivinar.

Vienes a decir, más o menos, que es un orate... y de esos está burbuja lleno!!!

Venga, cuenta algo más.

Por qué letra empieza??? :roto2::roto2:
 
Volver