Hilo de los buenos días IX

Buenos días a todos!

Me pongo al día de lo último....y veo el tema del acosador informático...

Buenas tardes buenrollers,

Vengo para dar un aviso a navegantes: no fiarse mucho de los usuarios de burbuja, así en general. Y en particular no os fiéis mucho de los insistentes que, aun y a pesar de no querer involucraros en una conversación y decir bye bye con cortesía, siguen insistiendo... suele haber un interés detrás.

Estoy con un asunto con un usuario que, con la excusa de que soy moderadora, empezó a hablarme y la cosa ha acabado un poco traspellá. Desconozco el interés, pero me lo huelo.

Qué pueden hacer? fácilmente saber vuestra IP sólo con adjuntar una imagen que tengan alojada en su servidor propio. También de esta forma pueden saber a qué hora leeis los mensajes, por ejemplo. Esta es una entre tantas.

Así que avisados quedan ustedes. No contesten privados alegremente de gente que va de super buen rollo de buenas a primeras como si fuera lo más normal del mundo o de gente extraña.



El que se ha dedicado desde siempre a hackear el foro ha sido reputin. Está permabaneado, y últimamente cada vez que ha vuelto se le ha vuelto a banear. Le detectábamos con un par de posts :XX:

Bien, pues el tío anda dejando links para que la gente pinche, y lo menos que te puede pasar es que te localice la IP, etc...

No has pensado que pueda ser él y que esté focalizando en ti por acceder a tus poderes de moderación?
 
Buenos días!!!!

Ayer carrerita popular 10k en 48 minutos, vamos progresando adecuadamente :cool:

Buenos dias!
Viento polar y frio, menuda primavera!

No estamos en primavera Limón, paciencia. Pero sí que se está haciendo el invierno largo largo, aquí hoy llueve a mares :ouch:
 
Buenos días a todos!

Me pongo al día de lo último....y veo el tema del acosador informático...





El que se ha dedicado desde siempre a hackear el foro ha sido reputin. Está permabaneado, y últimamente cada vez que ha vuelto se le ha vuelto a banear. Le detectábamos con un par de posts :XX:

Bien, pues el tío anda dejando links para que la gente pinche, y lo menos que te puede pasar es que te localice la IP, etc...

No has pensado que pueda ser él y que esté focalizando en ti por acceder a tus poderes de moderación?

Es otro tipo en este caso.

Lo que no sé es por qué no s está haciendo nada.

querido líder va a tene cualquier día un problema serio con esto por permitir por acción u omisión estas cosas
 
Buenos días!!!!!! Un día de sol y viento sur, habrá que aprovechar que dura 24 horas :Baile:

Es otro tipo en este caso.

Lo que no sé es por qué no s está haciendo nada.

querido líder va a tene cualquier día un problema serio con esto por permitir por acción u omisión estas cosas

Según he entendido, Dubois no quiere que se haga nada, solamente ha informado a la administración (en su caso).
 
Buenos días, y sol donde esta la lluvia que aseguraban?.
Que fallasen antaño...pero ahora con la tecnologia que hay.
 
Buenos días!!!

Pues aquí como siempre y para llevar la contraria al resto del país, hoy hace un estupendo día pre primavera, ayer llegamos a 21 grados, pero vamos que esto dura, lo que dura .... dura :D
 
Buenos días.

Pues hoy tenía pensado ir andando a todos lados, de momento no se me ha desplomado el cielo, pero lo mismo esta tarde practico un poco el buceo, así como que no quiere la cosa.
 
Buenos días!!!

Pues aquí como siempre y para llevar la contraria al resto del país, hoy hace un estupendo día pre primavera, ayer llegamos a 21 grados, pero vamos que esto dura, lo que dura .... dura :D

Joer, y en Madrid no para de llover y está todo gris...y yo encima sin paraguas...:roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 18-mar-2015 at 13:17 ----------

Buenos días.

Pues hoy tenía pensado ir andando a todos lados, de momento no se me ha desplomado el cielo, pero lo mismo esta tarde practico un poco el buceo, así como que no quiere la cosa.

Mismamente :roto2:,
¿Tanto llueve por donde tú vives??:ouch:
 
Mismamente :roto2:,
¿Tanto llueve por donde tú vives??:ouch:

Voy a un sitio que está casi a campo abierto; no es que vengan los monzones, pero siempre que estoy en un lugar sin poder resguardarme, termino como un pescadillo. No llevo paraguas porque hace viento y ya lo que faltaba. Es la Ley de Murphy metereológica. :p
 
Tú también recibes emepeses de ese señor?

Sep, al igual que las demás foreras del gb que participamos asiduamente y muchos más registrados del foro (independientemente del sesso y/o raza, religión, talla de pijama, ........)

Tú aparte de zankear, lees?? :pienso::roto2:

Siempre se reciben empeses de quien no quieres, es ley de vida 8:
 
Volver