remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
Buenos días a todos!
Me pongo al día de lo último....y veo el tema del acosador informático...
El que se ha dedicado desde siempre a hackear el foro ha sido reputin. Está permabaneado, y últimamente cada vez que ha vuelto se le ha vuelto a banear. Le detectábamos con un par de posts :XX:
Bien, pues el tío anda dejando links para que la gente pinche, y lo menos que te puede pasar es que te localice la IP, etc...
No has pensado que pueda ser él y que esté focalizando en ti por acceder a tus poderes de moderación?
Me pongo al día de lo último....y veo el tema del acosador informático...
Buenas tardes buenrollers,
Vengo para dar un aviso a navegantes: no fiarse mucho de los usuarios de burbuja, así en general. Y en particular no os fiéis mucho de los insistentes que, aun y a pesar de no querer involucraros en una conversación y decir bye bye con cortesía, siguen insistiendo... suele haber un interés detrás.
Estoy con un asunto con un usuario que, con la excusa de que soy moderadora, empezó a hablarme y la cosa ha acabado un poco traspellá. Desconozco el interés, pero me lo huelo.
Qué pueden hacer? fácilmente saber vuestra IP sólo con adjuntar una imagen que tengan alojada en su servidor propio. También de esta forma pueden saber a qué hora leeis los mensajes, por ejemplo. Esta es una entre tantas.
Así que avisados quedan ustedes. No contesten privados alegremente de gente que va de super buen rollo de buenas a primeras como si fuera lo más normal del mundo o de gente extraña.
El que se ha dedicado desde siempre a hackear el foro ha sido reputin. Está permabaneado, y últimamente cada vez que ha vuelto se le ha vuelto a banear. Le detectábamos con un par de posts :XX:
Bien, pues el tío anda dejando links para que la gente pinche, y lo menos que te puede pasar es que te localice la IP, etc...
No has pensado que pueda ser él y que esté focalizando en ti por acceder a tus poderes de moderación?